BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Por aqui como loca, voy a ver si hago la comida para mañana olla gitana, en fin es lo que toca que hay que comer de todo.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!
Voy a acostarme ya que mañana toca madrugar que me levanto a las 6 de la mañana.
Que paseis una buena noche a todas.

Voy a acostarme ya que mañana toca madrugar que me levanto a las 6 de la mañana.
Que paseis una buena noche a todas.

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas noches niñas, esta tarde ha chispeado un poco pero nada, mañana a ver si suben las temperaturas y hace solete

- rytmus
- Subjefa/e de cocina

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches chicas!!!
Estoy un poco atacá, porque mi padre ha tenido que ir por trabajo al lado de Santa Pola, y todavía no ha llegado... y la carretera de Elche a Santa Pola no se cómo estará con la lluvia.... ya veremos, yo de momento me voy a dormir y ya veremos mañana...
Que descanseis preciosas

Estoy un poco atacá, porque mi padre ha tenido que ir por trabajo al lado de Santa Pola, y todavía no ha llegado... y la carretera de Elche a Santa Pola no se cómo estará con la lluvia.... ya veremos, yo de momento me voy a dormir y ya veremos mañana...
Que descanseis preciosas

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chicas!!!!!!!!!
Voy a ver si me termino de vestir y me voy a currar, luego tendre que llamar al jefe a ver donde me manda los tres meses que quedan, ya veremos miedo me da.
Que paseis un buen dia guapisimas.

Voy a ver si me termino de vestir y me voy a currar, luego tendre que llamar al jefe a ver donde me manda los tres meses que quedan, ya veremos miedo me da.
Que paseis un buen dia guapisimas.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias preciosas hoy ya por fin Miercoles en un par de dias fin de semana, esta semana lo estoy deseando.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas!!!
Voy a arreglarme y salgo pitando a arreglar unas cositas
Que tengais un buen dia

Voy a arreglarme y salgo pitando a arreglar unas cositas
Que tengais un buen dia

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, akí, recién salida de la guardia, apenas he dormido, pero con la siesta, espero remediarlo
Trini, ánimo, verás como llega y lo disfrutas, parece k el fin de semana viene el buen tiempo y podrás salir
Alma, supongo k tu padre llegaría bien anoxe, vaya con el tiempo, la k nos está gastando, y muxa suerte el viernes con tu entrevista
Mari, eso, k no te manden muy lejos, para k por lo menos, descanses entre turnos

Trini, ánimo, verás como llega y lo disfrutas, parece k el fin de semana viene el buen tiempo y podrás salir

Alma, supongo k tu padre llegaría bien anoxe, vaya con el tiempo, la k nos está gastando, y muxa suerte el viernes con tu entrevista

Mari, eso, k no te manden muy lejos, para k por lo menos, descanses entre turnos

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias, Alma cuentanos que tal tu papi supongo que bién, Valaria descansa cuanto puedas wapa,
Triny ya queda nada, a ver si nos vemos nosotras algun dia también si te encuentras mejor y veo a los nenes ,
ya ha salido el solete así que a mirar bién el día, un besazo wapas

Triny ya queda nada, a ver si nos vemos nosotras algun dia también si te encuentras mejor y veo a los nenes ,
ya ha salido el solete así que a mirar bién el día, un besazo wapas