Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:05

lamare10 escribió:
sabrina escribió:Jejejejej, FB es Facebook abreviado.... es por no escribirlo entero!!! Han puesto fotos de algunas cositas que van a poner a la venta en la web española con los precios!!!

Con respecto a lo del pedido.... todavía no sé nada.... Estarán esperando a que se normalice la cosa con lo del volcán para mandarlos, asi que creo que ésto va para rato...

Hola, pero en que pagina del FB. por que yo solo tengo la de elf uk donde ponen los codigos y no he sabido ver nada de esto.
Gracias
Esta en el grupo ELF en español......pon ELF en buscar y aparecen 3 o 4 , el español es en el que estamos algunas "adosadas" para estar "informadas".... :up:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 23 Abr 2010 18:10

Hola, como mi paquete del dia 12 no llegaba, escribí ayer a elf para preguntar y me llega hoy un correo de una correctísima señorita italiana llamada silvia , que en un perfecto castellano me dice que me espere , que es culpa del volcán . :grrr: A la que yo he contestado en perfectísimo y correcto castellano, que para eso mi papi hizo de mí una señorita, que no me venga con gaitas volcaneras, que soy licenciada en geografía física, especialidad volcanismo por canaria ( es cierto) y que a amigas mias que compraron más tarde ya les han llegado los paquetes e incluso están llegando algunos de los últimos gastos de envío gratis, que a mi no me la cuela y que no espero , que se pongan a buscar mi paquete ¡YA! , que además para eso lo pagué certificado . :evil: . He dicho.
¿creéis que lo habrá entendido? :grrr:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 18:19

:lol: SIIIIIIIIIIIII, MOjegom, seguro que lo ha entendido perfectamente , en tu correctisimo castellano, con sus bonitas pinceladas de acento canario que tanto ayudan a suavizar una contestacion con el rintitntin que ella encerraba, :dientes: , si soy yo, con mi castellano profundo , la mando a tomar por donde amargan los pepinos a la de 3...... :D :lol:

Tanita86
Novata/o

Mensaje por Tanita86 » Vie 23 Abr 2010 18:23

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! al fin consegui vincular mi cuenta bancaria a paypal. Una vez que he hecho esto... a la hora de pagar... que tengp que hacer??? y otra cosa, yo tengo el dinero de mi cuenta normal, tengo que pasar dinero a paypal??? o a la hora de pagar paypal coge directamente el dinero de mi cuenta???

muchas gracias!!!

si no soy muy torpe..... en los proximos gastos de envio gratis podre hacer al fin mi primer pedido!! yuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 18:48

mojegom escribió:Hola, como mi paquete del dia 12 no llegaba, escribí ayer a elf para preguntar y me llega hoy un correo de una correctísima señorita italiana llamada silvia , que en un perfecto castellano me dice que me espere , que es culpa del volcán . :grrr: A la que yo he contestado en perfectísimo y correcto castellano, que para eso mi papi hizo de mí una señorita, que no me venga con gaitas volcaneras, que soy licenciada en geografía física, especialidad volcanismo por canaria ( es cierto) y que a amigas mias que compraron más tarde ya les han llegado los paquetes e incluso están llegando algunos de los últimos gastos de envío gratis, que a mi no me la cuela y que no espero , que se pongan a buscar mi paquete ¡YA! , que además para eso lo pagué certificado . :evil: . He dicho.
¿creéis que lo habrá entendido? :grrr:
Mojegom, muy bien dicho!!! Vaya, con una canaria licenciada en geografía física han ido a dar... pero qué se han creído!!!! La verdad es que si lo pediste el día 12 ya debería haber llegado... Lo mismo se ha perdido por el camino....

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Vie 23 Abr 2010 19:00

Ana_86 escribió:creo que tendras que esperar a que lleguen los pedidos de esta vez para saber cómo son... son unas paletas muy muy nuevas, de la semana pasada me parece y ninguna forera las tiene aun en su poder.
Muchas gracias, Ana. A ver si para cuando tenga vuestras opiniones ya las ha repuesto en la web, que ha arrasado con ellas!
Me mantendré atenta al foro.

ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANISUOERSTAR » Vie 23 Abr 2010 20:01

Cuando se habre la pagina de elf en españa?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 20:08

ANISUOERSTAR escribió:Cuando se habre la pagina de elf en españa?
Yo creo que no lo saben ni ellos.....por lo menos hasta ayer no habia nada sobre la fecha de apertura.......en cuanto lo hagan lo diran en el FB, supongo! :nodigona:

lamare10
Novata/o

Mensaje por lamare10 » Sab 24 Abr 2010 00:47

Anadelik escribió:
lamare10 escribió:
sabrina escribió:Jejejejej, FB es Facebook abreviado.... es por no escribirlo entero!!! Han puesto fotos de algunas cositas que van a poner a la venta en la web española con los precios!!!

Con respecto a lo del pedido.... todavía no sé nada.... Estarán esperando a que se normalice la cosa con lo del volcán para mandarlos, asi que creo que ésto va para rato...

Hola, pero en que pagina del FB. por que yo solo tengo la de elf uk donde ponen los codigos y no he sabido ver nada de esto.
Gracias
Esta en el grupo ELF en español......pon ELF en buscar y aparecen 3 o 4 , el español es en el que estamos algunas "adosadas" para estar "informadas".... :up:
OK, ya lo encontre. Muchas gracias

Tanita86
Novata/o

Mensaje por Tanita86 » Sab 24 Abr 2010 01:50

Habeis probado la Earth And Water Mascara Duo (de la gama normal)- que tal es????

muchas gracias!!

Responder