Buenas noxes, cierto, hoy ha sido el relax, aunk también he hexo ejercicio, pero lo mejor era la piscina para mí sola y el paisaje k han puesto en azulejos, todo paisajes de mi tierra, preciosos, así se relaja cualkiera
K descanseis y durmais bien, a ver k tal mañana, k ya está el fin de semana listo
Buenas noches chicas. Bueno pues el dentista al final no ha ido mal, un poco molestilla la limpieza como siempre .
Cora espero que te mejores.
Alma mucha suerte con la entrevista.
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!
Yo aqui viendo gran hermano, aprovechando que mañna voy de tardes
Que paseis buena noche guapisimas
Alma ya veras como mañana te va genial guapa
Buenos días guapas, pues yo sigo de descansos. Ahora me voy a poner a hacer un ratito de elíptica a ver si consigo bajar ya los dichosos kilos que me sobran
Guapas que tengais muy buen día
Buens dias chicas!!!!!!!!!
Ya se acabo lo bueno hoy curro de tardes de 14 a 24 horas , en un sitio nuevo ya os contare como se me ha dado.
Voy a ver si hago unos recados y voy a la oficina a recoger las llaves del sitio donde tengo que ir a currar que estare sola.
Que paseis un buen dia guapisimas.
Hola chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que creo que ha ido bien, y si no pasa nada el dia 13 empieza el curso, pero por si acaso, y como soy como soy... me he apuntado a la selección de otro curso, así que el lunes otra vez tengo la entrevista... pero uno de estos dos es mio, seguro!!!
Bueno, voy a comer corrrriiiiendo y a recoger que a las 15:30 tengo que irme a llevar el coche de mi padre a tintar los cristales...
Bueno zagalicas, nos vemos