JAJAJ algo sibarita si que soy con mi piel ...pero me estoy quitando jajaja, tener una hija estudiando fuera y sin beca(inemerecidamente) me obliga a bajar de nivel.Anadelik escribió:Orlane es muy buena marca, pero es que ultimamente están sacando unas lineas carisiisisisismas, probé hace poco un a muestra que me encantó, pero la cremita rondaba los 160 eurazos , si no era mas!carmela42 escribió:Chiqui2 , no he usado despigmentantes , no se que decirte, pero cuando vayas a comprar preguntas antes las dos opciones y a ver que te recomienda la vendera, si dás con una buena seguro que te explica los pros y contras.
Yo no tengo pecas y manchas, gracias a Dios no tengo ninguna llamativa, pero no quiere decir que tenga la cara de la lomana![]()
Y de contarnos, estoy en ello, se me terminó en navidad el de orlane y la verdad no estoy para más gastos, es bueniiisssssiiimo pero son 97 euros, creo que me decidiré por el regerante de clarins, porque yo uso el maquillaje regenerante y me gusta mucho......y solo son 44 eu....lo de "solo" es un decir claro
y los polvos de la cara se me están terminando, cual me recomendais que esté raazonable de precio?![]()
Clarins no me mata mucho en cosmética para rostro, y he usado eh? pero no terminaba de cuadrar con mi piel.
De esta marca me encantan los productos para el cuerpo ( la reafirmante, la linea de perfume para el cuerpo con su crema, la de senos, la crema fluida tipo serum "Peau Nouveau" o algo asi, es fantastica...) .
Veo que eres muy sibarita Carmela,, de polvos yo he usado poco, pero ahora que recuerde haber leido buenas criticas por su suavidad y el placer de echarselos:
Supongo que te refieres a polvos sueltos, no?![]()
-T.Leclerc
-Shu Uemura
-Givenchy
-Caron ( en el CI los he visto, son preciosos) .
Estos son los polvos que mas me llaman la atención cuando veo información.
Luego ya tienes de BB, de MAC, de Chanel, Guerlain, Shiseido, estos mas faciles de encontrar.
Los polvos a los que me referia son compactos, los sueltos no los suelo usar.
De clarins te recomiendo la crema de manos, 18 euros, a mi se me ha terminado y no voy a repetir, cuando la compre tenia un bono de comras acumuladas en perfumeria y me salió por 6 o por hay, pero sé que su precio es 18e,
es muy buena, la verdad.
uhh me pongo con las cremitas y no me acuesto