Esa no es del merca es de la tienda sprinfield..morenita817 escribió:Pues yo el otro día estuve probando las colonias en el merca y... sin dudarlo me quedo con una nueva que han sacado SPF de mujer. Huele super bien.![]()
![]()
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Algunas cositas que necesito para el hospital, ya que el lunes me ingresan para hacerme el segundo trasplante de medula. Y la piel se me pone bastante seca. Me he comprado estas cremas. Las habeis probado??? Y el tonico y crema para la cara para pieles secas la habeis probado??? No me las he comprado pk he preferido preguntaros antes. Espero que me digais algo.
Y un caprichito!! Haber que tal queda en las uñas.

Y un caprichito!! Haber que tal queda en las uñas.

- emaex
- Cocinera/o
yo he usado el desodorante, y a mi no me va muy bien, pero aun no he enontrado uno que me funcione bien del todo
la crema de oliva es buena, pero para mi necesito aun mas hidratacion cuando la tengo muy seca. pero está muy bien
los algodones muy bien
de lo demas... no sé
muchiiiisima suerte en tu transplante, no sabia nada

la crema de oliva es buena, pero para mi necesito aun mas hidratacion cuando la tengo muy seca. pero está muy bien
los algodones muy bien
de lo demas... no sé
muchiiiisima suerte en tu transplante, no sabia nada

SeguiOlmo escribió:Algunas cositas que necesito para el hospital, ya que el lunes me ingresan para hacerme el segundo trasplante de medula. Y la piel se me pone bastante seca. Me he comprado estas cremas. Las habeis probado??? Y el tonico y crema para la cara para pieles secas la habeis probado??? No me las he comprado pk he preferido preguntaros antes. Espero que me digais algo.![]()
![]()
Y un caprichito!! Haber que tal queda en las uñas.![]()
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapetona, a mi la crema hidratante de almendras me pica en las piernas... pero es que yo soy delicadita jejejeje, mucha suerte guapa
- tamaran
- Cocinera/o
[quote="emaex"]yo he usado el desodorante, y a mi no me va muy bien, pero aun no he enontrado uno que me funcione bien del todo
Te recomiendo la piedra de alumbre, se vende en herbolarios, dura 24 horas su efecto y no te mancha la ropa, desde que empecé a usarla ya no quiero ningún otro desodorante

Te recomiendo la piedra de alumbre, se vende en herbolarios, dura 24 horas su efecto y no te mancha la ropa, desde que empecé a usarla ya no quiero ningún otro desodorante

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina

- emaex
- Cocinera/o
ya he usado la piedra de alumbre de 2 tipos y nada de nada

tamaran escribió:emaex escribió:yo he usado el desodorante, y a mi no me va muy bien, pero aun no he enontrado uno que me funcione bien del todo![]()
Te recomiendo la piedra de alumbre, se vende en herbolarios, dura 24 horas su efecto y no te mancha la ropa, desde que empecé a usarla ya no quiero ningún otro desodorante![]()
![]()
- tamaran
- Cocinera/o
Pues que penaemaex escribió:ya he usado la piedra de alumbre de 2 tipos y nada de nada
tamaran escribió:emaex escribió:yo he usado el desodorante, y a mi no me va muy bien, pero aun no he enontrado uno que me funcione bien del todo![]()
Te recomiendo la piedra de alumbre, se vende en herbolarios, dura 24 horas su efecto y no te mancha la ropa, desde que empecé a usarla ya no quiero ningún otro desodorante![]()
![]()

- Litia
- Repostera-pastelera/o
La piedra de alumbre tiene olor o evita la sudoracion y el olor?
Osea que si al echartelo te huele bien el ala ???

- tamaran
- Cocinera/o
yo me lo pongo y aunque sude no huelo a nada, la piedra no tiene olor alguno, solo es mojarla y pasartela por las axilas. No hueles bien pero tampoco mal ¿me explico?.Litia escribió:La piedra de alumbre tiene olor o evita la sudoracion y el olor?
También sirve de cicatrizante cuando te haces una herida, mojas la piedra y te la pasas y es como si fuese agua oxigenada.