Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por mojegom » Mar 27 Abr 2010 20:42

cruzmarim escribió:¿Os ha llegado el pedido del domingo 18?, día de gastos de envios gratis, Hoy hace ya 14 días de la salida del pedido, esperaré dos mas y mandaré un mensaje diciendo que no me ha llegado........con esto de los vuelos por el volcan............
Yo estoy esperando el del dia 12 , menos mal que lo pedí certificado y he podido hacer el seguimiento, pero hasta el dia 24 no consta su entrada en españa, así que todavia creo que tardará una semana más. Ya he tenido dos correos con los de elf reclamándolo y en el último me dicen que vaya a correos , que a veces no dejan el aviso..... a lo que yo les he respondido que todavia no había llegado a españa, así que era dificil que dejaran ningún papel.
A mi los envios de elf , jamás me han tardado menos de 15 dias y con este se están luciendo.
Me alegro por todas vosotras
un saludo.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 28 Abr 2010 13:06

Pues a mi me ha llegdo ayer el pedido! Todo fenomenal, peeeeroooo............... :frito: las kabukis......, no son las que salen en la web, me pedí dos porque había oído que iban fenomenal, estas tienen el pelo rojizo, huelen regular y al lavarlas................. :evil: se les cae el pelo que es una pasada.............parece que llegó el otoño!!! :cry: menudo disgusto. He tirado a la basura 6 libras nada menos!!! :bate: :bate: :bate:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 28 Abr 2010 13:35

Naadir escribió:Pues a mi me ha llegdo ayer el pedido! Todo fenomenal, peeeeroooo............... :frito: las kabukis......, no son las que salen en la web, me pedí dos porque había oído que iban fenomenal, estas tienen el pelo rojizo, huelen regular y al lavarlas................. :evil: se les cae el pelo que es una pasada.............parece que llegó el otoño!!! :cry: menudo disgusto. He tirado a la basura 6 libras nada menos!!! :bate: :bate: :bate:
Es que hay dos kabukis!!! Una de pelo marrón, que está en la sección de maquillaje mineral y esa dicen que pincha mucho, y la negra y blanca de la sección studio, y esa es la que le gusta a la gente! :nodigona: ¿Te equivocaste al pedirlas?
Imagen
Imagen

Ya como las has lavado, supongo que no podrás pedir que te las cambien :(

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 28 Abr 2010 13:39

Yo pedí las de la sección Studio, pero me mandaron esas y pensé que les había cambiado el formato, si es que estoy pa............ :bate: :bate: :bate:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 28 Abr 2010 14:40

Naadir escribió:Yo pedí las de la sección Studio, pero me mandaron esas y pensé que les había cambiado el formato, si es que estoy pa............ :bate: :bate: :bate:
Oye, si no has tirado las cajas, yo les haría fotos y se lo mandaría, a ver si lo cambian....Tienen un buen servicio de atención al cliente :)

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 28 Abr 2010 15:36

Tienes razón, lo voy a intentar, aunque el inglés y yo :bate: :bate: :bate:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 28 Abr 2010 15:41

Naadir escribió:Tienes razón, lo voy a intentar, aunque el inglés y yo :bate: :bate: :bate:
Usa algún traductor, el de google te va bien y te entienden :wink:

lamare10
Novata/o

Mensaje por lamare10 » Mié 28 Abr 2010 16:49

Naadir escribió:Pues a mi me ha llegdo ayer el pedido! Todo fenomenal, peeeeroooo............... :frito: las kabukis......, no son las que salen en la web, me pedí dos porque había oído que iban fenomenal, estas tienen el pelo rojizo, huelen regular y al lavarlas................. :evil: se les cae el pelo que es una pasada.............parece que llegó el otoño!!! :cry: menudo disgusto. He tirado a la basura 6 libras nada menos!!! :bate: :bate: :bate:
hola, yo tambien compre la kabuki rojiza y no huele regular, no, huele fatal :evil: y por mas que la laves le siguen cayendo pelos y oliendo mal. :down: . Cuando la tenga calva la tiro

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 28 Abr 2010 17:00

VALARIA escribió: Usa algún traductor, el de google te va bien y te entienden :wink:
Mensaje enviado, a ver qué entienden (ha sido con traductor, claro!!!) y qué me contestan!!

:beso: :beso: :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 28 Abr 2010 19:02

Spoiler: Mostrar
lamare10 escribió:
hola, yo tambien compre la kabuki rojiza y no huele regular, no, huele fatal :evil: y por mas que la laves le siguen cayendo pelos y oliendo mal. :down: . Cuando la tenga calva la tiro[/quote]
Pues yo la tengo, fue de lo primero que compré y ni huele mal ni se le cae el pelo, igual han cambiado de fabricante ....

Responder