besitos a todas wapis!

estan muy wapos los 2 looks, pero aunque el rosa tiene bastante mas trabajo me gusta mas el plateado.rebekiti escribió:Q bonitas tus uñas al natural hija!! las mias ya van creciendo![]()
Aqui mis looks, el gris es de hace dos fines de semanas q creo q no lo pusees muy sencillo pero no me dio tiempo a mas
y este el q llevo hoy q no me convence mucho, tiene un degradado en 3 tonos de rosas, aunq no se si en la foto se ve muy bien, que opinais? se ve muy infantil? pero decirme de verdad
![]()
![]()
![]()
El rosa esa muy bonito pero es que el gris te ha kedado genial!rebekiti escribió:Q bonitas tus uñas al natural hija!! las mias ya van creciendo![]()
Aqui mis looks, el gris es de hace dos fines de semanas q creo q no lo pusees muy sencillo pero no me dio tiempo a mas
y este el q llevo hoy q no me convence mucho, tiene un degradado en 3 tonos de rosas, aunq no se si en la foto se ve muy bien, que opinais? se ve muy infantil? pero decirme de verdad
![]()
![]()
![]()
suele pasar, es como cuando no sabes que hacerte y experimentas te queda mucho mas bonito y original que cuando estas venga pensar el que te haces.rebekiti escribió:GRacias chicas por vuestra opinion!!![]()
la verdad es q muchas veces queda mas bonito algo mas simple q algo mas trabajado, verdad?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro