***Forer@s de + de 40***:
- CHIQUI2
- Cocinera/o

- carxabela
- Cocinera/o

Re: ***Forer@s de + de 40***
Chiquiiiiii,q se te fuè el dedo
a ver chiquilla,para tus manchas habla con Mariwo,no era ella la q tenia un serum blanqueador de manchas de Guinot q le gustaba mucho?y tenia otra cosa q no me acuerdo ahora muy bien q era,creo q una mascarilla y no sè q marca..ya te diràn,q no te quiero aconsejar mal yo.
Y te recomiendo una limpieza,ese ratìn para ti sola no se paga con dinero..bueno con 40 euros
pero tampoco es para tanto verdad?
Anadelik,hoy catè los polvos azules de Shiseido para el sol,y vamos,caen fijo para este verano cuando estè morena,guapìsimos,habia 3 tonos y la chica me recomendaba el oscuro,pero con lo blanquina q soy yo p<refiero esperar a ver q tono tengo mas adelante para cogerlos.De precio bien,sobre 27 euros..Ah¡¡Chiqui eras tu la q usaba la vit K?para q te la habian dado exactamente?para el contorno de ojos o para cuperosis...
Y te recomiendo una limpieza,ese ratìn para ti sola no se paga con dinero..bueno con 40 euros
Anadelik,hoy catè los polvos azules de Shiseido para el sol,y vamos,caen fijo para este verano cuando estè morena,guapìsimos,habia 3 tonos y la chica me recomendaba el oscuro,pero con lo blanquina q soy yo p<refiero esperar a ver q tono tengo mas adelante para cogerlos.De precio bien,sobre 27 euros..Ah¡¡Chiqui eras tu la q usaba la vit K?para q te la habian dado exactamente?para el contorno de ojos o para cuperosis...
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

A que son muy suaves y sedosos ???? ummmm, a 27 €? si, puede ser ese ya su precio, todo va subiendo.....pues el nº 60 ,que es el mas oscuro, me parece oscuro para ti si eres claro, no se....yo uso el mas oscuro, pero soy aceitunada....
cuando cojas color vete a probartelos in situ.....y asi sales d ela duda, a ver si vas a tener mas morena la cara que el resto del cuerpo! 
Lo mejor de esos polvos es que son un 3 x 1, protegen del sol , maquillan como el mejor polvo , y no maltratan la piel....a un precio mas que aceptable, de momento no tiene rival....ni los Terracota , ni los Lancaster....quizas los Avene si que le hacen un poco la competencia, pero los Avene compactos protectores los tonos no son tan bonitos ( solo tiene 2) ....y son mas plastosos.
La vitamina K es para reducir ojeras.....la llevan los contornos de ojos para este fin.
Igual alguan crema para la couperosis tambien la lleva, eh???
Lo mejor de esos polvos es que son un 3 x 1, protegen del sol , maquillan como el mejor polvo , y no maltratan la piel....a un precio mas que aceptable, de momento no tiene rival....ni los Terracota , ni los Lancaster....quizas los Avene si que le hacen un poco la competencia, pero los Avene compactos protectores los tonos no son tan bonitos ( solo tiene 2) ....y son mas plastosos.
La vitamina K es para reducir ojeras.....la llevan los contornos de ojos para este fin.
Igual alguan crema para la couperosis tambien la lleva, eh???
carxabela escribió: Anadelik,hoy catè los polvos azules de Shiseido para el sol,y vamos,caen fijo para este verano cuando estè morena,guapìsimos,habia 3 tonos y la chica me recomendaba el oscuro,pero con lo blanquina q soy yo p<refiero esperar a ver q tono tengo mas adelante para cogerlos.De precio bien,sobre 27 euros..Ah¡¡Chiqui eras tu la q usaba la vit K?para q te la habian dado exactamente?para el contorno de ojos o para cuperosis...
- carxabela
- Cocinera/o

Ah¡¡para reducir ojeras,pero eso tb.està relacionado un poco con los vasos sanguineos no?porque yo arruguillas si,pero mira ojeras no tengo,pero la chica èsta del centro de estètica me recomendò esa vitamina para reducir las rojeces,cuperosis..dice q es muy buena para los capilares
Los polvos son chulissimosssss Anadelik¡¡¡¡esos y una buena brocha para ellos son mis futuras compras..no digo màs¡¡¡¡
Los polvos son chulissimosssss Anadelik¡¡¡¡esos y una buena brocha para ellos son mis futuras compras..no digo màs¡¡¡¡
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina

Al final me compre el Oro fluido del que hablabais en este foro y estoy encantada vaya olorcito tiene aunque me dijeron que de medios a puntas a veces me doy por todo el pelo (total tengo poco pelo y fino).

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Fijate Ana , que me encanta el ORO FLUIDO ( desde la primera vez, eh? y me sigue gustando) ; pero lo que menos me mola es el olorcillo, me recuerda a los pestiños, un ligero olor a" aceite frito" con canela o anisetes.....uf, me recuerda a cuando freía orejuelas en casa de mi madre..... 
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina

jajajajajaj a mi me recuerda a la vainilla esta que usaba mi madre para hacer bizcochos que venian en unos sobrecillos y no me disgusta el olor , lo que si es verdad que tengo el pelo graso y este aceite no me lo engrasa como pensabaAnadelik escribió:Fijate Ana , que me encanta el ORO FLUIDO ( desde la primera vez, eh? y me sigue gustando) ; pero lo que menos me mola es el olorcillo, me recuerda a los pestiños, un ligero olor a" aceite frito" con canela o anisetes.....uf, me recuerda a cuando freía orejuelas en casa de mi madre.....
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

chiqui, vaya ristra de mensajes, es k a veces esto parece k se enganxa y venga darle a la tecla, y así pasa, luego toca borrar
Pues si k me ha gustado la de glicólico de sesderma pero la uso de noxe, por el sol, la tenía en invierno para el dia, pero la veía muy pastosa y la tenía muerta de la risa en el armario, menos mal k están en un sitio fesco y no corre peligro de estropearse
Pero lo mejor ha sido el peeling biológico de Guinot, k fescura en la piel y k sensación más agradable, de verdad k estoy encantada, me dan ganas de ponérmelo todos los dias, pero me voy a contener, k ya se k es una vez a la semana
Pues si k me ha gustado la de glicólico de sesderma pero la uso de noxe, por el sol, la tenía en invierno para el dia, pero la veía muy pastosa y la tenía muerta de la risa en el armario, menos mal k están en un sitio fesco y no corre peligro de estropearse
Pero lo mejor ha sido el peeling biológico de Guinot, k fescura en la piel y k sensación más agradable, de verdad k estoy encantada, me dan ganas de ponérmelo todos los dias, pero me voy a contener, k ya se k es una vez a la semana
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Carxabela y a quien pueda iteresar. la vitamina K es coagulante y se recomienda en personas que sangran por la nariz, tienen hemorroides con frecuentes sangrados etc
tambien gente que le salen moratones, ademas parece que ayuda con la construccion del hueso ayudando en problemas de osteoporosis. Y recordar que si uno toma Altas dosis de vitamina A o E, pueden interferir en la absorción K.
Y en el herbolario se puede comprar de manera natural comprimidos de verde de alfalfa, que ademas son muy ricos en clorhofila y esta contine mucho oxigeno con lo cual oxigenamos de paso nuestro organismo, mas o menos
tambien gente que le salen moratones, ademas parece que ayuda con la construccion del hueso ayudando en problemas de osteoporosis. Y recordar que si uno toma Altas dosis de vitamina A o E, pueden interferir en la absorción K.
Y en el herbolario se puede comprar de manera natural comprimidos de verde de alfalfa, que ademas son muy ricos en clorhofila y esta contine mucho oxigeno con lo cual oxigenamos de paso nuestro organismo, mas o menos
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Bueno y en pociones antienvejecimiento en la primera pag esta la informacion del aceite de pompeya que sirve para algo mas que los
Spoiler: Mostrar