ami es que esa placa me encanta y tenia ganas de ponerme la flor esta que no la habia usado toabia...rebekiti escribió:A esa flor le tengo yo ganas
y tengo tambien cosistas para pegar en la uña q no he usado
me has servido de inspiración
lo q pasa es q no tengo las uñas aun para hacerme la francesa como a mí me gustan
![]()
muy bonitas,bueno mujer poco a poco que a todas nos ha costadoOvejilla escribió:Hola chicas!!!
No sabeis la ilusión que me hace poneros la foto de lo que me he hecho en las uñas. Para vosotras será una tontería pero a mi me ha encantado. Llevo un brillito rosita y con esmalte granate de un maletin del año catapún el dibujo. Tambien os digo que mis placas son las de ebay con forma octogonal, y que a mi si que me funcionan, lo que no me va son los esmaltes, que los tengo todos (menos este granatoso) muy liquidos.
Ah!! y con el brillo al final lo he estropeado un poco, en fin, seguiré intentandolo.
cobos escribió:Holaaaaaaaaa, bueno aqui os presento mi look primaveral!! he recopilado un monton de colores y cada uña es de uno... y la base es gris tornasolada, me encanta!!! tenia muchisisisimas ganas y aunque ha habido algunos problemas para conseguirla... ya esta en mi poder!!!
Por cieto, los esmaltes de china glaze valen tanto como esmalte normal como para hacer dibujos.
Y os presento mi look:
Para que podais apreciar al detalle....
En realidad la base no se ve como en la foto, pero no he sido capa de hacer las fotos mejor, asi que os pongo una foto de como es en realidad...
Me encantaaaaaaaa!!! que contenta estoy![]()
bueno ¿que os parece?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher