Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Mar 06 Abr 2010 15:42

:meapunto: A esa flor le tengo yo ganas :D y tengo tambien cosistas para pegar en la uña q no he usado :duda: me has servido de inspiración :up: lo q pasa es q no tengo las uñas aun para hacerme la francesa como a mí me gustan :duda:

:beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 06 Abr 2010 16:22

rebekiti escribió: :meapunto: A esa flor le tengo yo ganas :D y tengo tambien cosistas para pegar en la uña q no he usado :duda: me has servido de inspiración :up: lo q pasa es q no tengo las uñas aun para hacerme la francesa como a mí me gustan :duda:

ami es que esa placa me encanta y tenia ganas de ponerme la flor esta que no la habia usado toabia...
ami pa la francesa en blanca me gustan las uñas mas largas pero para asi en negro o en otro color me gusta mas tenerlas cortitas para hacermelas con el esmalte de pincel finito

los esmaltes de kiko sirven para estampar??es que como an puesto aqui kiko voy a ir a arrampla jejeje
k me recomendais??

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 06 Abr 2010 17:18

a mi al menos no me han funcionado :(

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 06 Abr 2010 23:52

Q way yo kiero ir a un Kiko o a un schlecker!! El kiko mas cerca q tengo esta en málaga el otro no se :duda: y de momento no tengo ninguna excusa para ir hasta allí :lol:

Ya nos contarás haber q t compras :up:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 07 Abr 2010 00:13

Hola chicas!!!
No sabeis la ilusión que me hace poneros la foto de lo que me he hecho en las uñas. Para vosotras será una tontería pero a mi me ha encantado. Llevo un brillito rosita y con esmalte granate de un maletin del año catapún el dibujo. Tambien os digo que mis placas son las de ebay con forma octogonal, y que a mi si que me funcionan, lo que no me va son los esmaltes, que los tengo todos (menos este granatoso) muy liquidos.
Ah!! y con el brillo al final lo he estropeado un poco, en fin, seguiré intentandolo.

Imagen

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 07 Abr 2010 11:52

Muy bien!! sigue asi!!
:beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 07 Abr 2010 12:37

Ovejilla escribió:Hola chicas!!!
No sabeis la ilusión que me hace poneros la foto de lo que me he hecho en las uñas. Para vosotras será una tontería pero a mi me ha encantado. Llevo un brillito rosita y con esmalte granate de un maletin del año catapún el dibujo. Tambien os digo que mis placas son las de ebay con forma octogonal, y que a mi si que me funcionan, lo que no me va son los esmaltes, que los tengo todos (menos este granatoso) muy liquidos.
Ah!! y con el brillo al final lo he estropeado un poco, en fin, seguiré intentandolo.

Imagen
muy bonitas,bueno mujer poco a poco que a todas nos ha costado

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 07 Abr 2010 15:26

A q hace ilu la 1ª vez q t haces algo!! jajaja :lol: :lol: :up: :up:

Felicidades y ahora a seguir !! :guapa:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 08 Abr 2010 13:08

Holaaaaaaaaa, bueno aqui os presento mi look primaveral!! he recopilado un monton de colores y cada uña es de uno... y la base es gris tornasolada, me encanta!!! tenia muchisisisimas ganas y aunque ha habido algunos problemas para conseguirla... ya esta en mi poder!!!
Por cieto, los esmaltes de china glaze valen tanto como esmalte normal como para hacer dibujos.
Y os presento mi look:
Imagen

Para que podais apreciar al detalle....
Imagen

En realidad la base no se ve como en la foto, pero no he sido capa de hacer las fotos mejor, asi que os pongo una foto de como es en realidad...
Imagen
Me encantaaaaaaaa!!! que contenta estoy :dientes:
bueno ¿que os parece?
:beso: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Jue 08 Abr 2010 15:11

cobos escribió:Holaaaaaaaaa, bueno aqui os presento mi look primaveral!! he recopilado un monton de colores y cada uña es de uno... y la base es gris tornasolada, me encanta!!! tenia muchisisisimas ganas y aunque ha habido algunos problemas para conseguirla... ya esta en mi poder!!!
Por cieto, los esmaltes de china glaze valen tanto como esmalte normal como para hacer dibujos.
Y os presento mi look:
Imagen

Para que podais apreciar al detalle....
Imagen

En realidad la base no se ve como en la foto, pero no he sido capa de hacer las fotos mejor, asi que os pongo una foto de como es en realidad...
Imagen
Me encantaaaaaaaa!!! que contenta estoy :dientes:
bueno ¿que os parece?
:beso: :beso: :beso:

wouuu cobos preciosoo!!!me encanta :plas: :plas: :plas:
el color es super bonitoooo
que placa es??es que no me suenan esos dibujos
:beso: :beso:

Responder