Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 13 Feb 2008 11:48

Laura yo el aceite lo llevo usando tiempo, pero me lo pongo por las tardes después de desmaquillarme y no todos los días, es que a mí me gusta mucho variar de cremas para que la cosa no se acostumbre, así que tengo abiertas varias y voy variando un día el xheken y la hidratante con aloe vera de Mercadona que también es buenísima!!!, otro día por las mañanas La Mer, otro día el xheken y una de Natura Bisse... voy cambiando... ya ves... :beso:

MC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MC » Mié 13 Feb 2008 11:51

El aceite de rosa de mosqueta Deliplus, como no es puro, no hay que ponerlo en la zona de las bolsas de los ojos porque tienden a hincharse, lo leí en el foro el mismo día que me levanté yo con unos ojos :nodigona:
Ponerlo en la arrugita solo
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 13 Feb 2008 17:26

:D Después de ir de ruta farmacia por farmacia, encargué el xheken al ladito de casa... a ver si esta tarde me lo traen... tengo unas ganas de probarlo.....

wilwaringz
Novata/o

Mensaje por wilwaringz » Mié 13 Feb 2008 18:26

-tractopon ,genial para durezas de los pies y para reparar las manos cuando estan muy muy mal
-klorane desmaquillador
-chup sun para los labios
-mascara fortalecedora de pestañas belcis
-aceite de almendras dulces
me podríais explicar en que consiste el chup sun? es que tengo mucha curiosidad.
Conoceis algún producto para dar volumen a los labios? :coqueta: :coqueta:

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Mié 13 Feb 2008 19:12

MC escribió:El aceite de rosa de mosqueta Deliplus, como no es puro, no hay que ponerlo en la zona de las bolsas de los ojos porque tienden a hincharse, lo leí en el foro el mismo día que me levanté yo con unos ojos :nodigona:
Ponerlo en la arrugita solo
:beso:
siiiiii!!! a mi también me pasó con uno que no era de mercadona pero tampoco era puro.

de todas formas tengo entendido que todo lo que sean aceites no se de por la zona del ojo (por debajo) si no en las arrugas pero del hueso (del al lado del ojo... no se si me explico) porque con los aceites salen bolsas y con el de mosqueta si te da la luz del sol te salen manchas!!!!

lo de las manchas no lo he experimentado pero lo de las bolsas si!!!!!

pero si el aceite es puro 100% no salen las bolsas quieres decir??? :duda:

maricarmen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maricarmen » Mié 13 Feb 2008 21:21

Mi gran descubrimiento de farmacia gracias a este foro han sido las vitaminas para el pelo Vitacrecil que recomendó Anitacas. A mí me ha crecido el pelo muchísimo nunca lo he tenido tan largo, todo el mundo me lo dice y eso que yo lo corto dos veces al año pero este es que lo he de cortar antes.
Ya tengo el Xhenken que no he tenido problemas en comprarlo en la farmacia.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 13 Feb 2008 22:37

maricarmen escribió:Mi gran descubrimiento de farmacia gracias a este foro han sido las vitaminas para el pelo Vitacrecil que recomendó Anitacas. A mí me ha crecido el pelo muchísimo nunca lo he tenido tan largo, todo el mundo me lo dice y eso que yo lo corto dos veces al año pero este es que lo he de cortar antes.
Ya tengo el Xhenken que no he tenido problemas en comprarlo en la farmacia.
Si???? Y qué llevan? Son en pastillas, cuántas vienen? Cuánto vale?

Ya probé el Xheken capilar, 30 min de pose, y en serio, una MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariasun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mariasun » Mié 13 Feb 2008 23:06

Yó ya tengo el Xheken me podeis decir como me lo tengo que poner si como tónico y despues la hidratante mas la de proteción que uso La Roche Posay proteción 50 y cuantas veces se pone mañana y noche. :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mié 13 Feb 2008 23:36

que pensais sobre los rellenadores de arrugas...habeis probado alguno?? :duda: :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 14 Feb 2008 00:05

POr si os sirve de idea, yo para el xseken compré un pulverizador en un chino y me pulverizo todas las mañanas, al salir de la ducha. Como es tan líquido, me va mucho mejor así.

Ah, y ya lo había comentado por aquí, a mí me ha ido fenomenal para las uñas, desde que lo uso (no lo pongo en las uñas, pero lo extiendo con las manos y algo les toca), se me han endurecido muchísimo, y yo siempre he tenido unas uñas malísimas

Responder