ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 20 Feb 2008 23:37

Anadelik escribió:Voy a hacer ahora mismo mi pedido que me quedo atontada lee que te lee y se me va el santo al cielo!!!

El khol no tenemos aun precio fijo???jajaja ,es para sumarlo todo y mandartelo ordenado..... :wink:

O sea, que este pedido ni gastos de envio ni contrareembolso?????? anda que rumbosa :plas: :plas: A ver si he leído yo mal......que voy loca con tanta informacion.....:plas: :plas:
Lo siento para el khol todavia no tengo precio fijo, hasta que no está ahí nada. Tengo que hablar con la mujer a ver cómo me lo deja.

Esta vez no hay gastos de envío, y tampoco contrareembolso, aunque éste siempre lo pagaré yo :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Feb 2008 23:45

Ya te envié el pedido por privi Eden, y yo toda chula poniendo el precio al Khol! pa matarme.....tu ni caso....es que me gusta enviar todo ordenadito, como si fuera un albarán ........pero lo dicho lo que sea, sea..... :up:
Confirmas los privis o lo dices directamente cuando llegue el pedido..?

Madre mia, me tiemblan las piernas con todos los pedidos que llevo ( Blanca, Flopsy, Eden, Parafarmacias varias, perfumes en diversas web, la Fresa ....menos mal que Anitacas de momento no me he metido de lleno en su web...."mama miedo"), sentadita desde la silla giratoria, sin mover mas músculos que los de los dedos( porque si pestañeara, pero es que ni pestañeo) ,pero llevo mas money gastado que si me voy a Puerto Banus!!!!! :lol: :lol: :lol:

Edito para decir qeu ya recibí tu privi...... :wink:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 20 Feb 2008 23:56

Pués yo también quiero hacer un pedido a Eden...voy a mirar a ver que me interesa antes de que se cierre :duda:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Jue 21 Feb 2008 00:11

Hola Eden he estado mirado tu web y me preguntaba si tanto la vaselina como la crema de manos de aceite de argan...son 100% o contienen algún derivado del petróleo :duda:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 21 Feb 2008 10:54

Nebet escribió:Hola Eden he estado mirado tu web y me preguntaba si tanto la vaselina como la crema de manos de aceite de argan...son 100% o contienen algún derivado del petróleo :duda:
Hola nebet:

jejeejeje..... Lo de en Marruecos hay petróleo es una leyenda urbana :lol:

No, en serio, los productos que vendo son productos hechos artesanalmente, todos comprados en herbolarios o a las mujeres que los hacen directamente. De hecho, la vaselina, huele muy diferente a la que conocemos normalmente.

:beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 21 Feb 2008 18:10

chicas me hechais una mano que estoy 1 poco perdida???a ver por lo que he entendido se pueden pedir mas cosas a parte de lo que viene en la web no?el khol y algo mas???otra cosa el agua de rosas sirve para las pieles mixtas grasa???me compre en la farmacia el de cuve y me salen granitos no se si este al ser totalmente natural me iria bien alguien sabe??

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 21 Feb 2008 19:29

Eden te he mandado mi pedido :up:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 21 Feb 2008 19:34

torli escribió:Eden te he mandado mi pedido :up:
De momento no me ha llegado nada, pero supongo que entrará :wink:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Vie 22 Feb 2008 00:37

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Hola Eden he estado mirado tu web y me preguntaba si tanto la vaselina como la crema de manos de aceite de argan...son 100% o contienen algún derivado del petróleo :duda:
Hola nebet:

jejeejeje..... Lo de en Marruecos hay petróleo es una leyenda urbana :lol:

No, en serio, los productos que vendo son productos hechos artesanalmente, todos comprados en herbolarios o a las mujeres que los hacen directamente. De hecho, la vaselina, huele muy diferente a la que conocemos normalmente.

:beso:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Eden eso sí que ha estado bueno :lol: :lol: :lol:

Bueno pués ya que el petróleo es leyenda urbana creo que la vaselina se merece ser probada, voy a anotarla a mi listita y te la mando..si es que todavia estoy a tiempo :duda:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Vie 22 Feb 2008 00:48

Donde mandais el pedido?, es que a mi por privi, no me contesta, no se si no le llegan o hay que mandarlos a otro sitio.

????????????????????????????????????????
:( :( :(

Responder