gracias wapa,ahhhhhhh un accidente de motos que tube ayereden1891 escribió:Qué te pasa dalsy cariño, qué es lo del porrazillo???dalsy41 escribió:Hola corazones,esta mañana como estaba que me podia mover poco con lo del porrazillo,pues para entretenerme me dio por ponerme en la cara el jabon negro,al estar derretido por el calor,es muy facil la aplicasion,me lo deje en la cara 15 minutos y despues me pase una esponjita para lavarme bien la cara...Ufffffffffffff la cara me quedo perfecta,para mi mejor que con el exfoliante que normalmente uso,y ahora una preguntita Eden es bueno o es malo hacer eso en la cara...????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que no sea nada.![]()
No pasa nada ponerte el jabón negro en la cara, es más yo es jabón negro y guantelo que pasa es que a veces me paso y me lijo bastante
hay que tener cuidado y listo
lilibol escribió:edén, no sé qué pasa, pero a mí no me salen gusanos!!!lo he hecho dos veces y ya me he gastado 2 sobres.
a ver, es q ahora tengo unas dudas tremendas. antes del jabón negro, me tengo q enjabonar con el gel normal y aclarar?
una vez echado el jabón negro, tengo q esperar a q se me seque la piel completamente para pasarme el guante negro?
es q cuando me paso el guante, lo único q sale es espuma.
hay entonces q esperar a q se enfríe la piel? es entonces recomendable salir de la ducha mientras?
muchas gracias por todo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro