Uy, pues lo siento muchoalipruja escribió:Que noooo ENoLa que ni siquiera me lo ha mandadoo
Pero que yo os animo y os seguiré de cerca.

Muchos besos y anímate!!

Vale gracias, ¿entonces me olvido de los polvos de talco?Blancapigm escribió:suelen utilizar aquacolores, que son muy cubrientespero vamos, que un blanco tipo barrita de maquillaje de fantasia (de esos de carnaval ¿sabes lo que te digo?) te puede servir. O puedes ir al CI y pedir que te den una muestra del blanco de chanel. O usa un corrector de ojeras muy clarito
si no quieres llevar las arrugas marcadas como surcos, mejor si, lo olvidasalemars escribió:Vale gracias, ¿entonces me olvido de los polvos de talco?Blancapigm escribió:suelen utilizar aquacolores, que son muy cubrientespero vamos, que un blanco tipo barrita de maquillaje de fantasia (de esos de carnaval ¿sabes lo que te digo?) te puede servir. O puedes ir al CI y pedir que te den una muestra del blanco de chanel. O usa un corrector de ojeras muy clarito
![]()
pero q mas daa!! si no vamos a salir asi a la calle ! ademas... quien dijo arrugas!!???? yo no tengo..Blancapigm escribió:si no quieres llevar las arrugas marcadas como surcos, mejor si, lo olvidasalemars escribió:Vale gracias, ¿entonces me olvido de los polvos de talco?Blancapigm escribió:suelen utilizar aquacolores, que son muy cubrientespero vamos, que un blanco tipo barrita de maquillaje de fantasia (de esos de carnaval ¿sabes lo que te digo?) te puede servir. O puedes ir al CI y pedir que te den una muestra del blanco de chanel. O usa un corrector de ojeras muy clarito
![]()
Tu intenta aclarar tu cara a base de polvos de talco, tengas o no tengas arrugas, te verás surcos!Masquemala escribió:pero q mas daa!! si no vamos a salir asi a la calle ! ademas... quien dijo arrugas!!???? yo no tengo..Blancapigm escribió:si no quieres llevar las arrugas marcadas como surcos, mejor si, lo olvidasalemars escribió:Vale gracias, ¿entonces me olvido de los polvos de talco?Blancapigm escribió:suelen utilizar aquacolores, que son muy cubrientespero vamos, que un blanco tipo barrita de maquillaje de fantasia (de esos de carnaval ¿sabes lo que te digo?) te puede servir. O puedes ir al CI y pedir que te den una muestra del blanco de chanel. O usa un corrector de ojeras muy clarito
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro