CONCURSO; Reinonas, Editado:

Responder
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 12 Sep 2008 21:04

alipruja escribió:Que noooo ENoLa que ni siquiera me lo ha mandadoo :lol:

Pero que yo os animo y os seguiré de cerca.
Uy, pues lo siento mucho :( , pero de todas formas si se sabe el nick de la persona que le tocaba enviarte le podéis decir algo...O a lo mejor todavía te llega... :nodigona:

Muchos besos y anímate!! :beso: :beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 12 Sep 2008 21:32

Alipruja, mira corazón, que todavia esta dentro del plazo para enviar, he repasado la lista de las que (todavia no se sabe quien era su amiga invisible) y de las que quedan no hay ninguna que vaya a fallar, seguro que es por vacaciones o algo asi, asi que no te desanimes ehhhhhhhh, ya se que despues de los que paso con el ibuprofeno es dificil confiar ... pero confia ¿okis?

Asi que ya te estas apuntando a reinona que con la marcha que tu tienes te necesitamos en el concurso, además si ganas ten por seguro que tendras regalito, me he comprometido y lo hare :D

De fecha para apuntarse, no se quien lo preguntaba, he puesto hasta el lunes asi que hay tiempo, ir animandoos que luego os quedareis con las ganas :D :D

Y blanquita gracias por los enlaces, pero .... me entra una duda existencial, ¿me pongo polvos de talco como base? es que se blanquean la cara :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ¿con que lo hago? :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 12 Sep 2008 21:45

suelen utilizar aquacolores, que son muy cubrientes :D pero vamos, que un blanco tipo barrita de maquillaje de fantasia (de esos de carnaval ¿sabes lo que te digo?) te puede servir. O puedes ir al CI y pedir que te den una muestra del blanco de chanel. O usa un corrector de ojeras muy clarito :wink:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 12 Sep 2008 21:48

Blancapigm escribió:suelen utilizar aquacolores, que son muy cubrientes :D pero vamos, que un blanco tipo barrita de maquillaje de fantasia (de esos de carnaval ¿sabes lo que te digo?) te puede servir. O puedes ir al CI y pedir que te den una muestra del blanco de chanel. O usa un corrector de ojeras muy clarito :wink:
Vale gracias, ¿entonces me olvido de los polvos de talco? :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 12 Sep 2008 21:55

alemars escribió:
Blancapigm escribió:suelen utilizar aquacolores, que son muy cubrientes :D pero vamos, que un blanco tipo barrita de maquillaje de fantasia (de esos de carnaval ¿sabes lo que te digo?) te puede servir. O puedes ir al CI y pedir que te den una muestra del blanco de chanel. O usa un corrector de ojeras muy clarito :wink:
si no quieres llevar las arrugas marcadas como surcos, mejor si, lo olvidas :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 13 Sep 2008 00:32

alipruja escribió:Que noooo ENoLa que ni siquiera me lo ha mandadoo :lol:

Pero que yo os animo y os seguiré de cerca.
pero eso no es culpa tuya, apuntate aki andaaaaa

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 13 Sep 2008 12:11

Blancapigm escribió:
alemars escribió:
si no quieres llevar las arrugas marcadas como surcos, mejor si, lo olvidas :nodigona:
pero q mas daa!! si no vamos a salir asi a la calle ! ademas... quien dijo arrugas!!???? yo no tengo.. :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 13 Sep 2008 12:39

Masquemala escribió:
Blancapigm escribió:
alemars escribió:
pero q mas daa!! si no vamos a salir asi a la calle ! ademas... quien dijo arrugas!!???? yo no tengo.. :nodigona: :nodigona:
Tu intenta aclarar tu cara a base de polvos de talco, tengas o no tengas arrugas, te verás surcos! :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 13 Sep 2008 16:02

Se me acaba de ocurrir una cosita.... :nodigona: viendo lo de blanquear la cara he pensado que como es un ratito solo, quizá con harina..... :lol: A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero como despues de las fotos me voy a quitar todo el maqui, pues.... A ver si alguien nos dice algo mas...

Por cierto, que se echan las geishas para tener la cara tan blanca???????? :coqueta:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 13 Sep 2008 16:04

pues yo ya habia probado con talcos y pasta de talcooossss osea talcos con aguaaaaa :lol:

:beso:

carnavaaal carnavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... lalalalala

Responder