somatoline cosmetic:
- Brise
- Cafetera/o
COMO LO LLEVAIS?? Ahora con el valor horrible no? yo esperaria a q termine el calorr
ALGUNA HA UTILIZADO EL SOMATOLINE DE VIENTRE Y CADERAS?? QUE TAL?? RESULTADOS? TIENE COSITAS NEGRAS LA CREMA? SERAN LAS ALGAS?
GRACIAS
ALGUNA HA UTILIZADO EL SOMATOLINE DE VIENTRE Y CADERAS?? QUE TAL?? RESULTADOS? TIENE COSITAS NEGRAS LA CREMA? SERAN LAS ALGAS?
GRACIAS
- emaex
- Cocinera/o
Re: somatoline cosmetic
sabeis donde se puede conseguir la somatoline a buen precio? es que la web de farmacia.es sigue sin funcionar. 

- CHIQUI2
- Cocinera/o
A mi tambien me interesa, soy nueva en esta parte del foro y necesito una anticelulítica, reductora y todo lo que me dé...emaex escribió:sabeis donde se puede conseguir la somatoline a buen precio? es que la web de farmacia.es sigue sin funcionar.

He preguntado por ella en farmacias y Parafarmacias y es un escándalo la diferencia de precio entre ellas, mas de 6€ de diferencia de unas a otras.... desde 45 a 52 €........ la farmacia.es, está fuera de servicio, espero que sea momentaneo..... ya que despues de haberme leido los post tan positivos sobre el Somatoline , habrá que probarlo.... prometo ser constante, espero que me valga.........
No obstante me ha quedado una duda, la de NOCHE vale, pero para el día, que es mejor, los sobres anticelulíticos o la de vientre y caderas ?????? Venga las que lo habéis probado

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Bueno como no la farmacia.es , está cerrada y no veo que tenga intención de momento en abrir, me he comprado el somatoline Noche en la farmacia 47€ no la encontré por menos.... Bueno espero que funcione
ya os diré, no obstante os pregunto.... ¿Que usáis para dar los masajes ? algun aparato y dale que te pego a las manos ????

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo este aparato, muy potente, y que da masajes de profesional, pero no lo uso, si eres una persona constante, los aparatos ayudan mucho a combatir la celulitis,pero si eres de las inconstantes ( como yo) casi mejor que utilices las manos, que seguro es mas seguro que te des masajes con ellas antes que con los diferentes aparatos..CHIQUI2 escribió:Bueno como no la farmacia.es , está cerrada y no veo que tenga intención de momento en abrir, me he comprado el somatoline Noche en la farmacia 47€ no la encontré por menos.... Bueno espero que funcione![]()
ya os diré, no obstante os pregunto.... ¿Que usáis para dar los masajes ? algun aparato y dale que te pego a las manos ????
![]()
![]()

- CHIQUI2
- Cocinera/o
No digas eso, ya que lo tienes hay que usarlo...... Cuesta mucho ????, porque yo de momento uso las manitas, pero jolin es que me dielen las manos de tanto masajeoAnadelik escribió:Yo tengo este aparato, muy potente, y que da masajes de profesional, pero no lo uso, si eres una persona constante, los aparatos ayudan mucho a combatir la celulitis,pero si eres de las inconstantes ( como yo) casi mejor que utilices las manos, que seguro es mas seguro que te des masajes con ellas antes que con los diferentes aparatos..CHIQUI2 escribió:Bueno como no la farmacia.es , está cerrada y no veo que tenga intención de momento en abrir, me he comprado el somatoline Noche en la farmacia 47€ no la encontré por menos.... Bueno espero que funcione![]()
![]()
![]()

No obstante mi hablaron en una ocasion de una especie de guante con protuberancias , pero no sé donde buscar

- emaex
- Cocinera/o
te refieres a uno de estos 2??

CHIQUI2 escribió:No digas eso, ya que lo tienes hay que usarlo...... Cuesta mucho ????, porque yo de momento uso las manitas, pero jolin es que me dielen las manos de tanto masajeoAnadelik escribió:Yo tengo este aparato, muy potente, y que da masajes de profesional, pero no lo uso, si eres una persona constante, los aparatos ayudan mucho a combatir la celulitis,pero si eres de las inconstantes ( como yo) casi mejor que utilices las manos, que seguro es mas seguro que te des masajes con ellas antes que con los diferentes aparatos..CHIQUI2 escribió:Bueno como no la farmacia.es , está cerrada y no veo que tenga intención de momento en abrir, me he comprado el somatoline Noche en la farmacia 47€ no la encontré por menos.... Bueno espero que funcione![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y vamos ,para abarcar loda la lorza sobrante tengo que emplearme a fondo
![]()
![]()
![]()
No obstante mi hablaron en una ocasion de una especie de guante con protuberancias , pero no sé donde buscar![]()
alguna idea......
- aspencat
- Cafetera/o
Así me he quedao
con vuestros comentarios. Yo hago mucho deporte, me cuido muchísimo con el tema de la comida y la verdad es que no se me acumula la grasa en la zona de los glúteos pero chicas, cosas de la genética, todo se me acumula en el vientre y en la zona interior de los muslos.
Me lo tomo a risa porque no sé qué hacer para quitar "eso" de ahí. ¿Me recomendais que pruebe con somatoline? ¿qué tipo?
Gracias.

Gracias.

- boir
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Yo tengo este aparato, muy potente, y que da masajes de profesional, pero no lo uso, si eres una persona constante, los aparatos ayudan mucho a combatir la celulitis,pero si eres de las inconstantes ( como yo) casi mejor que utilices las manos, que seguro es mas seguro que te des masajes con ellas antes que con los diferentes aparatos..CHIQUI2 escribió:Bueno como no la farmacia.es , está cerrada y no veo que tenga intención de momento en abrir, me he comprado el somatoline Noche en la farmacia 47€ no la encontré por menos.... Bueno espero que funcione![]()
![]()
![]()
si es que eres una caprichosa,,,

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Efectivamente a eso me refiero..... que tal es????? para empezar yo creo que bien no???? donde lo compro ?????
ahora mismo he terminado de ducharme y ya me he puesto el somatoline y no veas, jooo trabajo más que en gym
voy a echar unos brazos imponentes.....

emaex escribió:te refieres a uno de estos 2??
CHIQUI2 escribió:No digas eso, ya que lo tienes hay que usarlo...... Cuesta mucho ????, porque yo de momento uso las manitas, pero jolin es que me dielen las manos de tanto masajeoAnadelik escribió:Yo tengo este aparato, muy potente, y que da masajes de profesional, pero no lo uso, si eres una persona constante, los aparatos ayudan mucho a combatir la celulitis,pero si eres de las inconstantes ( como yo) casi mejor que utilices las manos, que seguro es mas seguro que te des masajes con ellas antes que con los diferentes aparatos..CHIQUI2 escribió:Bueno como no la farmacia.es , está cerrada y no veo que tenga intención de momento en abrir, me he comprado el somatoline Noche en la farmacia 47€ no la encontré por menos.... Bueno espero que funcione![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y vamos ,para abarcar loda la lorza sobrante tengo que emplearme a fondo
![]()
![]()
![]()
No obstante mi hablaron en una ocasion de una especie de guante con protuberancias , pero no sé donde buscar![]()
alguna idea......