50 es la cantidad que traen los de Mercadona (mucho más caros), más que nada he pedido cosas que necesito, lo único que me tiene dudando es la base mineral que he pedido, ¿alguien la ha probado?Jenny86 escribió:Podrías decir cuando te lleguen si los papelitos antibrillos están bien? Porque los ví el otro día y parecía que estaban muy bien. A ver si funcionan, porque ví que se usaban para quitar brillos, minimizar los poros y matizar las pieles brillantes. La verdad es que por ese precio 50 papelitos de esos no están nada malSANITA escribió:Yo también he caído, me he pedido 3 lacas de uñas: Berry Pink, Coral y Light Pink; el fondo mineral Fair Foundation (for porcelain skin and neutral undertones); Waterproof Liquid Eyeliner en tono Ash y los papelitos anti-brillos.
Me ha funcionado el código LONGDAYS.
Bueno, creo que ya voy servida...hasta que pongan el descuento del 20% en la web que venden Nyx.![]()
![]()
Envío gratuito en E.L.F.:
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
- alesgope
- Cocinera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
yo me espero a que este disponible la nueva linea studio que tengo ya exado el ojo al corrector-iluminador y al duo de coloretes que se parecen mucho al de nars, y una mascara duo para mi madre y un pintauñas rosa chicle y........... uy que empiezo empiezo y luego me encuentro xon un pedido de la leche 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien esperare, tambien le tengo echado el ojo a algunas cosillas de esa coleccion, el otro dia cuando lo vi, me pongo a mirar le voy a dar a comprar y veo que no se puede, mi cara de chasco no os la podeis imaginar..alesgope escribió:yo me espero a que este disponible la nueva linea studio que tengo ya exado el ojo al corrector-iluminador y al duo de coloretes que se parecen mucho al de nars, y una mascara duo para mi madre y un pintauñas rosa chicle y........... uy que empiezo empiezo y luego me encuentro xon un pedido de la leche

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
He llegado tarde a la promoción , pero hoy me he fijado y ya tienen la colección studio, ayssss que voy a caeeeer seguro,

- alesgope
- Cocinera/o
pero creo que hasta finales de julio no la tienen disponible asi que tarari que te vi jejje a ver si cuando la lancen hacen envio gratuito y asi aprovechamos de lo lindo
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Oootra vez envío gratuito en ELF! Por compras superiores a 5 libras, envío gratuito con el código EUROSHIP. A picar otra vez! jajajaja
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, la promo se termina mañana, 25 de junio, al mediodía!
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Joe podía haber mirado después de las 12, katxis. He vuelto a caer: el set de sombras smoky minerales y un over stick tipo corrector aunque también sirve como prebase de sombras, veremos como resultan.

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
enekinge escribió:Joe podía haber mirado después de las 12, katxis. He vuelto a caer: el set de sombras smoky minerales y un over stick tipo corrector aunque también sirve como prebase de sombras, veremos como resultan.![]()

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
El pedido del envío gratuito ya me ha llegado hoy! (el segundo que hice, porque el primero que lo hice el mismo día aún nada, qué raro...). Así que cuando los tenga todos (piqué también en el del código de gastos gratis de ayer y hoy hasta el mediodía) pongo fotitos aquí, jejejej. En el de hoy me venía el estuche con espejo para meterle sombras o pintalabios y un pintalabios para ponerle dentro, y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente el estuchito.