POST Sobre Benefit:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST Sobre Benefit

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 22:31

mayetri escribió:Hay mi Alma como lo sabe, lo que dice Koraima es verdad soy fan de Benefit de hecho tengo todos sus productos a excepcion del limon aid que no me gusta nada, para mi los mejores son el pegamento como lo llamamos nosotras, el Dr, pero como lo usa Alma que es como se debe de usar una mascara de pestañas color Cereza que es una maravilla y el delineador de ojos que es polvo y al contacto con el agua se convierte en tipo gel dura horas y horas y horas yo estoy maquillada desde las 6 y aun lo llevo o sea lo llevo 14 h e intacto y unas sombras tipo pigmento la blanca y la lila son espectaculares.
Pero nena, y como no vas desgranando tus opiniones de esta marca.....asi , poco a poco, para que no te empaches, cada dia una cosica, por ejemplo: que delineador es ese que se convierte de polvo a gel???? :porfavor:
Y esas sombras lila y blanca, suena tan bien :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 15 Ene 2010 23:03

Claro Trini, mira se puede abrir otro post de Benefit y vas colgando en la primera pagina los productos y explicaciones recomendaciones, las demas vamos opinando de los productos pero tu nos asesoras vale!!!! necesitamos ese post ya corazon tu no sabes las ansias potingueriles que hay por aqui Aniki que no miro a nadie ehhhhhhhhhh!!!!! :burla: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 00:00

koraima1 escribió:Claro Trini, mira se puede abrir otro post de Benefit y vas colgando en la primera pagina los productos y explicaciones recomendaciones, las demas vamos opinando de los productos pero tu nos asesoras vale!!!! necesitamos ese post ya corazon tu no sabes las ansias potingueriles que hay por aqui Aniki que no miro a nadie ehhhhhhhhhh!!!!! :burla: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso :plas: de Benefit no tengo ná, y quiero comprarme algooooo, a ver , venga, Mayetri, llevanos al huerto! :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 16 Ene 2010 00:02

Para ella es fácil llevaros al huerto, nos ha llevado a todas las de la kedada, y es k, el stand de Benefit del CI es como su 2ª casa y las xicas, k son un amor, la dejan entrar y salir a su antojo, hasta les hace ventas y todo cuando van al aseo :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 00:08

VALARIA escribió:Para ella es fácil llevaros al huerto, nos ha llevado a todas las de la kedada, y es k, el stand de Benefit del CI es como su 2ª casa y las xicas, k son un amor, la dejan entrar y salir a su antojo, hasta les hace ventas y todo cuando van al aseo :lol:
JUAASSS, vaya firma que esta hecha Trinía! :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 Ene 2010 11:26

mayetri escribió:Hay mi Alma como lo sabe, lo que dice Koraima es verdad soy fan de Benefit de hecho tengo todos sus productos a excepcion del limon aid que no me gusta nada, para mi los mejores son el pegamento como lo llamamos nosotras, el Dr, pero como lo usa Alma que es como se debe de usar una mascara de pestañas color Cereza que es una maravilla y el delineador de ojos que es polvo y al contacto con el agua se convierte en tipo gel dura horas y horas y horas yo estoy maquillada desde las 6 y aun lo llevo o sea lo llevo 14 h e intacto y unas sombras tipo pigmento la blanca y la lila son espectaculares.

Asi que eres un stand de benefit andante????? Pregunta: que tal el that gal???? lo tengo en menete para hacer un pedido a benefit con alguna cosilla más, y lo he probado en sephora dos veces en la mano y me gustó mucho pero y en la cara??? se aprecia ese efecto???

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 16 Ene 2010 11:32

ydiaz30 escribió:

Asi que eres un stand de benefit andante????? Pregunta: que tal el that gal???? lo tengo en menete para hacer un pedido a benefit con alguna cosilla más, y lo he probado en sephora dos veces en la mano y me gustó mucho pero y en la cara??? se aprecia ese efecto???
Como dicen, el pegamento... me encanta :D me lo regalaron entre Mayetri y VALARIA :coqueta: yo estoy encantada.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 16 Ene 2010 11:53

onlytime escribió:
ydiaz30 escribió:

Como dicen, el pegamento... me encanta :D me lo regalaron entre Mayetri y VALARIA :coqueta: yo estoy encantada.
Nieves ya estas contando lo del pegamento :porfavor:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 Ene 2010 12:36

ese y estoy encantada es el empujoncito que necesitaba, jajajaja pero eso del pegamento????? me lo expliquen por favor

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 16 Ene 2010 12:42

Le decimos pegamento al Thag dal por su envase parece una barra de pegamento tengo un par de muestras si te interesa probarlo en serio te envio una y asi cuando lo compres si te interesa lo haces con seguridad que te parece, yo te lo envio encantada de veras.

Responder