Poti del día:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
El poti de hoy bien mañanaero es el múltiple orgasm. Para mi el múltiple que más me gusta, aunque haya otros que me chiflan.
Favorece un montón y deja un brillito tan sútil que alegra las mejillas con una pasadita.
Favorece un montón y deja un brillito tan sútil que alegra las mejillas con una pasadita.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día
Mi poti hoy es el hidratante aqua thermal de Vichy, mi piel lo necesitaba porque sentí un gran alivio al aplicarmelo esta mañna
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Henna marrón de Lush again
Segunda sesión 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Mi poti del dia sera el eye liner en gel de sleek...me tiene enamorada esta marca.... lastima que te claven con los pedidos en la web...
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El mio!! ripe peach de mac! me deja tan buena carita
)) sonrosada melocotonada ;)

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Mi poti de hoy es un brillito de labios de YSL, hoy me ha salvado el dia.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
El de hoy los msf candlelight de MAC solo en las "manzanitas"
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
El mio de hoy los meteoritos de Guerlain, pero los de prebase que reflejan luz, pq mi nano pequeño me ha levantado a las 5 de la mañana, casi me lo cargo, ese esta noche lo pongo a correr una maraton para que aguante hasta las 7 por lo menos.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Hoy voy a probar el maquillaje fluido que me dieron ayer en the body shop. Es el nº5, y es equilibrante. Ya os contare como me ha ido
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Mi poti del día es sin lugar a dudas el khol TEDDY de MAC, qué cosa más bonita!!! Es un marrón con pequeños destellos cobrizos que queda precioso.
Otro de mis "chismes" del día es el "Large Paddle Face Brush" que me compré en coastalscents. Es una brocha fantástica. Me la compré porque yo tengo el kit de sigma y la SS150 no me gusta nada. Esta es una brocha que según las reviews es muy similar a la MAC 134. No sé si será cierto, pero os aseguro que es coj*****.
Otro de mis "chismes" del día es el "Large Paddle Face Brush" que me compré en coastalscents. Es una brocha fantástica. Me la compré porque yo tengo el kit de sigma y la SS150 no me gusta nada. Esta es una brocha que según las reviews es muy similar a la MAC 134. No sé si será cierto, pero os aseguro que es coj*****.