CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:

Responder
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Mensaje por svencita » Mar 30 Mar 2010 19:58

misseri44 escribió:
svencita escribió:he leido por aqui que asos tiene gastos de envio gratis a España?? en la web creo que en la lista de paises viene unos 6 euros de gastos de envio...es algun codigo promocional o algo? es que me gustaría pedirme un par de cosillas de benfit, a ver si me lo aclarais.. :nodigona:
Hola svencita, Asos tuvo una promocion de gastos de envio gratis a España pero se acabo el domingo pasado
vaya hombre....llegué tarde :cry: :cry: :cry:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 31 Mar 2010 00:11

Anadelik escribió:
Icegirl escribió:chicas alguen ha tenido problemas cn los envios de LUSH Uk????
ICE, es ilegal que paren paquetes de LUSH de UK, ya que forman parate de la Comunidad Europea.Si los devolvieran o te exigieran pagar aranceles te podrias negar en redondo y exigir que te los mandaran sin recargo alguno.
pues hare mi pedido religioso mensual jijijij

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 31 Mar 2010 02:11

Jo, yo tengo unas ganas de pedir a Lush UK, pero sólo quiero una cosita y no me compensan los gastos de envío que tienen :( Así que desde aquí pido que si alguien tiene el gel Grease Lightning (usado, nuevo, como sea) yo se lo compro! :)

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 31 Mar 2010 02:17

alguien ha pedido algo a sigma despues de que sacaran esta ley?

kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kynura » Mié 31 Mar 2010 11:17

Claucool escribió:alguien ha pedido algo a sigma despues de que sacaran esta ley?
Hola! yo pedí el 5 de marzo las brochas más la manta y aún no he recibido nada :cry:
El viernes pasado les mandé mensaje a los de sigma a ver que me decían y me mandaron mail de que mi paquete había estado 16 días en el servicio postal de allí y que ya estaba de camino, así q no sé, si es que no lo mandaron o qué porque me resulta raro que estuviera allí parado 16días. Así que a ver si las recibo pronto por fin. De todas maneras me dijeron q si en 30 días no las recibía me mandaban otras.
Ya te diré si me llegan y si me las paran por aduanas o no!

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 31 Mar 2010 12:23

kynura escribió:
Claucool escribió:alguien ha pedido algo a sigma despues de que sacaran esta ley?
Hola! yo pedí el 5 de marzo las brochas más la manta y aún no he recibido nada :cry:
El viernes pasado les mandé mensaje a los de sigma a ver que me decían y me mandaron mail de que mi paquete había estado 16 días en el servicio postal de allí y que ya estaba de camino, así q no sé, si es que no lo mandaron o qué porque me resulta raro que estuviera allí parado 16días. Así que a ver si las recibo pronto por fin. De todas maneras me dijeron q si en 30 días no las recibía me mandaban otras.
Ya te diré si me llegan y si me las paran por aduanas o no!
ayss, yo tambien me queria pedir la manta de pinceles pero me da miedo que no llege
y no pediste que te lo enviaran como gift? o en sigma no hacen eso?
Pues a ver si tienes suerte y te llegan, ya nos contaras :up:

kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kynura » Mié 31 Mar 2010 13:02

es que lo pedí antes de enterarme de lo del cambio de aduanas :( si no hubiera esperado a ver como iba la cosa... pero vamos, por lo que he leído por aqui la mayoría de gente está recibiendo paquetes sin problemas, yo lo mío creo que ha sido más problema de sigma que de otra cosa o eso espero!
Cuando las reciba ya te aviso si me las pararon por aduanas o no :)

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 31 Mar 2010 13:23

amm ok, yo voy a intentar escribir a sigma a ver si me envian el paquete como gift
si no creo que no me voy a arriesgar.

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mié 31 Mar 2010 15:42

Icegirl escribió:
Anadelik escribió:
ICE, es ilegal que paren paquetes de LUSH de UK, ya que forman parate de la Comunidad Europea.Si los devolvieran o te exigieran pagar aranceles te podrias negar en redondo y exigir que te los mandaran sin recargo alguno.
Ice, ¿y por qué compras en el de UK con lo cara que está la libra? ¿No sale más barato comprar en el español? (humilde pregunta)

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 31 Mar 2010 17:35

BeautySocialite escribió:
Icegirl escribió:
Anadelik escribió:
Ice, ¿y por qué compras en el de UK con lo cara que está la libra? ¿No sale más barato comprar en el español? (humilde pregunta)
Yo he hecho simulacros de pedidos en Lush UK y Lush España con los mismos productos y salen mucho más baratos en UK con envío incluido :( Supongo que a Ice le pasará lo mismo. Aparte, que en Lush UK pides muestras y te mandan bastantes más que en España y los productos son más frescos, casi salidos de fábrica ese mismo día cuando te los envían :)

Responder