Criticando a las de la tele...:

Responder
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Tialu » Jue 13 May 2010 10:31

Ja, ja, ja, ja

Me lo he leido de un tirón¡¡¡¡¡

Me encanta este post, ya que no podemos comprarnos su ropa y maquillajes de marca, las "desforramos" y nos reimos :lol: :lol: Porque hay algunas que "lo bordan". Con lo elegantonas y guapetonas que iriamos nosotras si nos dieran la oportunidad :D

Y noooooo, no es envidia "en absoluto" :burla: :burla:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 13 May 2010 11:55

tenemos a la Lomana en la tele ahora,q la han expulsado del baile parece :nodigona: no se,ese no lo veo la verdad,llevo unos dias q no veo mucha tele,os estoy fallando un poco chicas...
èsta mujer parece mentira q ya tenga 60 años,por muy operada q deba estar,lisa,lisa,y q graciosa es hablando,como la hija de la Preysler,Tamara...son las màs pijillas hablando,tremendas¡¡¡ :lol: osea¡¡

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 13 May 2010 13:21

merchiry escribió:Y quien es la Beatriz esta,yo ni la conozco,donde sale?
En el programa de El Gran Wyoming...

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Jue 13 May 2010 19:35

Pues esta es mi modesta opinión:
por mi zona las chonis-yolis-poligoneras las llamamos como en muchos sitios simplemente bajunas.
Muchas de ellas con el atuendo típico: pincho con flor de colores para recogerse el pelo en un moño. zapatillas de dormir y el pijama del mercadillo de ositos, ah y el cigarro en la mano. En invierno cuando hace más frío se colocan encima el batín. ¿Dónde te las encuentras? En el mercadona, en el médico, en la puerta del colegio, etc.

Sobre las famosas, a mí Patricia Conde no me gusta como se maquilla ahora, encuentroque tiene demasiado maquillaje, antes iba más natural. A Beatriz Montanez le hace falta que se acorte un poco las cejas.
Y si Ronaldo no fuera famoso lo confundiría con el típico Cani chulito que va con el Golf o con el Toledo.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 13 May 2010 21:00

:lol: :lol: :lol: Esto es lo más..... chicas no es por criticar, pero efectivamente, hay gente catalogada de elegancia y luego son mas corrientes que el algodón.... por ser fina..... amosss amosss...que yo veo cada cardo en eventos, tipo :duda: :duda: "Festivales de cine", Premios P.A., inauguraciones de postín ..que estao en un montón.... y de todas estas que se encuentran el el candelero UFFFF ...cardos borriqueros... os digo que el fotochop hace acto de precencia, por no decir una cantidad de retoques que pa qué....el estilo en más de una, ni el dinero, embutidas como morcillas en esos trajes de chaqueta, que por monos que sean, en ellas pierden todo el glamurrr... ejp... la botella... :( :( no creo haberla visto nunca bien.... y nuestras ministras ... :lol: :lol: De la vega.. la pobre es no no hay donde sacar, y eso que los trajes son bastante acertados, pero en ella es perder el tiempo... que la vamos hacer.... :nodigona: :nodigona:
y nuestra Leire Pajín..... bueno dejemos el gobierno que no me tiene precisamente contenta :bate: :bate: :bate:
Por cierto nuestra Leti... muy bien, pero hija un buen bocadillo por diós.... es cierto que su constitución física es así... pero creo que un kilito le vendría de perlas... la verdad siempre con un estilo que me encanta.... los trajes de cerca os digo que fantasticos... en lasfotos a veces no se aprecia bien si no es la intención sacar al detalle los trajes.... :up: :up:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 13 May 2010 21:28

A mi también me gusta mucho Beatriz Montañez. Es una belleza con personalidad, fuera lo que yo considero belleza común...
Pero también opino que por arreglarle un pelínnnn las cejas no iba a perder encanto, es más...ganaría y mucho.

Por cierto, ya habeis comentando cosillas sobre Terelu Campos, pero yo añado que no me gusta nada su estilo. No sé, se pone ropa que le hace gorda, rasos y cosas muy pegadas al cuerpo. Tiene un estilo raaarrro rarrrrooo...a veces en Salvame parece una choni pero de alto standing, eso sí... :nodigona:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 13 May 2010 23:31

es verdad,Chiqui,toda la razòn llevas q el dinero no es sinònimo de saber vestirse o ser elegante,a veces coinciden las dos cosas,pero no siempre se da,no,mira las folclòricas sino,q siempre han ido con sus abrigos de pieles y sus chandal y tacones...anda q no tendràn dinero,pero no saben combinar los colores o los estilos,o q sè yo.Y en cambio hay gente normal y corriente q se planta una cazadora de piel buena con unos vaqueros y un pañuelo saleroso y va tan mona con cuatro duros¡¡¡

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 13 May 2010 23:45

Nenas! nos hemos olvidado de Ana Obregón. Siempre me he preguntado acerca de su episodio de la silicona que le estalló en un avión. ¿Era verdad o sólo fue una leyenda urbana?

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 13 May 2010 23:53

Yo quiero pensar que es verdad, me parece mas divertido :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 00:15

lo de la teta de la obregon... jajaja... en cada reportaje que veo de operaciones de estetica SIEMPRE le preguntan al cirujano cuando va a hacer una operacion de aumento de pecho (o como diria una yoli, ponerse tetas) que si es posible eso de que le explotaron, y te explican que es imposible... lo mismo fue otra cosa lo que le exploto... :duda:

La terelu es igual que la mari tere, jajajaja, dios, son una haba que dios partio... y es verdad, se viste que no le favorece nada...colores muy chillones que le marcan mucho las formas opulentas que tiene, y claro, destacar la chicha pues no queda bien a nadie...

Por cierto, cuando sea famosa y salga en la tele, no me pongais tan a caldo, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder