Esto es lo más..... chicas no es por criticar, pero efectivamente, hay gente catalogada de elegancia y luego son mas corrientes que el algodón.... por ser fina..... amosss amosss...que yo veo cada cardo en eventos, tipo

"Festivales de cine", Premios P.A., inauguraciones de postín ..que estao en un montón.... y de todas estas que se encuentran el el candelero UFFFF ...cardos borriqueros... os digo que el fotochop hace acto de precencia, por no decir una cantidad de retoques que pa qué....el estilo en más de una, ni el dinero, embutidas como morcillas en esos trajes de chaqueta, que por monos que sean, en ellas pierden todo el glamurrr... ejp... la botella...

no creo haberla visto nunca bien.... y nuestras ministras ...

De la vega.. la pobre es no no hay donde sacar, y eso que los trajes son bastante acertados, pero en ella es perder el tiempo... que la vamos hacer....
y nuestra Leire Pajín..... bueno dejemos el gobierno que no me tiene precisamente contenta
Por cierto nuestra Leti... muy bien, pero hija un buen bocadillo por diós.... es cierto que su constitución física es así... pero creo que un kilito le vendría de perlas... la verdad siempre con un estilo que me encanta.... los trajes de cerca os digo que fantasticos... en lasfotos a veces no se aprecia bien si no es la intención sacar al detalle los trajes....