Me has confundido con Koraima, no creas k me disgusta, ya kerría saber yo tanto como ella, es un sol y por eso no me molesta ni pizkitacarxabela escribió:Koraima,cuànta informacion,muchas gracias¡¡¡¡eres una enciclopedia andante,chica,lo q aprendemos contigo....![]()
![]()
Naadir,tranquila q aqui estàs en buenas manos,ya veràs como te aconsejan bien las expertas,tu fiate de ellas y de aqui a unas semanas siendo constante,ya veràs como la cosa mejora un poco mujer...arrugas en los ojillos pasando los 40 es imposible no tener,mas si somos miopes,como yo,5 dioptrias,imagìnate,entrecejo,patas de gallo..pero cremas de contorno hay a patadas,pero q sean eficaces de verdad y q no solo hidraten,en fin,yo todavia la estoy buscando....a ver q encontramos,ànimo¡¡¡
Pues eso, por el precio de la Strivectin, se compra las 3 cosas ( aceite , balsamo y crema) que la dije, a mi el Strivectin me resulta seco.....no se, no me dejaba comodo el controno.,, me tiraba muchisimo, ya digo,... como si me faltara hidratacion, ahora para el verano igual va mejor....carxabela escribió:Naadir,chica,si somos paisanas,tamos muy cerquita![]()
pero no,nosotras por aqui no creas q tenemos de todo,no,si te lees el foro entero por aqui y por allà descubriràs marcas q no te suenan de nada porque ni Bobbie Brown,ni Lush,ni Nars,ni Khiels....nada de esos tenemos aqui¡¡te toca cogerlos por internet,o intentarlo con las marcas clasicas q puedas encontrar en cualquier sitio,tipo ECI,bodybell...
El Stricvectin famoso lo tienes en Sephora en el Calatrava en Oviedo,sale por 70 euros?mas o menos,cunde pero si,es carillo,yo quizàs me inclinaria por un termino medio de precio,ni muy barato ni muy caro,y mirarìa los de farmacia,q los hay muy buenos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro