***Forer@s de + de 40***:

Responder
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Naadir » Mié 14 Abr 2010 22:59

Chicas. SOS!!! Madremiadelamorhermoso!!!! Sé que os dará risa, pero estoy temblando!!! Ayer me cambiaron la graduación de las gafas y Dios mío!!! Nunca me imaginé que tenía las ojeras tan secas y tan arrugadillas como cuando me las vi con las gafas nuevas!!! Socorosocorrosocorroooo!!! Soy del club de mayores de 40 y necesito urgente que me recomendéis un contorno de ojos a ver si puedo recuperar algo......eso si. que no se me vaya de precio que acabo de quedar al paro y estoy :sinunduro: . Quizás lo hayáis comentado ya, pero tened piedad de mi :porfavor: y al menor orientarme sobre dónde lo hablásteis, que además algo mareadilla con la nueva graduación, si que estoy. Ayyyysss, porqué nos estropeamos asi??? :cry: ....y yo que no me veía tan mal!! lo malo es que no me veía con la graduación apropiada!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 23:05

Tranqui, tranqui NAADIRRRRRRR!, aY pobre que disgusto tienes, quieta paraá, por mucho que te disgustes, las ojeras y sequedad no se van a quitar......a ver por partes......

Tienes una fuerte deshidratacion ,no???? Pues entonces tratamiento de choque: crema con mucha agua.....a ver.....ummmm, tendrías que usar cremita de dia mas hidratante y de noche nutritiva.
y quizas durante un tiempo mascarillas de choque. :nodigona:

Danos mas pistas, que marcas te gustan, si tienes la piel atopica, o si te da alergia algo....cuando dinerito estas dispuesta a desembolsar......vives en un sitio que se puedan encontrar casi todas las marcas??? te gustan los aceites??? has probado cosas d e herbolarios? que texturas son tus favoritas? Gel, crema, serum, aceites, ......

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 14 Abr 2010 23:12

Pues hay varias opciones, pero baratas, baratas, no se yo :duda:
Strivectrin, lo puedes encontrar en Sephora, ahora no recuerdo el precio pork yo lo cogí en la fresa, pero con los lios de aduanas, ya no me atrevo :nodigona:
Kiehls, hay uno con vitamina C, k es una pasada, eso sí, no debes usarlo de dia, pork es fotosensible, pero para la noxe es genial y notas enseguida k te alisa, este creo k en la tienda sale por unos 50€, pero lo cogí también en la fresa, aunk no se cuánto saldrá en Kissandmakeup, se k era algo parecido, pero puedes mirar http://www.kissandmakeupny.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es este, lástima k no se pueda comprar en la web de USA, pork el precio al cambio se keda bastante bien :wink:
http://www.kiehls.com/_us/_en/face/eye- ... ntrate.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 23:17

Koraima,cuànta informacion,muchas gracias¡¡¡¡eres una enciclopedia andante,chica,lo q aprendemos contigo.... :beso: :beso:
Naadir,tranquila q aqui estàs en buenas manos,ya veràs como te aconsejan bien las expertas,tu fiate de ellas y de aqui a unas semanas siendo constante,ya veràs como la cosa mejora un poco mujer...arrugas en los ojillos pasando los 40 es imposible no tener,mas si somos miopes,como yo,5 dioptrias,imagìnate,entrecejo,patas de gallo..pero cremas de contorno hay a patadas,pero q sean eficaces de verdad y q no solo hidraten,en fin,yo todavia la estoy buscando....a ver q encontramos,ànimo¡¡¡ :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 14 Abr 2010 23:19

carxabela escribió:Koraima,cuànta informacion,muchas gracias¡¡¡¡eres una enciclopedia andante,chica,lo q aprendemos contigo.... :beso: :beso:
Naadir,tranquila q aqui estàs en buenas manos,ya veràs como te aconsejan bien las expertas,tu fiate de ellas y de aqui a unas semanas siendo constante,ya veràs como la cosa mejora un poco mujer...arrugas en los ojillos pasando los 40 es imposible no tener,mas si somos miopes,como yo,5 dioptrias,imagìnate,entrecejo,patas de gallo..pero cremas de contorno hay a patadas,pero q sean eficaces de verdad y q no solo hidraten,en fin,yo todavia la estoy buscando....a ver q encontramos,ànimo¡¡¡ :beso:
Me has confundido con Koraima, no creas k me disgusta, ya kerría saber yo tanto como ella, es un sol y por eso no me molesta ni pizkita :lol:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 14 Abr 2010 23:22

Ay chicas, que alegría que estáis ahí!! A ver, vivo en Oviedo (Asturias) y creo que de cosméticos hay casi de to!! Soy muy blanquita de piel y la tengo muy sensible, pero a todo trote, es decir, que nunca nada me ha hecho daño. Yo creo que me va todo: aceites, serums,.................lo que peor llevo son los olores que soy un poco repunantilla para ellos, pero eso como no lo sé hasta que abro el producto...............
De dinero no sé, estoy totalmente desorientada, pero cierto es que necesito algo de choque, :coqueta: hasta ahora usé contorno del deliplús y anteriormente otro del Lidl! Y yo creyendo que me iba bien!!! :bate: :bate: :bate:

En fin, que estoy en vuestras manos, y si queda dinero sólo para arroz integral, pues a darle al integral!!! que no me quiero ver tan viejuna!! :cry:

:beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 23:38

Naadir,chica,si somos paisanas,tamos muy cerquita :lol: :lol: pero no,nosotras por aqui no creas q tenemos de todo,no,si te lees el foro entero por aqui y por allà descubriràs marcas q no te suenan de nada porque ni Bobbie Brown,ni Lush,ni Nars,ni Khiels....nada de esos tenemos aqui¡¡te toca cogerlos por internet,o intentarlo con las marcas clasicas q puedas encontrar en cualquier sitio,tipo ECI,bodybell...
El Stricvectin famoso lo tienes en Sephora en el Calatrava en Oviedo,sale por 70 euros?mas o menos,cunde pero si,es carillo,yo quizàs me inclinaria por un termino medio de precio,ni muy barato ni muy caro,y mirarìa los de farmacia,q los hay muy buenos...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 23:41

Nena, es qu e los contornos de LIdl, son aguilla, yo tengo uno, eh? pero ná, para alguna vezque tengo bien el contorno, lo compré porque la s chicas hablaban bien, pero no nos engañemos, las van bien a chavalitas de 20 años, qeu con nada y a estan hidratadas, que a esa edad hacen falta pocas cosas, .pero cuando l apiel tinee mas necesidades, esas cremillas son chichinabos, la del Merca no se cual tendras, yo probé la linea d e caviar y ná, y la de ORO tengo el serum, y ná tambien.....en fin.....viendo que no quieres gastarete mucho, va a ser mas complicado.

Las que te ha comentado VALARIA son muy buneas, pero caras y dificiles de conseguir, tendremo que buscar algo mas " de andar por casa".

Tema aceites: hay un a forera VIJO que vende unos aceites maravillosos, el contorno de ojos tien e adeptas y hablan bien.

Mis recomendaciones ( cremitas que me parecen buenas para momentos malos, como el tuyo, qu e yo he probado y me han ido bien) :

Dr.Hauschka Esta es muy untosa, como un bálsamo, duro, pero que se va derritiendo con el calor, es mas para la noche, pero es muy efectiva, arregla los contornos mas resecos. :up:

Crema Contorno de Ojos
Ayuda a reducir arrugas y ojeras con una crema de contorno de ojos formulada especialmente para una zona tan delicada y sensible. Tratamiento y prevención de los signos de envejecimiento.

Volumen: 10 ml
29,90 €
Imagen

Otra que me gusta y no es de las carisimas: ( esta para el dia>)

Contorno de ojos - Repairwear de Clinique Creo que esta la han sacado con proteccion 15, para dia estupendo! es muy gustosa, se absorbe muy bien, y no suele picar... :up:
ImagenImagenImagen
Última edición por Anadelik el Mié 14 Abr 2010 23:46, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 23:45

carxabela escribió:Naadir,chica,si somos paisanas,tamos muy cerquita :lol: :lol: pero no,nosotras por aqui no creas q tenemos de todo,no,si te lees el foro entero por aqui y por allà descubriràs marcas q no te suenan de nada porque ni Bobbie Brown,ni Lush,ni Nars,ni Khiels....nada de esos tenemos aqui¡¡te toca cogerlos por internet,o intentarlo con las marcas clasicas q puedas encontrar en cualquier sitio,tipo ECI,bodybell...
El Stricvectin famoso lo tienes en Sephora en el Calatrava en Oviedo,sale por 70 euros?mas o menos,cunde pero si,es carillo,yo quizàs me inclinaria por un termino medio de precio,ni muy barato ni muy caro,y mirarìa los de farmacia,q los hay muy buenos...
Pues eso, por el precio de la Strivectin, se compra las 3 cosas ( aceite , balsamo y crema) que la dije, a mi el Strivectin me resulta seco.....no se, no me dejaba comodo el controno.,, me tiraba muchisimo, ya digo,... como si me faltara hidratacion, ahora para el verano igual va mejor.... :nodigona:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mié 14 Abr 2010 23:50

Chicas un a pregunta
Hay aqui alguien de Asturias??? necesitaria ayudita para el verano ya se que es tener mucho morro pero solo preguntar ok??
Nada mas
SAludos para todas

Responder