A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por alesgope » Jue 24 Sep 2009 13:19

valaria que chulas tus compras, me han gustado muxo , sobre todo el bronzer, que tal esta?? los usas juntos o los usas por separado , tiene muy buiena pinta, yo compre el duo de colorete y brnzer y estoy encantada con el, lo intercalo con el coralista ( pa no gastarlo mucho que lleva un tute....) a ver si nos haces unos chuaches

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 25 Sep 2009 14:30

Imagen
y además la chica me ha dado una muestra de pigmento morado oscuro que no se cual es(me dijo que era de colección y que ya no lo habia y no lo apuntó)pero que me gusta un montón

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 25 Sep 2009 15:25

alesgope escribió:valaria que chulas tus compras, me han gustado muxo , sobre todo el bronzer, que tal esta?? los usas juntos o los usas por separado , tiene muy buiena pinta, yo compre el duo de colorete y brnzer y estoy encantada con el, lo intercalo con el coralista ( pa no gastarlo mucho que lleva un tute....) a ver si nos haces unos chuaches
Pues por donde me da, unas veces lo uso junto con una broxa de las gordas para dar más tono al maki, k tengo tonos claros del invierno y otras para enmarcar el rostro, aunk también tengo el Ten de Benefit, k para mí es esencial, en fin, según me da, pero tiene una textura muy buena, es un polvo muy fino :nodigona: :wink: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 25 Sep 2009 17:31

preciosas compras!

le tengo ganas a cositas de la studio de elf!

para una de esas que pongan envio gratis... caeran... ya vere

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Vie 25 Sep 2009 18:10

Moradita, que pasada de compras, me gusta todo :plas: :plas: :plas:
Carmen, ese pigmento que has puesto es precioso :o :o :o
Valaria , tenía pensado hacer un pedido a elf y al ver tus fotos creo que va a ser muy pronto :nodigona:e :nodigona: el colorete mineral coral tengo que comprarlo.
Cleo,precioso tu pedido de Nyx :plas: , yo tengo una malaleche con lo que pasado con mi pedido :cry: ya he escrito lo que me ha pasado con el en el post de Nyx.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 25 Sep 2009 19:53

moradita escribió:preciosas compras!

Moradita, acaban de ponerlo, creo k dura hasta el domingo a la una, hora española, pásate por el post de ELF y verás, ahí te pone el código k has de poner :wink: :nodigona:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 26 Sep 2009 13:32

de donde son estos pinceles?? parecen muy chulos
sabrina escribió:Pues os voy a poner fotito del último regalo de mi maridin. Es una manta de pinceles chuliiiiiisima, me ha encantado. Ahh, tambien me he comprado el rizador de pestañas de mercawoman, y el lápiz de ojos numero 8, que es verde con chispitas doradas, y el de labios numero 12, que es el mismo color que el labial de kiko numero 68, que es el que yo tengo.

Imagen

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 27 Sep 2009 09:20

VALARIA escribió:
moradita escribió:preciosas compras!

Moradita, acaban de ponerlo, creo k dura hasta el domingo a la una, hora española, pásate por el post de ELF y verás, ahí te pone el código k has de poner :wink: :nodigona:
ya vi! me voy a pensar hoy si hago el pedido o no... es que tengo que aguantarme, me prometi no gastar mas por una temporada... :nodigona:

o esperarme q llegue las sombras y coloretes de la studio en noviembre como dicen...

graciias

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Lun 28 Sep 2009 19:33

Pongo mis ultimas compritas que como estuve en Barcelona aproveche.....
Imagen
paint pont(painterly),studio fix,saint germain y politely pink(labiales),underage y pink lemonade(lipglass), blush deep throat de nars, satin taupe para paleta, y dos pigmentos que me regalaron el locomotion y el brush and bold(que me encanta).
y me faltan cositas de lush pero como son jabones y demas ya no estaban para foto jajajaja.ahhh y tengo de camino la paleta de neutrales....estoy deseando que llegue :D :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 28 Sep 2009 20:30

Pues si k has disfrutado de tus vacaciones, Rocio, menudo arsenal te has comprado :wink: Espero k lo disfrutes muxo y veamos tus looks :guapa:

Responder