A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- alesgope
- Cocinera/o
valaria que chulas tus compras, me han gustado muxo , sobre todo el bronzer, que tal esta?? los usas juntos o los usas por separado , tiene muy buiena pinta, yo compre el duo de colorete y brnzer y estoy encantada con el, lo intercalo con el coralista ( pa no gastarlo mucho que lleva un tute....) a ver si nos haces unos chuaches
- carmen83
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

y además la chica me ha dado una muestra de pigmento morado oscuro que no se cual es(me dijo que era de colección y que ya no lo habia y no lo apuntó)pero que me gusta un montón
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues por donde me da, unas veces lo uso junto con una broxa de las gordas para dar más tono al maki, k tengo tonos claros del invierno y otras para enmarcar el rostro, aunk también tengo el Ten de Benefit, k para mí es esencial, en fin, según me da, pero tiene una textura muy buena, es un polvo muy finoalesgope escribió:valaria que chulas tus compras, me han gustado muxo , sobre todo el bronzer, que tal esta?? los usas juntos o los usas por separado , tiene muy buiena pinta, yo compre el duo de colorete y brnzer y estoy encantada con el, lo intercalo con el coralista ( pa no gastarlo mucho que lleva un tute....) a ver si nos haces unos chuaches

- moradita
- Subjefa/e de cocina
preciosas compras!
le tengo ganas a cositas de la studio de elf!
para una de esas que pongan envio gratis... caeran... ya vere
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Moradita, que pasada de compras, me gusta todo
Carmen, ese pigmento que has puesto es precioso
Valaria , tenía pensado hacer un pedido a elf y al ver tus fotos creo que va a ser muy pronto
e
el colorete mineral coral tengo que comprarlo.
Cleo,precioso tu pedido de Nyx
, yo tengo una malaleche con lo que pasado con mi pedido
ya he escrito lo que me ha pasado con el en el post de Nyx.

Carmen, ese pigmento que has puesto es precioso

Valaria , tenía pensado hacer un pedido a elf y al ver tus fotos creo que va a ser muy pronto

Cleo,precioso tu pedido de Nyx

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Moradita, acaban de ponerlo, creo k dura hasta el domingo a la una, hora española, pásate por el post de ELF y verás, ahí te pone el código k has de ponermoradita escribió:preciosas compras!

- emaex
- Cocinera/o
de donde son estos pinceles?? parecen muy chulos
sabrina escribió:Pues os voy a poner fotito del último regalo de mi maridin. Es una manta de pinceles chuliiiiiisima, me ha encantado. Ahh, tambien me he comprado el rizador de pestañas de mercawoman, y el lápiz de ojos numero 8, que es verde con chispitas doradas, y el de labios numero 12, que es el mismo color que el labial de kiko numero 68, que es el que yo tengo.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
ya vi! me voy a pensar hoy si hago el pedido o no... es que tengo que aguantarme, me prometi no gastar mas por una temporada...VALARIA escribió:Moradita, acaban de ponerlo, creo k dura hasta el domingo a la una, hora española, pásate por el post de ELF y verás, ahí te pone el código k has de ponermoradita escribió:preciosas compras!
para una de esas que pongan envio gratis... caeran... ya vere![]()

o esperarme q llegue las sombras y coloretes de la studio en noviembre como dicen...
graciias
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
Pongo mis ultimas compritas que como estuve en Barcelona aproveche.....

paint pont(painterly),studio fix,saint germain y politely pink(labiales),underage y pink lemonade(lipglass), blush deep throat de nars, satin taupe para paleta, y dos pigmentos que me regalaron el locomotion y el brush and bold(que me encanta).
y me faltan cositas de lush pero como son jabones y demas ya no estaban para foto jajajaja.ahhh y tengo de camino la paleta de neutrales....estoy deseando que llegue

paint pont(painterly),studio fix,saint germain y politely pink(labiales),underage y pink lemonade(lipglass), blush deep throat de nars, satin taupe para paleta, y dos pigmentos que me regalaron el locomotion y el brush and bold(que me encanta).
y me faltan cositas de lush pero como son jabones y demas ya no estaban para foto jajajaja.ahhh y tengo de camino la paleta de neutrales....estoy deseando que llegue

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues si k has disfrutado de tus vacaciones, Rocio, menudo arsenal te has comprado
Espero k lo disfrutes muxo y veamos tus looks