Los gastos de envío van a parte a no ser que se especifique lo contrario. Carta normal 1€, carta certificada 3.50€. Si se compran varios artículos se pueden combinar los gastos en razón al peso. Si se elige el envío normal no me hago responsable de las pérdidas y estragos de correos

Añado: Colorete de Sephora Blush Me! en el tono Rose Rebelle nº 1 6,50 € + gastos. Está como nuevo, lo he usado una vez. Puedo enviar foto, si alguien la quiere, que me la pida

HotPot M14 de Coastal Scents (En la web dicen que es un clon de la sombra Saddle de MAC, yo no lo sé jeje) - Tiene un uso que yo recuerde, dos como mucho. Tiene un golpe que le dí con una uña al meterla en la paleta. La compré pensando que era un color rosa - marrón y resulta que es salmón. Intenté aguantar a ver si le daba uso, pero nada. Asi que la vendo (o lo intento) para hacerme un hueco en la paleta y comprar una sombra rosita

Pigmentos de sephora: tienen mucho brillo. 1 uso cada uno. Los vendo porque no me arreglo yo con los pigmentos, soy más de sombras prensadas. Colores: azul con brillo (N10) Y beige con brillo (N09)(muy chula para iluminar looks de noche). 1,50€ cada una o 2,50€ las dos, + gastos.
Essence Cream Gloss (con aceite de jojoba) 03. 1 uso. No me gustó mucho ni el color ni la textura... pero huele a galletas! :P 1 € + gastos, o regalo con otra compra
Sombra tono 11 de Deliplus, dos o tres usos. Es un tono beige con un poco de toque satinado. Perfecto para igualar el tono del párpado o para maquillajes nude o sutiles. La vendo porque me compré la paleta de Hot Pots y ya no uso apenas las sombras sueltas. 1,00 € + gastos o regalo con otra compra (en el post de la perfu de mercadona hay un chuache mejor que el mio xD)

Stick corrector de maquillaje. Lo usé dos veces y me olvidé de que lo tenía. Sirve para borrar pegotes de rimmel y cosas por el estilo sin tener que retirar mucha cantidad de maquillaje. Le he sacado punta una vez, justo ésta, para venderlo limpito. (Tiene marcas de rimmel en el lápiz, en la parte de fuera, pero la punta está limpia) 2€ + gastos.

Estaría interesada en...
Sombra Shale de Mac (compra o intercambio + diferencia)
Paleta de 28 nudes (ídem)
... y otras cosas, nunca se sabe, yo soy muy de probar! :P