Look Konad:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Ovejilla » Sab 10 Abr 2010 00:21

Hola chicas!!!
Por favor, que de cositas teneis para las uñas.... con razón haceis unos diseños que ni en las películas..
En fin, que hoy me he hecho otra manicura, y como es un vicio, pues os pongo la foto...
Como base he usado un esmalte en un morado clarito con brillitos azules chulísimo (marca IVSTY del chino), y para el dibu uno negro del chino también
La foto no se ve muy allá, pero espero que al menos se aprecie algo

Imagen

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Sab 10 Abr 2010 08:51

Hola chicas, aquí estoy madrugando, ya tengo un look muy sencillo, pues el patchwork acabo con mis uñas, el acolchar me las dejo hechas una kk. Cobos el esmalte de Claires lo compre en un centro comercial en Oviedo que tiene una tienda, le había oído a Mis punkin (o como se escriba) que era bastante bueno y que duraba, empece con las purpurinas que son muy chulas y para una francesa normalita quedan muy bien, y el rosa no lo utilice todavía para la mano entera, espero que cuando venga de Palma morenita (y con las uñas mejor ) lo ponga.
Ovejita que mono el look, yo estoy esperando un pedido que hice junto con mi cuñada, (que ya la he liao) de placas para todo el dedo y un rascador doble para ella, de Nail Store y no me llegaron tampoco, me llego primero lo de el chino, que por cierto funciona pero que muy bien. La primera foto es despues del patchwork, y las otras dos antes de....Imagen
Imagen
Imagen

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 10 Abr 2010 10:50

enkybcn escribió:Yo me compre un pintauñas en el claire's y me encanta lo que claro no se si vale para las placas o no, esa es mi gran duda chicas, no todos los esmaltes me van a valer para las plaquitas? Otra cosa que estoy muy disgusta que me ha pasado pedi en semana santa 3 pintauñas, un rascador, un tampon doble, una bas de placas y 4 placas a eurodiscount y pague por ebay todo correcto, me mandaron mi email con lo que habia pedido. Al cabo de dos dias creo me mandaron un email que estaban preparando el pedido y que en breve lo recibiria y yo loca de contenta y creo que fue ayer que me mandaron un email que me hacian un reembolso mediante paypal porque tenian un producto agodato y no me han especificado cual :cry: encima tengo que esperar para saber cual me han dejado sin enviar :evil: como sea el tampon y el rascador me da algo :evil:. Bueno a ver si llega ya que me tienen frita que ni alemania estuviera en el polo norte jolines :bate:

:beso:

Encarni
ami me paso eso cuando pedi, pero no me reembolsaron el dinero = es xk lo hice por transferencia bancaria me mandaron un email que podia canbiar las cosas que no estavan por otras o que me devolvian el dinero, y lo cambie por otra cosa

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 10 Abr 2010 10:51

Ovejilla escribió:Hola chicas!!!
Por favor, que de cositas teneis para las uñas.... con razón haceis unos diseños que ni en las películas..
En fin, que hoy me he hecho otra manicura, y como es un vicio, pues os pongo la foto...
Como base he usado un esmalte en un morado clarito con brillitos azules chulísimo (marca IVSTY del chino), y para el dibu uno negro del chino también

Imagen
muy bonito esa placa tambien la tengo yo

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 10 Abr 2010 10:53

aqui os dejo yo mi look
Imagen

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 10 Abr 2010 11:16

enkybcn escribió:Yo me compre un pintauñas en el claire's y me encanta lo que claro no se si vale para las placas o no, esa es mi gran duda chicas, no todos los esmaltes me van a valer para las plaquitas? Otra cosa que estoy muy disgusta que me ha pasado pedi en semana santa 3 pintauñas, un rascador, un tampon doble, una bas de placas y 4 placas a eurodiscount y pague por ebay todo correcto, me mandaron mi email con lo que habia pedido. Al cabo de dos dias creo me mandaron un email que estaban preparando el pedido y que en breve lo recibiria y yo loca de contenta y creo que fue ayer que me mandaron un email que me hacian un reembolso mediante paypal porque tenian un producto agodato y no me han especificado cual :cry: encima tengo que esperar para saber cual me han dejado sin enviar :evil: como sea el tampon y el rascador me da algo :evil:. Bueno a ver si llega ya que me tienen frita que ni alemania estuviera en el polo norte jolines :bate:

Encarni
Paciencia corazon! ya veras como es un esmalte y seguro que el martes o asi lo tienes aqui!!

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 10 Abr 2010 11:18

Ovejilla escribió:Hola chicas!!!

Imagen
Muy bonito!! pero el negro parece morado!! ajajaja que bueno, oye el esmalte del dibu tambien es de la marca IVSTY??
:beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 10 Abr 2010 11:21

irma_maria escribió:Hola chicas, aquí estoy madrugando, ya tengo un look muy sencillo, pues el patchwork acabo con mis uñas, el acolchar me las dejo hechas una kk. Cobos el esmalte de Claires lo compre en un centro comercial en Oviedo que tiene una tienda, le había oído a Mis punkin (o como se escriba) que era bastante bueno y que duraba, empece con las purpurinas que son muy chulas y para una francesa normalita quedan muy bien, y el rosa no lo utilice todavía para la mano entera, espero que cuando venga de Palma morenita (y con las uñas mejor ) lo ponga.
Ovejita que mono el look, yo estoy esperando un pedido que hice junto con mi cuñada, (que ya la he liao) de placas para todo el dedo y un rascador doble para ella, de Nail Store y no me llegaron tampoco, me llego primero lo de el chino, que por cierto funciona pero que muy bien. La primera foto es despues del patchwork, y las otras
Pobres tus uñas..!! vaya... el que mas me ha gustado es el de guepardo, es un clasico, igual que el de cebra, pero a mi me encantan!! :lol: Por cierto, pasatelo genial en Palma!! que envidia!! yo tngo moreno flexo de tanto estudiar!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 10 Abr 2010 11:23

Bel22 escribió:aqui os dejo yo mi look
Imagen
Sutil y bonito, me gusta esa francesa!! :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Sab 10 Abr 2010 21:47

Muy bonitos vuestros looks :up: :up:

El de leopardo es un classiccc pero a todo el mundo le gusta :lol: :lol: por cierto :duda: yo aun no lo he usado :pelea: a ver si el finde q viene cae :dientes:

Aki el look q llevo ahora :coqueta: el esmalte es precioso :D es uno nuevo q han traido en mercadona :wink: es el nº 73 (es un rosa mate chulisimo, me hacercaré el lunes haber si hay mas mates) :wink: llevo 3 días con el puesto y sigue bien, y hoy le he añadido el estampado de flores de la placa 65 q tampoco lo habia usado nunca :nodigona:

Imagen

os gusta?!! :burla: poquito a poco me voy poniendome looks mas atrevidos :lol: :lol: o x lo menos para mí q yo era muy modosita :lol: :lol: hasta que os conocí a vosotras :lol: :lol: :lol: es bromas niñas :lol: :lol: el levante q me trae loca :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder