Look Konad:

Responder
magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por magarca » Sab 10 Abr 2010 22:39

para 3 cositas solo que me quiero pedir, que pagina me aconsejais?, woosocool tiene algun cupon descuento?

gracias chicas y a ver si mañana subo la foto del look atrevido que llevo hoy :up: :porfavor:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 10 Abr 2010 23:37

ajajjajajajaj que graciosa eres rebekiti!! es muy mono tu look :up: por cierto ¿cuanto te ha costado el esmalte? yo es que hace tiempo que no voy al mercadona, y cuando voy mi novio hace empuje para que no me pare en la seccion de belleza... :lol: como son estos chicos a veces... :lol:
a decir verdad yo tampoco he estenado ese look.... pero caera.. lo estoy reservando para los pies! jajajajajaj
:beso: :beso: :beso:
magarca escribió:para 3 cositas solo que me quiero pedir, que pagina me aconsejais?, woosocool tiene algun cupon descuento?
gracias chicas y a ver si mañana subo la foto del look atrevido que llevo hoy :up: :porfavor:
creo que ahora mismo no hay ningun cupon descuento en ninguna pagina porque konad ha mandado un comunicado a todos los distribuidores para que los quiten... :pelea: asi que... yo creo que para tres cositas solo podrias mirar por ebay a algun vendedor que te haga descuento en los envios por comprar varios productos.
:beso:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Dom 11 Abr 2010 09:12

gracias cobos, estuve mirando que en nail design discount venden unos esmaltes que no son konad pero pone que son para
estampar, alguna lo ha comprado? funcionan? o vale la pena comprar los de konad?

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Dom 11 Abr 2010 10:41

jajaja, cobos mi novio me hace igual :lol: :lol: y la verdad no se porque :duda: :lol: :lol:
los esmaltes del mercadona valen 2.50 €

Magarca una vez estube a punto pero no los compré xq valen igual q los de konad :duda: y la verdad es q los de konad comparado con otras marcas q he probado se nota bastante, aun no he dado con ninguna q valgan bien así como los de konad, aunq me estan tentando los china glaze :dientes: :dientes: Si pruebas esa marca nos dices, ok?? :guapa:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 11 Abr 2010 13:47

magarca escribió:gracias cobos, estuve mirando que en nail design discount venden unos esmaltes que no son konad pero pone que son para
estampar, alguna lo ha comprado? funcionan? o vale la pena comprar los de konad?
yo pa pedir en esa pagina pediria mejor los de konad porque te sale mucho mas rentable te cuesta 3,50 cuando en la pagina de konad o en otra minimo son 6 euros.

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Dom 11 Abr 2010 18:32

Algien a comprado uñtimamente en ocnailart?, es que nunca he tenido ningun problema, pero esta vez ni me ha confirmado el pedido, ni me contesta a los email.

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 11 Abr 2010 19:56

alguna conoce esta pagina, es interesante ademas no es muy cara

http://www.nailart-lya.com/laca-de-u%C3 ... e7cf5a8962" onclick="window.open(this.href);return false;

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 11 Abr 2010 22:38

rebekiti escribió: aunq me estan tentando los china glaze :dientes: :dientes: Si pruebas esa marca nos dices, ok?? :guapa:
yo tengo uno de china glaze :dientes: el del ultimo look y lo probe para estampar, y funciona, pero se nota que no son los de konad, por cierto!!!! los de ELF tambien funcionan para estampar y son super baratos!!
:beso: :beso:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 12 Abr 2010 08:20

Imagen

mi look de este fin de semana, que os parece?atrevido verdad

al final si que me comprare los esmaltes de konad porque por el mismo precio, pero una preguntita alguna tiene el violeta perla, el rosa claro? funcionan bien sobre oscuros? :porfavor:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 12 Abr 2010 12:34

magarca escribió:Imagen
mi look de este fin de semana, que os parece?atrevido verdad
al final si que me comprare los esmaltes de konad porque por el mismo precio, pero una preguntita alguna tiene el violeta perla, el rosa claro? funcionan bien sobre oscuros? :porfavor:
Es llamativo :D pero me gusta! yo tengo pensado uno super llamativo tambien, a ver si me lo hago hoy... :burla:
Por cierto el violeta yo lo tengo en el formato princess y sobre colores claros va way, por ahi hay un look mio de base rosa y francesa con ese color.
:beso: :beso:

Responder