Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- PinkD
- Cafetera/o
El azul es muy bonito!! y el morado tambien!
Patricia_Cntlbs gracias por los chuaches!!!
La proxima vez que vaya a Mercadona miraré aver
si los veo! jejej
Besooos!!!
Patricia_Cntlbs gracias por los chuaches!!!
La proxima vez que vaya a Mercadona miraré aver
si los veo! jejej
Besooos!!!
- SACRI
- Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
quela escribió:pero y yo pregunto para que sirven los jumbos?
Contestarle a la muchacha, oño

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Sirven para aplicar en el párpado, valen como base para sombras o solas, a gusto de la consumidora
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Lady Len
- Cafetera/o
jajajaajaj que bueno me he metido a chafardear en el post y digo, uy esas fotos me suenan
, suerte que hay foreras que estan en todo, gracias Patricia_Cntlbs por nombrarme 

- carliana
- Pinche de cocina
los yumbos, maravillosos, son muy comodos para un look natural, con prisas...jejeje un poquito de bronce, lapiz negro y máscara y muy chulo, muuuuuuuu contenta que estoy yo con mis yumbos...

- rocio05
- Cafetera/o
Hola chicas,
pues yo ayer me pasé por mercadona e hice unas compritas. Compré dos jumbos (el verde y el morado) el morado lo llevo hoy en las pestañas inferiores y queda muy natural (me he puesto poco, supongo q poniendo más hará un look más exagerado). No tenían ni el negro ni el dorado, la chica me dijo q iban entrando poco a poco pero q no sabe por cuánto tiempo. Tampoco me pude comprar el maquillaje en mousse q está ahora de oferta pq mi tono (el q me queda mejor es el 3, el más oscuro) no lo tenían, pero eso me han dicho q sí seguirá entrando.
Tb me hice con los polvos de sol para así no tener q echarme maquillaje a diario pero bueno, no me convencen del todo. Además, esos polvos se echan mezclando los dos tonos no?
Ah y la manopla facila muy bien, eso sí q me gustó. Bsos
pues yo ayer me pasé por mercadona e hice unas compritas. Compré dos jumbos (el verde y el morado) el morado lo llevo hoy en las pestañas inferiores y queda muy natural (me he puesto poco, supongo q poniendo más hará un look más exagerado). No tenían ni el negro ni el dorado, la chica me dijo q iban entrando poco a poco pero q no sabe por cuánto tiempo. Tampoco me pude comprar el maquillaje en mousse q está ahora de oferta pq mi tono (el q me queda mejor es el 3, el más oscuro) no lo tenían, pero eso me han dicho q sí seguirá entrando.
Tb me hice con los polvos de sol para así no tener q echarme maquillaje a diario pero bueno, no me convencen del todo. Además, esos polvos se echan mezclando los dos tonos no?
Ah y la manopla facila muy bien, eso sí q me gustó. Bsos
- DESYCOQUETA
- Cafetera/o
chicas, tengo una pregunta la presombra de mercadona es buena?? es que la vi ayer y pues antes de comprala quise que me dijerais vosotras, no quiero comprarla para que luego no sea buena.
y pues si tambien me recomiendan algo mas para comprarme. saludos
y pues si tambien me recomiendan algo mas para comprarme. saludos
-
- Novata/o
- Contactar:
hola que tal...
que es un lapiz jumbo??? pues bien..
Un lapiz jumbo es un lapiz para ojos mas gordito de lo normal y su contenido es de una textura mucho mas cremosa que un lapiz de ojos normal...
Como se usa???
Pues bien... tiene varias aplicaciones.. tanto como eyeliner, como primer ( base para sombras), como sombras directamente o simplemente para dar puntos de luz ( debajo de la ceja, en el centro de la almendra del ojo, en el lagrimal,etc.).
usar como eyeliner... aplicarlo y para un mejor resultado difunimarlo... (sea del color que sea).
usar como primer... se aplica en todo el parpado tanto movil como fijo y sirva para que las sombras aguanten mas y mejor... un ejemplo... yo casi siempre voy en tonos naturales maquillada asi que utilizo un lapiz cremoso ( en mi caso no es jumbo solo un lapiz blanco de AVON super cremoso, ) me lo pongo lo difumino y encima me pongo color canela y baige claro y al tener esa base clara en el ojo se ven mucho mejor los colores beige y canela..
y para dar puntos de luz pues donde he dicho arriba...
Yo no soy una profesional de maquillaje aunque estudiare para ello pero solo habla una chica a la cual le apasiona este mundo... espero de haber sido de ayuda...
p.d. los jumbos mas conocidos son de la marca NYX ( y en especial el tono MILK).
besitos a todas y me gusta DELIPLUS...

que es un lapiz jumbo??? pues bien..
Un lapiz jumbo es un lapiz para ojos mas gordito de lo normal y su contenido es de una textura mucho mas cremosa que un lapiz de ojos normal...
Como se usa???
Pues bien... tiene varias aplicaciones.. tanto como eyeliner, como primer ( base para sombras), como sombras directamente o simplemente para dar puntos de luz ( debajo de la ceja, en el centro de la almendra del ojo, en el lagrimal,etc.).
usar como eyeliner... aplicarlo y para un mejor resultado difunimarlo... (sea del color que sea).
usar como primer... se aplica en todo el parpado tanto movil como fijo y sirva para que las sombras aguanten mas y mejor... un ejemplo... yo casi siempre voy en tonos naturales maquillada asi que utilizo un lapiz cremoso ( en mi caso no es jumbo solo un lapiz blanco de AVON super cremoso, ) me lo pongo lo difumino y encima me pongo color canela y baige claro y al tener esa base clara en el ojo se ven mucho mejor los colores beige y canela..
y para dar puntos de luz pues donde he dicho arriba...
Yo no soy una profesional de maquillaje aunque estudiare para ello pero solo habla una chica a la cual le apasiona este mundo... espero de haber sido de ayuda...
p.d. los jumbos mas conocidos son de la marca NYX ( y en especial el tono MILK).
besitos a todas y me gusta DELIPLUS...

- carmen83
- Cocinera/o
pues hoy he conseguido el jumbo verde y el cobre
pero estoy un poco hartita porque los van poniendo de poco en poco en lugar de poner todos los colores al mismo tiempo y cada color en un mercadona diferente
asi que me he recorrido toda la ciudad(3 mercadonas concretamente)y todavia me faltará recorrermelos otra vez porque el dorado no lo tenian