Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por PinkD » Mar 10 Nov 2009 13:52

El azul es muy bonito!! y el morado tambien!
Patricia_Cntlbs gracias por los chuaches!!!

La proxima vez que vaya a Mercadona miraré aver
si los veo! jejej

Besooos!!!

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 10 Nov 2009 16:40

quela escribió:8) pero y yo pregunto para que sirven los jumbos? :beso:

Contestarle a la muchacha, oño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 10 Nov 2009 17:31

Sirven para aplicar en el párpado, valen como base para sombras o solas, a gusto de la consumidora

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 10 Nov 2009 19:02

8) Muchisimas gracias, por contestar :up:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Mar 10 Nov 2009 21:55

jajajaajaj que bueno me he metido a chafardear en el post y digo, uy esas fotos me suenan :lol: , suerte que hay foreras que estan en todo, gracias Patricia_Cntlbs por nombrarme :beso:

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Mié 11 Nov 2009 21:50

los yumbos, maravillosos, son muy comodos para un look natural, con prisas...jejeje un poquito de bronce, lapiz negro y máscara y muy chulo, muuuuuuuu contenta que estoy yo con mis yumbos... :plas: :plas:

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Jue 12 Nov 2009 10:34

Hola chicas,

pues yo ayer me pasé por mercadona e hice unas compritas. Compré dos jumbos (el verde y el morado) el morado lo llevo hoy en las pestañas inferiores y queda muy natural (me he puesto poco, supongo q poniendo más hará un look más exagerado). No tenían ni el negro ni el dorado, la chica me dijo q iban entrando poco a poco pero q no sabe por cuánto tiempo. Tampoco me pude comprar el maquillaje en mousse q está ahora de oferta pq mi tono (el q me queda mejor es el 3, el más oscuro) no lo tenían, pero eso me han dicho q sí seguirá entrando.
Tb me hice con los polvos de sol para así no tener q echarme maquillaje a diario pero bueno, no me convencen del todo. Además, esos polvos se echan mezclando los dos tonos no?
Ah y la manopla facila muy bien, eso sí q me gustó. Bsos

DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DESYCOQUETA » Jue 12 Nov 2009 14:16

chicas, tengo una pregunta la presombra de mercadona es buena?? es que la vi ayer y pues antes de comprala quise que me dijerais vosotras, no quiero comprarla para que luego no sea buena.

y pues si tambien me recomiendan algo mas para comprarme. saludos

SNUFFLAKE
Novata/o
Contactar:

Mensaje por SNUFFLAKE » Vie 13 Nov 2009 13:02

hola que tal... :beso:

que es un lapiz jumbo??? pues bien..

Un lapiz jumbo es un lapiz para ojos mas gordito de lo normal y su contenido es de una textura mucho mas cremosa que un lapiz de ojos normal...

Como se usa???

Pues bien... tiene varias aplicaciones.. tanto como eyeliner, como primer ( base para sombras), como sombras directamente o simplemente para dar puntos de luz ( debajo de la ceja, en el centro de la almendra del ojo, en el lagrimal,etc.).

usar como eyeliner... aplicarlo y para un mejor resultado difunimarlo... (sea del color que sea).

usar como primer... se aplica en todo el parpado tanto movil como fijo y sirva para que las sombras aguanten mas y mejor... un ejemplo... yo casi siempre voy en tonos naturales maquillada asi que utilizo un lapiz cremoso ( en mi caso no es jumbo solo un lapiz blanco de AVON super cremoso, ) me lo pongo lo difumino y encima me pongo color canela y baige claro y al tener esa base clara en el ojo se ven mucho mejor los colores beige y canela..

y para dar puntos de luz pues donde he dicho arriba...

Yo no soy una profesional de maquillaje aunque estudiare para ello pero solo habla una chica a la cual le apasiona este mundo... espero de haber sido de ayuda...

p.d. los jumbos mas conocidos son de la marca NYX ( y en especial el tono MILK).

besitos a todas y me gusta DELIPLUS... :up: :up:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 13 Nov 2009 13:45

pues hoy he conseguido el jumbo verde y el cobre :D pero estoy un poco hartita porque los van poniendo de poco en poco en lugar de poner todos los colores al mismo tiempo y cada color en un mercadona diferente :bate: asi que me he recorrido toda la ciudad(3 mercadonas concretamente)y todavia me faltará recorrermelos otra vez porque el dorado no lo tenian :evil:

Responder