Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Lun 12 Abr 2010 15:40

cobos escribió:
rebekiti escribió: aunq me estan tentando los china glaze :dientes: :dientes: Si pruebas esa marca nos dices, ok?? :guapa:
:beso:
yo tengo uno de china glaze :dientes: el del ultimo look y lo probe para estampar, y funciona, pero se nota que no son los de konad, por cierto!!!! los de ELF tambien funcionan para estampar y son super baratos!!
:beso: :beso:
Q sí? tu los tienes ? van bien? esa página es la q ponen a veces sin gastos de envios y eso? Los de chicna glaze hay muchos blog q los tienen tanto de base como stampado y tienen muuuuuchos colores y muy bonitos :D

Magarca es bastante atrevido pero muy bonito eh?!! :plas:

:beso: :beso: [/b]

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 12 Abr 2010 17:04

sip, la web es esta http://www.eyeslipsface.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; si te haces fan en facebook te avisan de los portes gratis, de todas formas estan a punto de abrir una en españa.... con portes gratis tambien y las cosas mas baratitas a 1€ 8) :sinunduro:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 12 Abr 2010 17:59

cobos escribió:sip, la web es esta http://www.eyeslipsface.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; si te haces fan en facebook te avisan de los portes gratis, de todas formas estan a punto de abrir una en españa.... con portes gratis tambien y las cosas mas baratitas a 1€ 8) :sinunduro:
Ah!! pos entonces me espero a q la abran en españa... y para saber cuando la abre tb me tengo q hacer fan en facebook :duda:

Gracias wapa!! :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 12 Abr 2010 18:09

rebekiti escribió:
cobos escribió:sip, la web es esta http://www.eyeslipsface.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; si te haces fan en facebook te avisan de los portes gratis, de todas formas estan a punto de abrir una en españa.... con portes gratis tambien y las cosas mas baratitas a 1€ 8) :sinunduro:
Ah!! pos entonces me espero a q la abran en españa... y para saber cuando la abre tb me tengo q hacer fan en facebook :duda:

Gracias wapa!! :beso:
:guapa: :beso: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Lun 12 Abr 2010 19:34

magarca escribió:Imagen

mi look de este fin de semana, que os parece?atrevido verdad

al final si que me comprare los esmaltes de konad porque por el mismo precio, pero una preguntita alguna tiene el violeta perla, el rosa claro? funcionan bien sobre oscuros? :porfavor:
es llamativo pero muy chulo, que placa es esa??porque ese dibujo no me suena

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 12 Abr 2010 22:38

hoy he ido a mercadona y tienen colores muy chulos, los han sacado para este verano, hay azul, rosa, gris, marron...me los voy a pedir todos , :lol: :lol: :lol:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 13 Abr 2010 00:43

magarca escribió:hoy he ido a mercadona y tienen colores muy chulos, los han sacado para este verano, hay azul, rosa, gris, marron...me los voy a pedir todos , :lol: :lol: :lol:
Al marron le he echado yo el ojo, xq es mate tb como el rosa q me compré así q caera pronto :lol: :lol:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Mar 13 Abr 2010 09:35

Visto que mi ultimo pedido no llega, he contactado con una chica en usa, y si hacemos un pedido grande nos deja las placas y los esmaltes a 4.60 euros unidad, (ya sabeis que les han prohibido hacer descuentos, asi que seria un poco bajomanga). Si os animais voy apuntando lo que quereis y hacemos un pedido conjunto. A ese precio teneis que sumar los gastos de envio desde mi casa a la vuestra, y pensar que entre que apuntamos lo que queremos todas (vamos a dar diez dias) y llega el pedido aqui, y luego a vuestras casas, tardariamos en total como un mes.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 13:43

Nenas, me compre ayer unas pegatinitas de diseño de uñas, de estas para adornar, en los chinos, pero no sé cómo ponermelas.... :nodigona:
No sé cuanto me duraran puestas, si es mejor ponerselas con un esmalte transparente debajo...

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 13 Abr 2010 14:34

lay escribió:Visto que mi ultimo pedido no llega, he contactado con una chica en usa, y si hacemos un pedido grande nos deja las placas y los esmaltes a 4.60 euros unidad, (ya sabeis que les han prohibido hacer descuentos, asi que seria un poco bajomanga). Si os animais voy apuntando lo que quereis y hacemos un pedido conjunto. A ese precio teneis que sumar los gastos de envio desde mi casa a la vuestra, y pensar que entre que apuntamos lo que queremos todas (vamos a dar diez dias) y llega el pedido aqui, y luego a vuestras casas, tardariamos en total como un mes.
para eso sale mejor pedir en naildesig...que las placas salen a 2,85 y cuantas mas pides mas barato,y los esmaltes salen a 3,50 y lo mismo

Responder