Envío gratuito en E.L.F.:
- Calamara
- Cafetera/o
Gracias noe!! Entonces creo que caerán seguro!! 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Encarni, yo tambien quiero probar los esmaltes!!!
Me iba a pedir uno en rosa chulisimo esta vez, pero no habia... tu los has usado? Si los has usado, cuales te has comprado y como pintan??
Me iba a pedir uno en rosa chulisimo esta vez, pero no habia... tu los has usado? Si los has usado, cuales te has comprado y como pintan??
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Yo de momento lo he usado en una uña y con una capa fina me ha cubierto toda la uña sin huecos ni nada impecable me pedi el fluorescent pink y es muy chulo, a ver si mañana tengo un rato y cuelgo las fotos en mi blog, de la uñita tambien para que veais el resultado estoy encantadisima. Los gastos de envio los han bajado mira os copio lo que pusieron en su momento "Gastos de envío a 3.80€, incluyendo Ceuta, Melilla, Andorra e Islas Canarias. Entrega en 3-5días sin firma", contando que inicialmente eran casi 8€ es la mitad que hemos conseguido que los bajen a la mitad.

Encarni

Encarni
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
siiiiiiiiiiiiiii, ese es el que keria yoooo!!! pero cuando he hecho el pedido estaba agotado... me esperare al siguiente para probarlo.
- Calamara
- Cafetera/o
Yo no se si esperar a lo del codigo, porque con 30 libras de compra tienes gastos de envio gratis, y con to lo que quiero seguro que llego 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Cuidado! Que eso es sólo para las que viven en UK, lo pone entre paréntesisCalamara escribió:Yo no se si esperar a lo del codigo, porque con 30 libras de compra tienes gastos de envio gratis, y con to lo que quiero seguro que llego

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
eso, hay que tener cuidao con esas cosas!!! jejeje
a alguna os ha llegado el envio de la semana pasada, del ultimo envio gratis?
Yo lo hice el jueves 6.
a alguna os ha llegado el envio de la semana pasada, del ultimo envio gratis?
Yo lo hice el jueves 6.
- irma_maria
- Cafetera/o
Hola , yo tengo la powder y estoy loca con ella, ahora espero a pedir la complexión para el pedido de España, y algún pincel mas, no se cual, ummmmmmmmmm estoy pensando, ya tengo alguno, pero no cambio esta marca por ninguna.Ana_86 escribió:jejeje, ya veras como con la powder y la complexion no te arrepientes en absoluto!!! Yo hoy he dudado en pedirme otra powder, no te digo mas... pero esperare al siguiente pedido.
La de sabri, la de difuminar tambien me la he pedido yo, jejje.
La kabuki me la compro en el merca, que los de elf han subido los precios...antes valia 5 y ahora 5.80...
En el proximo pedido me pedire otros polvos compactos, que me encantan...al principio de usarlos no me gustaban, pero les di varias oportunidades y ahora los adoro... Tambien me pedire la concealer brush y otra powder. Y un all over color stick en el tono golden peach.
Por cierto, alguien sabe si el tono golden peach del al over color stick se nota mucho? Aver si me voy a pedir un color absurdo, jajaja.
Tambien quiero un estuche para guardar las brochitas, que el año que viene como me voy fuera, pues no tendre mis lapiceros para guardarlas, asi que tendre que hacerme con alguno.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Me acaba de llegar mi pedido del dia 6!!!!
Pedi la blending eye brush de la linea normal, la contour brush de la studio, Los polvos compactos de la linea normal en el tono light beige, el corrector de ojeras de la linea normal en el tono honey, El primer para sombras de la linea normal y las pestañas dramaticas!!!
Uhhhh, que ilusion!!!!
Esta tarde hago un videooooooo
Pedi la blending eye brush de la linea normal, la contour brush de la studio, Los polvos compactos de la linea normal en el tono light beige, el corrector de ojeras de la linea normal en el tono honey, El primer para sombras de la linea normal y las pestañas dramaticas!!!
Uhhhh, que ilusion!!!!
Esta tarde hago un videooooooo
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Van por 41.611
yo creo que esta semana ya volvemos a tener envio gratuito, ¿no? A ver si puedo pillarme algo!! Que solo he probado 2 cositas de ELF(gracias Bettie
)