El acabado, color y reflejos que ofrece, además de la duración, es incomparable con cualquier otro producto que hayas probado.. la verdad es que.. LOS NECESITAS!!

Blancapigm escribió:los de mango plateado los tienes dos, que son la smudge pequeña y la medianaTallu escribió:Me he namoraooo!-.... de unos cuantos!! Que rebonitosss mare meuva, y lo mejor es que... sé que al natural son mucho mas monitosssss!!!!!
Jooo, que listado de pedido me voy a hacerr!! Y aún quedan mas colorinessss yuhuuuu!!
Me encanta mirar las fotillosss!!
Blanca, de los pincelitos de mango plateado que hay en la foto, cúal es el que no tengo yo? Creo que lo necesito...
Y la mofeta.. la necesito, tb?
Ainsss aún no me han llegado los míos y aún quiero más..., la biseladita me dijiste que no la querias
![]()
la mofeta, la necesitas, la necesitas...
os quiero hacer un tutorial en el que os explique para que sirve cada pincel, pero necesito tiempo, que no lo tengoGildita escribió:¡¡Aaahhhhhhhhh!!!, yo lo quiero todoooooo. Me apunto a lo de las torrecitas de 3, y a los pinceles. Tengo que ver los que tengo (es que tengo un par buenos, pero tengo los demás que son antiguos y malos, y claro ... necesito pinceles en condiciones).
![]()
![]()
te he respondido al privado, en cuanto a pinceles, estás a tiempo antes de ue salga tu pedidoTallu escribió:Blancapigm escribió:los de mango plateado los tienes dos, que son la smudge pequeña y la medianaTallu escribió:Me he namoraooo!-.... de unos cuantos!! Que rebonitosss mare meuva, y lo mejor es que... sé que al natural son mucho mas monitosssss!!!!!
Jooo, que listado de pedido me voy a hacerr!! Y aún quedan mas colorinessss yuhuuuu!!
Me encanta mirar las fotillosss!!
Blanca, de los pincelitos de mango plateado que hay en la foto, cúal es el que no tengo yo? Creo que lo necesito...
Y la mofeta.. la necesito, tb?
Ainsss aún no me han llegado los míos y aún quiero más..., la biseladita me dijiste que no la querias
![]()
la mofeta, la necesitas, la necesitas...
Me rindo!! Efusiva y tú me habeís convencido.. necesito la mofeta..
Y lo de los pincelitos, si es verdad, en mi estuche tengo dos brochitas biseladas, pero... me lo estoy replanteando.
La culpa es de la perraca de la Efusiva, que ha dicho que lso quiere todo, y me ha incentivado con la idea para que haga lo mismo![]()
Muchas gracias por el currazo de poner las fotitos, que mono todoooo, yo voy a hacer mi pedido cuanto antes ( antes, quiero decir, de que estas lobas me dejen sin na!)
Te dejo unas preguntillas en el privado.. en realidad, cualquier pigmento que compre me gustará ( si los quiero tener poco a poco..) pero es por disfrutar de tu asesoramiento personalizado![]()
quería darte una sorpresa y veo que lo he conseguidoTallu escribió:Espera, espera, que aún no me ha dado tiempo a llegar a la caja del tranqui.. y lo necesito.. que aún no me he repuesto.. la tata con noticias frescas,. las pestañas, el pegamento , los pincelessss.. A MI ME DA ALGO!!!
( eso si de la emoción!!)
Muchas gracias por la aclaración, claro que voy a necesitar. Con lo que me gusta maquillarme los ojosTallu escribió:Yango los pigmentos son polvitos sueltos de color puro.. sobre todo, sirven como sombras de ojos, aunque tienen otras aplicaciones, como para iluminar mejillas, para usarlos ( con gloss) en los labios, ect..
El acabado, color y reflejos que ofrece, además de la duración, es incomparable con cualquier otro producto que hayas probado.. la verdad es que.. LOS NECESITAS!!![]()
en la primera página tienes las fotos de los colores, si necesitas ayuda, dímeloYANGO escribió:Muchas gracias por la aclaración, claro que voy a necesitar. Con lo que me gusta maquillarme los ojosTallu escribió:Yango los pigmentos son polvitos sueltos de color puro.. sobre todo, sirven como sombras de ojos, aunque tienen otras aplicaciones, como para iluminar mejillas, para usarlos ( con gloss) en los labios, ect..
El acabado, color y reflejos que ofrece, además de la duración, es incomparable con cualquier otro producto que hayas probado.. la verdad es que.. LOS NECESITAS!!![]()
![]()
y yo sin enterarme de estas cosas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro