Bueno chicas pues queria deciros q ya probè ayer y hoy el iluminador ese q comprè para probar y queda precioso¡¡me encanta¡¡tiene 3 tonos,un rosita muy claro q se supone q va debajo de la ceja,otro rosa mas coral q lo pongo encima del colorete y otro un poco mas tirando a beige metalizado q todavia no probè...menos mal q viene con un croquis de como se usan y donde..

para novatas como yo viene de perlas(tenia q incluir mas cosmeticos ese pequeño manual de como usarlos..)yo me doy el colorete con la brocha,y un poco por encima me doy con los dedos,como puedo el iluminador este..pregunto,serà mejor extenderlo con una brocha comop hace Ice en sus videos con su mofetita pequeñina?o como lo hago yo con los dedos va bien?la verdad es q el resultado es muy bonito,no se nota casi,pero da un brillin jugoso en los pòmulos q me gusta...
Otra cosa,q me gustaria probar las barras de labios de Nyx q tan bien poneis por aqui,son tan baratas y decis q son tan hidratantes..pero yo no se comprar por ebay,me atrevo con las compras de "casa"como digo yo,pero lo de pujar por ebay me da no se q,y comprar en pag.extranjeras tampoco lo he hecho nunca.Valaria puso hace tiempo una pag alemana creo "Cambreè"q tiene unos precios de esas barras estupendos a 1.99 €,me encantarias coger unos cuantos labiales ahì pero no me atrevo..lo habeis intentado alguna?como haceis?darnos alguna pista a las novatas en compras por el extranjero,plisss¡¡¡
Como veis,estoy en fase de renovaciòn de cosmèticos,como ya me estoy cuidando la piel,ahora me da por renovar sombras de ojos y barras de labios,voy comparando precios aqui y alli...este foro es una perdiciòn,ja,ja

pero bueno,hay q ir poco a poco,q asi no se nota tanto..besinos pa todas