***Forer@s de + de 40***:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 19 Abr 2010 13:12

Anadelik escribió::up: MUY Bien CARXABELA, siempre es mejor practicar con clones baratos d e cosas mas buenas ( tipo múltiples, iluminadores, contorneadores, y demas cosas carisimas) con productos mas económicos tipo ESSENCE , KIKO, paletonas d e Ebay....si algo te gusta mucho , mucho.....siempre podras pillarlo de mejor calidad pero sin temor a equivocarte.....para que comprarte un colorete naranja d e NARS tan caro, si igual no te gusta el resultado??? comprate uno de ESSENCE, por ejemplo, y si te mola comprate el de NARS, KA, BB, etc.... :up:

Efectivamente, yo para practicar me compré una por Ebay que me costó 12€ de 88 colores, lo malo que que son con brillitos y debí haberme fijado mejor y cogerlos en mate :bate: :bate: es que así parezco que estoy de fiesta tooo el día :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: bueno menos mal que no fué mucha la inversión :sinunduro: :sinunduro: y la verdad es que pigmentan genial y no me han dado picores ni ná...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:20

CHIQUI2 escribió:Uffff... si que si, a quí se aprende un montón, mi maridin dice que me va a cortar el internet , porque gasto más que nunca :lol: :lol: ....

Anadelik.... ya sé, ya sé que me digiste que no entrara al trapo de los seruns, que son una cosa malaaaaa...pero no me puedo resistir...... en un momentín mescapao al calatrava y me he pasado por Spora , porque tengo un descuento del 20% para una compra.... y pensé ( mal ya lo sé, no tengo que pensar ) en cuanto se me quedaría el Pakc del Idealis con las cremitas que le acompañan, pùes en 65 € que te parece ????? Ogggg ...es que es una pasada ese seruns.... te deja la piel aterciopelada que es un amor..... la chica me dice que se pone noche y día y despues la hidratante..... eso es así.....?????? venga dime algo :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Si tesorito, el IDEALIST siempre lo primero que toque tu cara, igual que el ANR, siempre lo primero....despues los tratamientos hidratante s o nutritivos..., te deja la cara lisita, suave, cierra poros, deja una textura estupenda.....de cuanto es el tarro? de 30 ml. o de 50ml.??? por el precio me da que es el grande, asi que no está nada mal.. :D ....yo le doy el visto bueno.....pero tienes que ser constante, eh??? empezarlo y acabarlo, y echartelo todos los dias....a ver si los poros se te reducen un poco ....vale??? :D :up: ( hace años habia un clon muy bueno de OLAY, pero lo han retirado :cry: )

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Lun 19 Abr 2010 14:10

CHIQUI2 tanto el De la Uz de fruela como el de melquiades alvarez tienen zona de estetica. Normalmente, no se porque ya que me quedan igual...., voy al de Fruela y ese esta abajo donde hace porron de años tenian la seccion drogueria. Y los precios bien, un tratamiento limpieza renovador exfoliante con masaje, mascarilla y to unos 40 euros.
Normalmente al pagar al lado de la caja tienen un folletin pequeño donde estan las lista de servicios y precios. Aceptables.
Pero aun asi lo que te has hecho tu tambien esta bien de precio. Por eso te preguntaba donde.....

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 19 Abr 2010 18:27

Chiqui,hoy me acordè de ti al mirar el buzòn,tenia la tarjeta del Sephora con el 20%de descuento¡¡ :lol: :lol: ala,a pensar en q me lo gasto...yo creo q necesito buenas sombras de ojos,bueno y brochas,y una mascara de pestañas nueva,etc,etc...por querer,de todo,pero vamos asi ahora necesito algo de colorido para los ojos.Como veo q os parece tan buena la marca esa de la paleta de Alicia,la de Urban Decay,igual me animo a comprar alguna,no exactamente esa q me parece un poco atrevida para mi,pero si alguna otra de esa marca,tu sabes si la tenemos en el Sephora del Buenavista esa marca?
Anadelik,ya vi los enlaces q me pusiste,si es algo asi lo de Selvert Thermal me suena,a ver si este viernes averiguo exactamente el nombre del peeling ese q tiene a la vta....gracias por investigar tanto pa nosotras :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 20 Abr 2010 09:32

Ayalga... la que se ha hecho la limpieza ha sido Carxabela.. Yo tambien quiero hacerme un buen piling.. de ahí la pregunta de De la Uz..... ahora que nos comente carxabelina donde se lo hizo ???????????? porque el precio es bastante bueno.....

Anadelik... efectivamente el bote es de 50ml.... yo creo que el precio queda bastante bien... estoy probando la muetra del Idealis ....y efectivamente la piel como la seda.... otra cosa será que realmente sean efectivos.....

Carxabela... no sé si te sabria decir si Urban Decay está en el Sephora... puede que sí, ayer mismo ví una paletas de labiales coloretes y sombras monísimas y pueden que sean esas.... si paso hoy por allí, me fijo mejor y te lo confirmo....

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 20 Abr 2010 09:38

:duda: :duda: :duda: Me asaltan unas dudas terribles sobre maquillaje que ni pa qué... Haber ...

En los post hablan mucho del los Yumbo... supongo que son esos lápices gordos , que no sé muy bien para que sirven...... :duda: son sombras ???? algun video turotial ??????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 14:30

CHIQUI videos de JUMBOS....... no tiene ningun JUMBO en tu vida????? YO NO SE QUE HACER CONTIGOOOOOOOOO! :bate: :lol: :burla:

http://www.youtube.com/watch?v=Lg4AQ6-VAoE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=hbsIjiJhc8M[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ppViv5M7uQE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=QzQAnE3cymk[/video]

Si tienes mas ganas de JUMBOS silbaaaaaaa.... :beso:

EN el MErcadona han venido algunos mu monos... :guapa:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 20 Abr 2010 14:52

Chicas, donde puedo conseguir el ANR clasico a buen precio??

Lo tenian hace un tiempo en PerfumesValencia pero ya no lo he vuelto a ver desde hace un par de meses, con lo bien que me viene a mi esa tienda :evil:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 14:59

KAD, mira a ver si aqui te parece apañado d eprecio...... :nodigona: , es que ste serum sigue cotizandose al alza...yo lo he visto mas barato, pero asi , de una manera rapida te pego esto.....luego a ver si veo alguna web mas apañada..... :duda:

http://www.elbuenperfume.com/detalle_va ... iedad=3247" onclick="window.open(this.href);return false;

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 20 Abr 2010 15:46

Bueno chicas pues queria deciros q ya probè ayer y hoy el iluminador ese q comprè para probar y queda precioso¡¡me encanta¡¡tiene 3 tonos,un rosita muy claro q se supone q va debajo de la ceja,otro rosa mas coral q lo pongo encima del colorete y otro un poco mas tirando a beige metalizado q todavia no probè...menos mal q viene con un croquis de como se usan y donde.. :lol: para novatas como yo viene de perlas(tenia q incluir mas cosmeticos ese pequeño manual de como usarlos..)yo me doy el colorete con la brocha,y un poco por encima me doy con los dedos,como puedo el iluminador este..pregunto,serà mejor extenderlo con una brocha comop hace Ice en sus videos con su mofetita pequeñina?o como lo hago yo con los dedos va bien?la verdad es q el resultado es muy bonito,no se nota casi,pero da un brillin jugoso en los pòmulos q me gusta...
Otra cosa,q me gustaria probar las barras de labios de Nyx q tan bien poneis por aqui,son tan baratas y decis q son tan hidratantes..pero yo no se comprar por ebay,me atrevo con las compras de "casa"como digo yo,pero lo de pujar por ebay me da no se q,y comprar en pag.extranjeras tampoco lo he hecho nunca.Valaria puso hace tiempo una pag alemana creo "Cambreè"q tiene unos precios de esas barras estupendos a 1.99 €,me encantarias coger unos cuantos labiales ahì pero no me atrevo..lo habeis intentado alguna?como haceis?darnos alguna pista a las novatas en compras por el extranjero,plisss¡¡¡
Como veis,estoy en fase de renovaciòn de cosmèticos,como ya me estoy cuidando la piel,ahora me da por renovar sombras de ojos y barras de labios,voy comparando precios aqui y alli...este foro es una perdiciòn,ja,ja :sinunduro: pero bueno,hay q ir poco a poco,q asi no se nota tanto..besinos pa todas :beso:

Responder