BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 28 Mar 2008 23:14

Ladelbotijo escribió:A mí lo que me tiene en un vivo sin vivr en mi misma son las brochas. Yo es que miro, y remiro, y vuelvo a mirar. Las de Harlow, las de Kryolan, las de Sephora, las de MAC...puñeta, si el otro día vino el pintor a casa y le eché una miradita a las suyas y todo!!!!

El caso es que, como una es una inculta en las lides pontigueriles-brocheriles, pues miro y es como si no viera nada. Y claro, esta desazón me está matando.

Así que oh, sabias mías, os invoco: Blanca, Tallu, Efusiva, Fatboy...iluminadme. Porque quiero hacerme con un set de brochas básicas y no sé si la de pelo de pony de lengua de gato me va bien, o si sería mejor la mofeta biselada de corte al viés.

Ahora en serio, si por favor me podéis decir qué es lo que necesito, os estaría eternamente agradecidas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad, nena, mira, yo tengo una manta de pinceles, que las compré en un sitio de peluquería y estetica, pero hace ya unos años, sigen como nuevas, pero.. no tenía tanta variedad como las que hay ahora.. tb me he planteado cuales podría ser las mejores y, leyendo, he llegado a la conclusión de que, aunque son buenas, las de MAC por ejemplo, pagas un poco la marca y tal.

Asi que yo he tomado el ejemplo de Blanca, si ella es una profesional del make-up y utiliza las de Harlow, yo he decidido que esas son las que quiero.. ya le hize un pedido .

Las de Sephora pues he leído que son buenas, yo no tengo niguna, la verdad es que las de Harlow stan muy bien de precio y me dá mucha confianza que las utilize Blanca..

En cúanto a cúales serian las básicas, yo creo que ella que las conoce, te puede hacer una buena selección, y puedes confiar totalmente en ella que te dirá la mejor opción, no lo dudes :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 28 Mar 2008 23:15

Que se me ha olvidado: conmigo, siempre acierta, asi que yo cuando le pido algo, siempre le doy carta Blanca ( nunca mejor dicho, jiijiji!) y la verdad es que me elige muy bien en función de mis necesidades, por eso lo digo :)

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Sab 29 Mar 2008 00:07

Tallu escribió:
Ladelbotijo escribió:A mí lo que me tiene en un vivo sin vivr en mi misma son las brochas. Yo es que miro, y remiro, y vuelvo a mirar. Las de Harlow, las de Kryolan, las de Sephora, las de MAC...puñeta, si el otro día vino el pintor a casa y le eché una miradita a las suyas y todo!!!!

El caso es que, como una es una inculta en las lides pontigueriles-brocheriles, pues miro y es como si no viera nada. Y claro, esta desazón me está matando.

Así que oh, sabias mías, os invoco: Blanca, Tallu, Efusiva, Fatboy...iluminadme. Porque quiero hacerme con un set de brochas básicas y no sé si la de pelo de pony de lengua de gato me va bien, o si sería mejor la mofeta biselada de corte al viés.

Ahora en serio, si por favor me podéis decir qué es lo que necesito, os estaría eternamente agradecidas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad, nena, mira, yo tengo una manta de pinceles, que las compré en un sitio de peluquería y estetica, pero hace ya unos años, sigen como nuevas, pero.. no tenía tanta variedad como las que hay ahora.. tb me he planteado cuales podría ser las mejores y, leyendo, he llegado a la conclusión de que, aunque son buenas, las de MAC por ejemplo, pagas un poco la marca y tal.

Asi que yo he tomado el ejemplo de Blanca, si ella es una profesional del make-up y utiliza las de Harlow, yo he decidido que esas son las que quiero.. ya le hize un pedido .

Las de Sephora pues he leído que son buenas, yo no tengo niguna, la verdad es que las de Harlow stan muy bien de precio y me dá mucha confianza que las utilize Blanca..

En cúanto a cúales serian las básicas, yo creo que ella que las conoce, te puede hacer una buena selección, y puedes confiar totalmente en ella que te dirá la mejor opción, no lo dudes :beso:
No, si yo en ella confío ciegamente. Sé que si le pido consejo, me va a decir lo que es mejor para mí según mis necesidades, pero es que no quería marearla tanto a la pobre mía, aunque al final...

Blanca anda, dime qué brochitas básicas necesito. Ya sabes, para los ojillos no me hago demasiadas florituras, para el rostro sería una para la base fluida, para los polvos de sol y/o polvos varios y otra para el colorete. Vamos, lo que viene siendo un set brocheril básico.

Gracias mil :beso: :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 29 Mar 2008 00:10

Pero.. un set brocheril básico... debe llevar alguna para los ojos.. vamos, digo yo..

Yo los maquis fluidos me los doy a mano, por que no me manejo con la brocha y los polvitos de la cara.. me los doy con esponjita siempre.. ahora que lo pienso.. necesito una brocha para polvos?? Bueno ya tengo una para polvos grandes, quiero decir, una brocha grande para polvos sueltos, pero lo que son los polvos compactos, me los doy con borla... necesito una??Blanca, helppp!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 29 Mar 2008 00:21

Imprescindibles: lengua de gato grande, mediana, pequeña y muy pequeña, una biselada grande y otra pequeña, la de la base, la de colorete sesgada, la de colorete redondita, la de corrector, la de labios, eyeliner, la de polvos grande, la mofeta, la 219 de mac... ah! y un par de borlas aterciopeladas y un cepillito para cejas y pestañas

:wink:
Última edición por Blancapigm el Sab 29 Mar 2008 00:23, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 29 Mar 2008 00:22

aquí algunas de las que os comento arriba

quito la foto que ha salido enorme :nodigona:
Última edición por Blancapigm el Sab 29 Mar 2008 00:44, editado 1 vez en total.

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Sab 29 Mar 2008 00:30

Vale, pues má o meno lo tengo claro. Jo, yo de MAC tengo la 217, que la verdad no sé muy bien cómo usarla, pero le pregunté a la chica que tenía pigmentos y que quería una brochita y me recomendó esa (que luego me regaló mi hombre). Blanca, la 217, ¿para qué sirve? ¿Se parece en algo, aunque sea así de lejos, a la 219?

Por cierto, ahora mismo te mando un privi para que me cuentes cositas.

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Sab 29 Mar 2008 00:34

Blancapigm escribió:aquí algunas de las que os comento arriba

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿Todas estas deberían ser imprescindibles?
Espera que Tallu no se puede perder esto (ella que todo lo quiere) :lol:
Talluuuuuuuuuuuuuuuuuu ande andas?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 29 Mar 2008 00:45

Ladelbotijo escribió:Vale, pues má o meno lo tengo claro. Jo, yo de MAC tengo la 217, que la verdad no sé muy bien cómo usarla, pero le pregunté a la chica que tenía pigmentos y que quería una brochita y me recomendó esa (que luego me regaló mi hombre). Blanca, la 217, ¿para qué sirve? ¿Se parece en algo, aunque sea así de lejos, a la 219?

Por cierto, ahora mismo te mando un privi para que me cuentes cositas.
respondido :wink:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 29 Mar 2008 00:47

Jijijiji!! Giserma, pues le hize un encarguillo a Blanca, y ya tengo 5 de estas brochas.. 5? sí, creo que eran 5.. pero ya me han convencido de que necesito la mofeta, tb, y además de verlas asi.. sabes qué es lo peor? que estas son solo las básicas, que hay más...nada, no pasa nada... yo, con lo de las planchas, ya tengo bastante dudas, no me doy a basto de más, asi que, vaya, si se tiene una que comprar todas las brochas, pues se las compra una y ya esta.. ( me voy a tener que meter a pilingui a este paso!! :lol: )

Responder