Pues la verdad, nena, mira, yo tengo una manta de pinceles, que las compré en un sitio de peluquería y estetica, pero hace ya unos años, sigen como nuevas, pero.. no tenía tanta variedad como las que hay ahora.. tb me he planteado cuales podría ser las mejores y, leyendo, he llegado a la conclusión de que, aunque son buenas, las de MAC por ejemplo, pagas un poco la marca y tal.Ladelbotijo escribió:A mí lo que me tiene en un vivo sin vivr en mi misma son las brochas. Yo es que miro, y remiro, y vuelvo a mirar. Las de Harlow, las de Kryolan, las de Sephora, las de MAC...puñeta, si el otro día vino el pintor a casa y le eché una miradita a las suyas y todo!!!!
El caso es que, como una es una inculta en las lides pontigueriles-brocheriles, pues miro y es como si no viera nada. Y claro, esta desazón me está matando.
Así que oh, sabias mías, os invoco: Blanca, Tallu, Efusiva, Fatboy...iluminadme. Porque quiero hacerme con un set de brochas básicas y no sé si la de pelo de pony de lengua de gato me va bien, o si sería mejor la mofeta biselada de corte al viés.
Ahora en serio, si por favor me podéis decir qué es lo que necesito, os estaría eternamente agradecidas.
![]()
![]()
![]()
Asi que yo he tomado el ejemplo de Blanca, si ella es una profesional del make-up y utiliza las de Harlow, yo he decidido que esas son las que quiero.. ya le hize un pedido .
Las de Sephora pues he leído que son buenas, yo no tengo niguna, la verdad es que las de Harlow stan muy bien de precio y me dá mucha confianza que las utilize Blanca..
En cúanto a cúales serian las básicas, yo creo que ella que las conoce, te puede hacer una buena selección, y puedes confiar totalmente en ella que te dirá la mejor opción, no lo dudes