Look Konad:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
gracias!!!
la cosa es que no tengo laca transparente...
y ya se me ha caido la primera, y no la he vuelto a encontrar...
la cosa es que no tengo laca transparente...
y ya se me ha caido la primera, y no la he vuelto a encontrar...
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
No te apures corazon!! yo antes me ponia el esmalte y luego la pegatina, pero hay gente que aparte se pone otra capa de esmalte transparente encima. Prueba asi a ver...Ana_86 escribió:nenas, tengo un problema![]()
![]()
![]()
me compre pegatinitas para las uñas, de estas que se ponen en un ladito, y se me despegan....![]()
hay dos que se levantan...que hago?
solo me he hecho una mano. Antes no me he echado nada de esmalte, tengo que echarlo antes?

Por cierto ovejilla, muy bien, yo aun no se hacerlo...

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
yo con la pegatinas hago eso me las pinto del color de base, pongo la pegatina y encima le doy una capa de brillo para que se fije.
y si la pegas cuando la base esta fresca o le das un poco de brillo donde lo quieres poner antes de ponerla tambien aguantan mas.
aunque hay alguna que no se te queda nunca pegada y se te esta venga levantar
y si la pegas cuando la base esta fresca o le das un poco de brillo donde lo quieres poner antes de ponerla tambien aguantan mas.
aunque hay alguna que no se te queda nunca pegada y se te esta venga levantar
-
- Cafetera/o
Alguien sabe los gastos de envío de esta página y si es fiable.
Es que me está tentando mucho el tema después de ver las cosas tan bonitas que os haceis en las uñas
y no se dónde pedirlo.
Muchas gracias
Es que me está tentando mucho el tema después de ver las cosas tan bonitas que os haceis en las uñas

Muchas gracias

rebekiti escribió:Totalmente deacuerdo contigoBel22 escribió:para eso sale mejor pedir en naildesig...que las placas salen a 2,85 y cuantas mas pides mas barato,y los esmaltes salen a 3,50 y lo mismolay escribió:Visto que mi ultimo pedido no llega, he contactado con una chica en usa, y si hacemos un pedido grande nos deja las placas y los esmaltes a 4.60 euros unidad, (ya sabeis que les han prohibido hacer descuentos, asi que seria un poco bajomanga). Si os animais voy apuntando lo que quereis y hacemos un pedido conjunto. A ese precio teneis que sumar los gastos de envio desde mi casa a la vuestra, y pensar que entre que apuntamos lo que queremos todas (vamos a dar diez dias) y llega el pedido aqui, y luego a vuestras casas, tardariamos en total como un mes.![]()
![]()
![]()
![]()
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Creo que son 10€ o asi, por eso es mejor hacer un pedido juntas o uno enorme.dinoco escribió:Alguien sabe los gastos de envío de esta página y si es fiable.
Es que me está tentando mucho el tema después de ver las cosas tan bonitas que os haceis en las uñas![]()
y no se dónde pedirlo.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
rebekiti escribió:Totalmente deacuerdo contigoBel22 escribió:para eso sale mejor pedir en naildesig...que las placas salen a 2,85 y cuantas mas pides mas barato,y los esmaltes salen a 3,50 y lo mismolay escribió:Visto que mi ultimo pedido no llega, he contactado con una chica en usa, y si hacemos un pedido grande nos deja las placas y los esmaltes a 4.60 euros unidad, (ya sabeis que les han prohibido hacer descuentos, asi que seria un poco bajomanga). Si os animais voy apuntando lo que quereis y hacemos un pedido conjunto. A ese precio teneis que sumar los gastos de envio desde mi casa a la vuestra, y pensar que entre que apuntamos lo que queremos todas (vamos a dar diez dias) y llega el pedido aqui, y luego a vuestras casas, tardariamos en total como un mes.![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
Que rapidez!!
Muchísimas gracias guapa

Muchísimas gracias guapa

- cobos
- Repostera-pastelera/o
dinoco escribió:Que rapidez!!![]()
![]()
Muchísimas gracias guapa![]()

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
si son unos 10 euros asta un kilo y luego asta los 3 kilos son 12 kon algo kuanto mas vas pidiendo mas te cobran de gastos de envio, pero aun asi sale mucho mas rentabledinoco escribió:Alguien sabe los gastos de envío de esta página y si es fiable.
Es que me está tentando mucho el tema después de ver las cosas tan bonitas que os haceis en las uñas![]()
y no se dónde pedirlo.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
- cobos
- Repostera-pastelera/o