Look Konad:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 15:18

gracias!!!
la cosa es que no tengo laca transparente...
y ya se me ha caido la primera, y no la he vuelto a encontrar...

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 17 Abr 2010 17:32

Ana_86 escribió:nenas, tengo un problema :cry: :cry: :cry:

me compre pegatinitas para las uñas, de estas que se ponen en un ladito, y se me despegan.... :cry: :cry: hay dos que se levantan...que hago?
solo me he hecho una mano. Antes no me he echado nada de esmalte, tengo que echarlo antes?
No te apures corazon!! yo antes me ponia el esmalte y luego la pegatina, pero hay gente que aparte se pone otra capa de esmalte transparente encima. Prueba asi a ver...
:beso: :beso:

Por cierto ovejilla, muy bien, yo aun no se hacerlo... :nodigona: no lo he probado nunca... :nodigona: aunque la verdad es que tengo bastantes ganas... poco a poco vamos aprendiendo!!
:beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 17 Abr 2010 17:44

yo con la pegatinas hago eso me las pinto del color de base, pongo la pegatina y encima le doy una capa de brillo para que se fije.
y si la pegas cuando la base esta fresca o le das un poco de brillo donde lo quieres poner antes de ponerla tambien aguantan mas.
aunque hay alguna que no se te queda nunca pegada y se te esta venga levantar

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dinoco » Dom 18 Abr 2010 17:37

Alguien sabe los gastos de envío de esta página y si es fiable.
Es que me está tentando mucho el tema después de ver las cosas tan bonitas que os haceis en las uñas :guapa: :guapa: y no se dónde pedirlo.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
rebekiti escribió:
Bel22 escribió:
lay escribió:Visto que mi ultimo pedido no llega, he contactado con una chica en usa, y si hacemos un pedido grande nos deja las placas y los esmaltes a 4.60 euros unidad, (ya sabeis que les han prohibido hacer descuentos, asi que seria un poco bajomanga). Si os animais voy apuntando lo que quereis y hacemos un pedido conjunto. A ese precio teneis que sumar los gastos de envio desde mi casa a la vuestra, y pensar que entre que apuntamos lo que queremos todas (vamos a dar diez dias) y llega el pedido aqui, y luego a vuestras casas, tardariamos en total como un mes.
para eso sale mejor pedir en naildesig...que las placas salen a 2,85 y cuantas mas pides mas barato,y los esmaltes salen a 3,50 y lo mismo
Totalmente deacuerdo contigo :up: :up: :plas: :plas: :plas:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 18 Abr 2010 17:54

dinoco escribió:Alguien sabe los gastos de envío de esta página y si es fiable.
Es que me está tentando mucho el tema después de ver las cosas tan bonitas que os haceis en las uñas :guapa: :guapa: y no se dónde pedirlo.
rebekiti escribió:
Bel22 escribió:
lay escribió:Visto que mi ultimo pedido no llega, he contactado con una chica en usa, y si hacemos un pedido grande nos deja las placas y los esmaltes a 4.60 euros unidad, (ya sabeis que les han prohibido hacer descuentos, asi que seria un poco bajomanga). Si os animais voy apuntando lo que quereis y hacemos un pedido conjunto. A ese precio teneis que sumar los gastos de envio desde mi casa a la vuestra, y pensar que entre que apuntamos lo que queremos todas (vamos a dar diez dias) y llega el pedido aqui, y luego a vuestras casas, tardariamos en total como un mes.
para eso sale mejor pedir en naildesig...que las placas salen a 2,85 y cuantas mas pides mas barato,y los esmaltes salen a 3,50 y lo mismo
Creo que son 10€ o asi, por eso es mejor hacer un pedido juntas o uno enorme.

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dinoco » Dom 18 Abr 2010 17:58

Que rapidez!! :up: :up:
Muchísimas gracias guapa :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 18 Abr 2010 18:09

dinoco escribió:Que rapidez!! :up: :up:
Muchísimas gracias guapa :beso: :beso:
:coqueta: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 18 Abr 2010 20:35

dinoco escribió:Alguien sabe los gastos de envío de esta página y si es fiable.
rebekiti escribió:
Bel22 escribió:
si son unos 10 euros asta un kilo y luego asta los 3 kilos son 12 kon algo kuanto mas vas pidiendo mas te cobran de gastos de envio, pero aun asi sale mucho mas rentable

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 18 Abr 2010 20:36

nuevo look, es muy sencillito

Imagen

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 18 Abr 2010 23:37