lo he visto guapa, pero llevo un día que vaya tela!!!Tallu escribió:Blanquitaa! Yo esta tarde he cobrado lo del mes.. y además el suplemento por trabajar la semana santa, días de fiesta incluidos, y los domingos...yo creo que el suplemento vá a tener que ir transferido entero a tú cuenta...![]()
Pero bueno, no pasa ná eh?? así al menos, voy incentivá los domingos a currarr.. me digo, alehop tallulita.. arribba, hazlo por los pigmentoss!! Y funciona, eso es lo mejor, que funciona!
Te escribí un mail esta tarde, voya mandarte otro pegandote y copiandote lo que me dijiste ahh yt comentandote!
Vamos de la manita... yo aún no, pero ya tengo los utensilios regliles preparaos.Blancapigm escribió:lo he visto guapa, pero llevo un día que vaya tela!!!Tallu escribió:Blanquitaa! Yo esta tarde he cobrado lo del mes.. y además el suplemento por trabajar la semana santa, días de fiesta incluidos, y los domingos...yo creo que el suplemento vá a tener que ir transferido entero a tú cuenta...![]()
Pero bueno, no pasa ná eh?? así al menos, voy incentivá los domingos a currarr.. me digo, alehop tallulita.. arribba, hazlo por los pigmentoss!! Y funciona, eso es lo mejor, que funciona!
Te escribí un mail esta tarde, voya mandarte otro pegandote y copiandote lo que me dijiste ahh yt comentandote!
y encima tengo la regla laralarala lalaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro