asias

la verdad es que hay que felicitarte, porque leer taaaaaaaaaaaaaaaaantas paginas...Criis escribió:Me he mirado TODOS los posts y la verdad es que estáis hechas unas artistas.
Ayer me enteré de cómo se llamaba este arte (me suena un poco raro llamarlo así pero bueno xD) y como estoy un poco pobre y leí posts de chicas que habían encontrado productos en los chinos, pues esta mañana me he recorrido un par de kilometros ANDANDO y con todo el solano buscandolos por aquí y he llegado a la conclusión de que definitivamente en Palma no venden estas cosas en los chinos xD
He llegado aquí y me he puesto a acabar de leer los posts y he descubierto que había un kit de Essence con un tampón y una plaquita y como aquí hay una droguería donde venden Essence pues ya tardaba en ir a buscarlo, pero me he vuelto a desilusionar a los 5 minutos descubriendo que ese kit era una promoción y aquí es donde yo quería llegar. Es o no es una promoción el kit de Essence? Gracias chicas^^
las de essence creo que son como ediciones limitadas que sacan o que las sacan cada cierto tiempo y ademas solo las puedes encontrar donde tienen el stand de tratamiento, ahora creo que si que estan a la venta porque hace poco pregunte yo y me dijeron que lo tenian agotado y que no sabian si ivan a volver a recibir. tenian un monton de cosas tenian tambien lo de hacer pircings en la uña que venia con 2Criis escribió:Me he mirado TODOS los posts y la verdad es que estáis hechas unas artistas.
Ayer me enteré de cómo se llamaba este arte (me suena un poco raro llamarlo así pero bueno xD) y como estoy un poco pobre y leí posts de chicas que habían encontrado productos en los chinos, pues esta mañana me he recorrido un par de kilometros ANDANDO y con todo el solano buscandolos por aquí y he llegado a la conclusión de que definitivamente en Palma no venden estas cosas en los chinos xD
He llegado aquí y me he puesto a acabar de leer los posts y he descubierto que había un kit de Essence con un tampón y una plaquita y como aquí hay una droguería donde venden Essence pues ya tardaba en ir a buscarlo, pero me he vuelto a desilusionar a los 5 minutos descubriendo que ese kit era una promoción y aquí es donde yo quería llegar. Es o no es una promoción el kit de Essence? Gracias chicas^^
Hola; En primer lugar, un saludo a tod@s y felicidades por el foro.Bel22 escribió:alguna conoce esta pagina, es interesante ademas no es muy cara
http://www.nailart-lya.com/laca-de-u%C3 ... e7cf5a8962" onclick="window.open(this.href);return false;
Jolin que envidia, yo despues de 7 meses de baja, empece a trabajar la semana pasda y no veais que manos tengo , entre el patchwork y los pasteles, las tengo hechas una kk, a ver que el sabado me quedo de vacas si las recupero.Samantha19 escribió:Probando la placa m77
anda que chulo no?Samantha19 escribió:Probando la placa m77
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro