Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Lun 19 Abr 2010 13:16

cobos escribió:
Bel22 escribió:nuevo look, es muy sencillito

Imagen
Muy fino Bel22! :plas: :beso: :beso:
asias 8) 8) :beso: :beso:

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Lun 19 Abr 2010 16:56

Me he mirado TODOS los posts y la verdad es que estáis hechas unas artistas.
Ayer me enteré de cómo se llamaba este arte (me suena un poco raro llamarlo así pero bueno xD) y como estoy un poco pobre y leí posts de chicas que habían encontrado productos en los chinos, pues esta mañana me he recorrido un par de kilometros ANDANDO y con todo el solano buscandolos por aquí y he llegado a la conclusión de que definitivamente en Palma no venden estas cosas en los chinos xD
He llegado aquí y me he puesto a acabar de leer los posts y he descubierto que había un kit de Essence con un tampón y una plaquita y como aquí hay una droguería donde venden Essence pues ya tardaba en ir a buscarlo, pero me he vuelto a desilusionar a los 5 minutos descubriendo que ese kit era una promoción y aquí es donde yo quería llegar. Es o no es una promoción el kit de Essence? Gracias chicas^^

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 19 Abr 2010 19:25

Criis escribió:Me he mirado TODOS los posts y la verdad es que estáis hechas unas artistas.
Ayer me enteré de cómo se llamaba este arte (me suena un poco raro llamarlo así pero bueno xD) y como estoy un poco pobre y leí posts de chicas que habían encontrado productos en los chinos, pues esta mañana me he recorrido un par de kilometros ANDANDO y con todo el solano buscandolos por aquí y he llegado a la conclusión de que definitivamente en Palma no venden estas cosas en los chinos xD
He llegado aquí y me he puesto a acabar de leer los posts y he descubierto que había un kit de Essence con un tampón y una plaquita y como aquí hay una droguería donde venden Essence pues ya tardaba en ir a buscarlo, pero me he vuelto a desilusionar a los 5 minutos descubriendo que ese kit era una promoción y aquí es donde yo quería llegar. Es o no es una promoción el kit de Essence? Gracias chicas^^
la verdad es que hay que felicitarte, porque leer taaaaaaaaaaaaaaaaantas paginas...
De todas formas si no lo encuentras en los chinos, lo puedes comprar por ebay, en este post estan los enlaces
:beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Lun 19 Abr 2010 20:50

Criis escribió:Me he mirado TODOS los posts y la verdad es que estáis hechas unas artistas.
las de essence creo que son como ediciones limitadas que sacan o que las sacan cada cierto tiempo y ademas solo las puedes encontrar donde tienen el stand de tratamiento, ahora creo que si que estan a la venta porque hace poco pregunte yo y me dijeron que lo tenian agotado y que no sabian si ivan a volver a recibir. tenian un monton de cosas tenian tambien lo de hacer pircings en la uña que venia con 2

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 19 Abr 2010 21:32

Probando la placa m77
Imagen

Lola-art
Novata/o

Mensaje por Lola-art » Mar 20 Abr 2010 04:03

Bel22 escribió:alguna conoce esta pagina, es interesante ademas no es muy cara

http://www.nailart-lya.com/laca-de-u%C3 ... e7cf5a8962" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola; En primer lugar, un saludo a tod@s y felicidades por el foro.
Yo sí la conozco, soy la administradora de esa web . Quede claro que no he entrado a publicitarla , de hecho me ha sorprendido (agradablemente!!!) verla en este foro. Estaba buscando una receta de cocina (que por cierto he encontrado) y al ver que en el foro había temas de belleza me he interesado (no obstante es mi profesión desde hace 20 años, la estética) y ando desvelada. Sólo quería agradecerte el comentario personalmente, dado que la web lleva muy poco tiempo por el ciberespacio y sinceramente me ha agradado que la menciones. Un cordial saludo y de nuevo :gracias.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 20 Abr 2010 08:46

Que uñas y manos mas bonitas teneis :plas: :plas: :plas: :plas:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mar 20 Abr 2010 09:10

Samantha19 escribió:Probando la placa m77
Imagen
Jolin que envidia, yo despues de 7 meses de baja, empece a trabajar la semana pasda y no veais que manos tengo , entre el patchwork y los pasteles, las tengo hechas una kk, a ver que el sabado me quedo de vacas si las recupero.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 20 Abr 2010 14:57

Samantha19 escribió:Probando la placa m77
Imagen
anda que chulo no? :beso: :beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mar 20 Abr 2010 14:59

Gracias chicas!!

La placa m77 esta genial, esa foto la hice solo para probar pero queria postearla

Responder