CONCURSO; Reinonas, Editado:

Responder
Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Sab 13 Sep 2008 16:12

sabrina escribió:Se me acaba de ocurrir una cosita.... :nodigona: viendo lo de blanquear la cara he pensado que como es un ratito solo, quizá con harina..... :lol: A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero como despues de las fotos me voy a quitar todo el maqui, pues.... A ver si alguien nos dice algo mas...

Por cierto, que se echan las geishas para tener la cara tan blanca???????? :coqueta:

Hoy en dia es una base (si no recuerdo mal de cuando yo leia sobre ellas) de aceites y polvo de arroz (del que vende vijo 8) )

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 13 Sep 2008 18:20

Patry82 escribió:
sabrina escribió:Se me acaba de ocurrir una cosita.... :nodigona: viendo lo de blanquear la cara he pensado que como es un ratito solo, quizá con harina..... :lol: A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero como despues de las fotos me voy a quitar todo el maqui, pues.... A ver si alguien nos dice algo mas...

Por cierto, que se echan las geishas para tener la cara tan blanca???????? :coqueta:

Hoy en dia es una base (si no recuerdo mal de cuando yo leia sobre ellas) de aceites y polvo de arroz (del que vende vijo 8) )
si, a mi tmb me suena lo del polvo d arroz... pero q quieres SAbrina.. ponerte ahi a moler arroz? :lol: mas bien la harina o los polvos talco, i sino pues no blanqueamos! :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Sab 13 Sep 2008 18:32

yo me estoy pensando en apuntarme y sino entrara si me da el venazo subo foto tb :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 15 Sep 2008 01:16

yo estoy deseando quedarme sola para ponerme manos a la obra!! :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 15 Sep 2008 14:00

Nenas, acabo de encontrar lapiz blanco!!!
En Alcampo, donde está el material escolar y las ceras hay unas especiales para maquillaje de fiesta, en las cajitas salen niños pintados como de carnaval, hay de varios tamaños y uno de ellos tiene lápiz, brochita y purpurinas

Y por menos de 3 euros tienes un kit que te sirve para esto, para Halloween y carnavales

Pues eso, ya no hay excusa :dientes:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 15 Sep 2008 15:21

halaaaaaaaaaa, y yo que ya me habia comprado material!!! de todas formas si puedo me pasare por el alcampo a ver esas barritas, aissss quiero hacermelo ya!!!!!!!!

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 15 Sep 2008 15:38

Que animadas os veo :D

Pues chicas, se abre la veda :lol: ya podeis ir poniendo los looks :lol:

Teneis tiempo, asi que al ataquerrrrrr :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 15 Sep 2008 15:56

alemars, cuantos se pueden subir por persona?????????!!!!!!!!!! es por si me da tiempo a hacer mas de uno :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 15 Sep 2008 16:19

Hhera escribió:alemars, cuantos se pueden subir por persona?????????!!!!!!!!!! es por si me da tiempo a hacer mas de uno :lol:
Concursa un look por persona, pero puedes subir todos los que quieras y luego decirnos por cual participas :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 15 Sep 2008 18:12

okok, gracias guapa!! :D

Responder