somatoline cosmetic:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: somatoline cosmetic

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 21:57

boir escribió:
si es que eres una caprichosa,,, :lol: :lol:
No sabes cuanto Boircita....ajja, y eso que ya he parado el carro, si pongo foto de la ultima maquinita que me compré para los pies.. :nodigona: ..jo, tengo cargo de conciencia....me encantan los aparatitos, pero luego no los uso....por eso no compro mas cosas ni para mi body ni para la cocina......yo con 3 satenes y un cazo tiro, y de aparatos lo mismo, ainssssss, que caprichosona soy , p´a ná! :herida:

Ahora solo quiero polvos, ea! :lol: :burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 08 Ene 2010 22:00

yo te quiero mucho pero ami no me mires :lol: :lol: :lol: eso a tu churry,, :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 22:01

CHIQUI2 escribió:Efectivamente a eso me refiero..... que tal es????? para empezar yo creo que bien no???? donde lo compro ????? :porfavor: :porfavor: :porfavor: ahora mismo he terminado de ducharme y ya me he puesto el somatoline y no veas, jooo trabajo más que en gym :lol: :lol: :lol: voy a echar unos brazos imponentes.....
emaex escribió:te refieres a uno de estos 2??

ImagenImagen

.
Chiqui esos guantes los puedes encontrar en salones de belleza, o quizás en los herbolarios ( no se porque me ha parecido ver alguno parecido pro los herbolarios) ....yo tengo uno de Clarins , del año la Tana, es para dar las cremas....y si eres constante se notan los resultados .

Nena, vigila los brazos, que los antebrazos de camionero no son muy sexysssssssssss :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 22:04

boir escribió:yo te quiero mucho pero ami no me mires :lol: :lol: :lol: eso a tu churry,, :lol: :lol: :lol:
Mi churri lo que tenia que hacer es darme las cremas anticeluliticas vía masaje en lugar de jugar tanto al padel! jtotal, gastaría las mismas calorías y me haría a mi un gran favor....ni me echo las cremas por vagueria y por frío! :enfermo: :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 09 Ene 2010 01:42

parecido al de weleda lo tienes en el erosky y creo que me costó unos 4 euros
emaex escribió:te refieres a uno de estos 2??

ImagenImagen

CHIQUI2 escribió:
Anadelik escribió:
CHIQUI2 escribió:Bueno como no la farmacia.es , está cerrada y no veo que tenga intención de momento en abrir, me he comprado el somatoline Noche en la farmacia 47€ no la encontré por menos.... Bueno espero que funcione :duda: :duda: ya os diré, no obstante os pregunto.... ¿Que usáis para dar los masajes ? algun aparato y dale que te pego a las manos ???? :lol: :lol: :lol:
Yo tengo este aparato, muy potente, y que da masajes de profesional, pero no lo uso, si eres una persona constante, los aparatos ayudan mucho a combatir la celulitis,pero si eres de las inconstantes ( como yo) casi mejor que utilices las manos, que seguro es mas seguro que te des masajes con ellas antes que con los diferentes aparatos..

Imagen
No digas eso, ya que lo tienes hay que usarlo...... Cuesta mucho ????, porque yo de momento uso las manitas, pero jolin es que me dielen las manos de tanto masajeo :lol: :lol: :lol: y vamos ,para abarcar loda la lorza sobrante tengo que emplearme a fondo :pelea: :pelea: :pelea:
No obstante mi hablaron en una ocasion de una especie de guante con protuberancias , pero no sé donde buscar :duda: :duda: alguna idea......

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mié 03 Mar 2010 12:37

Bueno, subo el hilo para decir que llevo casi 2 meses usándola y sí, funciona, eso sí, no he dejado ni un sólo día de echarla. ¿Y los resultados? Pues... 2.5cm de cintura, 4cm de cadera y 1cm de muslo. No me puedo quejar

Las que yo uso son la crema reductora noche y la de vientre y caderas. tengo aún la caja de los sobres anticelulíticos sin abrir porque estoy esperando a terminar la de noche, a ver con esos qué tal me va.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 04 May 2010 11:36

ahora que ya estoy en 68 pensaba reducir un poco de contorno de caderas ymuslos pero me dá error la web de que la pagina está en obras
:cry: :cry:
sabeis donde comprarla que sea baratita como aqui :sinunduro:

Responder