Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por SANITA » Vie 26 Jun 2009 11:11

SANITA escribió:Yo también he caído, me he pedido 3 lacas de uñas: Berry Pink, Coral y Light Pink; el fondo mineral Fair Foundation (for porcelain skin and neutral undertones); Waterproof Liquid Eyeliner en tono Ash y los papelitos anti-brillos.
Me ha funcionado el código LONGDAYS.
Bueno, creo que ya voy servida...hasta que pongan el descuento del 20% en la web que venden Nyx. 8) :sinunduro: :guapa:
Me ha llegado hoy el pedido que hice el domingo. :fiesta:
3 lacas de uñas;
- Berry Pink
Imagen
- Coral
Imagen
- Light Pink
Imagen
- Waterproof Liquid Eyeliner tono Ash
Imagen
- e.l.f. Professional Shine Eraser (papelitos antibrillos)
Imagen
- Fair Foundation (for porcelain skin and neutral undertones) me ha parecido muy pequeña.
Imagen

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Dom 28 Jun 2009 23:02

A mi me llego el viernes el pedido que había hecho el día 21 y todo llegó correctamente, a ver si mañana tengo algo de tiempo y puedo sacar alguna foto con el movil para ponerla aqui

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 30 Jun 2009 21:24

Por fin he podido sacar unas fotos al pedido que hice a ELF y que me llego la semana pasada.

Imagen

El esmalte de uñas es el Fluorescent Pink y el Chocolate (que no se ve bien en la foto pero tira a marrón), de momento de lo que pedí solo he probado el esmalte para ver cómo quedaba

Imagen

Solo di una capa de esmalte y se notaba bastante el color y cubría bien, asi que supongo que haciendolo en condiciones quedarán unas uñas geniales.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 01 Jul 2009 14:39

Ya me llegó mi último pedido, así que voy a ponerlos ya todos aquí, jejejjee. Ha habido un par de cosillas que la verdad, pensaba que eran más grandes y son algo pequeñitas, pero siguen sin estar mal

Pedido 1 y 2

Dos plumping lip glaze, uno en color Baby Doll (que ya tenía pero como me encanta, pedí otro) y otro en color Mocha Ice (el más oscuro) que la verdad, no queda de ese color, sino con un tono marrón más clarito. Y del pedido 2 el estuchito de ELF con el pintalabios para el estuche en color Icing que con poquito que te eches queda un color rosa clarito muy suave y bonito.

Imagen

Pedido 3

Un pintauñas para mi madre en color Plum, para mi hermana el eyeliner waterproof en color negro, y para mí una sombrita en color Ivory para el estuche de ELF (que por cierto, la acabo de probar y pigmenta bastante bien), y el shimmering facial whip en color citrus (no les quedaba ya el lilac petal, con lo que quería yo ese!) que pensé que sería más grande pero no, aunque como sólo me echaré un poquito supongo que me durará. Lo malo de este pedido es que abultaba un poco más por el pintauñas (que trae una pedazo de caja...) y me lo metieron en el buzón a presión y no podía sacarlo! jajajajaj :lol:

Imagen

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mié 01 Jul 2009 15:02

Jenny86, la sombra Ivory es mate o shimmer?? y es un poco vainilla o muy blanca? es que me interesa pero sólo si es mate. Muchas gracias.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 01 Jul 2009 16:21

aler ale a derrochar jejje muy bonitas todas vuestras compritas yo toy esperando a la nueva linea y a ver si hay un envio gratuito y me tiro de cabez con la ropa puesta

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 01 Jul 2009 16:40

irin escribió:Jenny86, la sombra Ivory es mate o shimmer?? y es un poco vainilla o muy blanca? es que me interesa pero sólo si es mate. Muchas gracias.
A mí me parece más bien una sombra mate. Te dejo algunas fotitos (no sé qué tal se verán) para que lo veas.

Imagen

Imagen

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mié 01 Jul 2009 17:48

Muchas gracias Jenny86, eres un encanto!

Por cierto de nuevo envio gratis, el código es europarty, por compras superiores a £5 y con un lip gloss de regalo. El gloss te lo añaden al introducir el código pero no eliges color ni aparece en la factura pero según dicen en facebook aparecerá en tu paquete..

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 01 Jul 2009 18:00

irin escribió:Muchas gracias Jenny86, eres un encanto!

Por cierto de nuevo envio gratis, el código es europarty, por compras superiores a £5 y con un lip gloss de regalo. El gloss te lo añaden al introducir el código pero no eliges color ni aparece en la factura pero según dicen en facebook aparecerá en tu paquete..
Tú sí que eres un amor irin! Jo, ahora sí que ya no tengo pelas en Paypal para pedir :(

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Jue 02 Jul 2009 08:56

irin escribió:Muchas gracias Jenny86, eres un encanto!

Muchas gracias Irin, por la info.
Es que es un no parar, con estas promociones de ELF... :nodigona: Saben cómo tentar... Ya he vuelto a picar otra vez. Y a ver cuando llegue la cole Studio... :sinunduro: :lol:
:beso:

Responder