Buenas a todas!!!
Me autocito, que o me salté la respuesta o mi comentario pasó desapercibido!
Qué bieen FLopsy que hayas podido volver en fechas previstas. Mi prima-política está ne Londres y todavía no sabemos si podrá disfrutar aquí de sus vacaciones (se viene , en principio hoy viernes, a pasar unos dias en casa con la familia).
Flopsy, ¿¿cuándo tienes previsto, si es que tienes previsto, realizar otro curso??
Me marcho a vivir a Paris (toco madera) en sept mínimo un año, así que si tienes previsto algún otro en Madrid (o en Bcn) a partir de julio me pido plaza la primera!!
Bisous!!
felicity21 escribió:
Holaaa a todas!
Ya no puedo apuntarme¿???
Estuve en París y no podía conectarme...si todavía puedo apuntarme sería genial!!
Cuando me apunté no había leído el hilo de Flopsy!!! Eres geniaal!!!!!

Lo que me ha gsutado leer el hilo! Lo que he aprendido!!! Y lo malo que es para el bolsillo!! Me fui a Paris en parte a comprar potis de Laura Mercier! Supongo que si antes de irme hubiera acabaod de leerlo habira visto que también había Shu Emura allí! jajajaja
No me enrollo más! Si ya no puedo apuntarme! la próxima será! tanto si vuelves a hacer curso en Bcn o en Madrid. De hecho, una amiga mia de Madrid tambén estaba intersada. Pero no se ha pronunciado.
Si puedo apuntarme todavía, puedo tanto el sábado como el domingo.
Ya me dirás Flopsy!!!
Bisous!!!
Gros bisous!!