Criticando a las de la tele...:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Masquemala » Vie 14 May 2010 00:34

TRanquila..... te pondremos mas! :lol: :lol: :lol: :burla:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 14 May 2010 07:44

coco72 escribió:Nenas! nos hemos olvidado de Ana Obregón. Siempre me he preguntado acerca de su episodio de la silicona que le estalló en un avión. ¿Era verdad o sólo fue una leyenda urbana?

Me parece leyenda urbana. Por cierto, a veces "iba" mona, pero ahora ya está muy desfasada y eso que los trapitos que se ponen no los cato yo ni de lejos.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 09:42

:lol: :lol: Ana,es verdad,criticamos demasiado¡¡¡¡ :meapunto: yo la primera eh?q no me quito merito,reconozco q soy marujilla,ay¡pero sino fuera por estos ratos de risas..... :lol: :lol:
lo tendremos en cuenta para cuando te veamos en la portada del "Hola".. :burla:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 14 May 2010 12:33

Litia escribió:A mi también me gusta mucho Beatriz Montañez. Es una belleza con personalidad, fuera lo que yo considero belleza común...
Pero también opino que por arreglarle un pelínnnn las cejas no iba a perder encanto, es más...ganaría y mucho.

Por cierto, ya habeis comentando cosillas sobre Terelu Campos, pero yo añado que no me gusta nada su estilo. No sé, se pone ropa que le hace gorda, rasos y cosas muy pegadas al cuerpo. Tiene un estilo raaarrro rarrrrooo...a veces en Salvame parece una choni pero de alto standing, eso sí... :nodigona:
Lo de las cejas de la Montañez...yo es que tampoco las veo taaaan horribles...miro a mi alrededor y todo el mundo (cuando digo todo, es todo) lleva unas cejas finísimas...a mí eso me parece peor, la verdad, pero creo que soy la única...
Litia, pues si vieses a Terelu en persona... :o :o :o Es microscópica...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 12:40

Bueno, entonces, id empezando

Imagen

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 14 May 2010 12:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 14 May 2010 13:17

Pues sí , a criticar se ha dicho..... yo no soy mucho de revistas del corazon , pero las que me encantan son el cuore etc... que sacan los defectos de las famosas, bueno defectos un decir, que son tan terrenales como la que más... pero hija viene bien ver que en esas , no es oro todo lo que reluce..... :duda: :duda: nosotras con esos arreglos, un buen Armani,Versache ,Cahel etc..... devinas de la muerte......
Por cierto alguna vio en la Sexta, el nuevo prograna sobre Mujeres Ricas..????? :o :o :o sim palabras... que preocupaciones por diossssss.... y precisamente no son bellezones...pero hija .... lo que hace el dinero :guapa: :guapa:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 13:53

:o :o asi me has dejado Anita,q guapa¡¡¡ya te conocia,ya,pero asi en ese montaje.. :lol: q bueno,màs quisieran muchas elegantes oficiales q aparecen por ahì,di q si¡¡ :plas:
Chiqui,pues no lo vi,no,q cuentan la ritina diaria de sus vidas :anda-ya: ya me lo imagino..masajes,gimnasio,compras,la comida y la casa hecha,sin preocupaciones de ningùn tipo..vamos,igual q nosotras,mismamente..todo el dia a carreras queriendo llegar a todo¡¡¡ :pelea: y encima sacamos tiempo para estar aqui...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 13:57

jejeje, gracias gema... :coqueta:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 16:30

ah¡la revista cuore,no caia yo cual era,yo la llamo la de la celulitis...pobres,la verdad q las despejella eh?nosotras seremos malas criticando,pero esa revista es perverrrrrssa¡¡yo no sè donde se meten esos fotografos para poder sacar esas fotos de la gente asi,esa celulitis en la playa,esas rodillas todas arrugadas..vaya primeros planos,como hacen para estar siempre ahi metidos con esas càmaras de aumento q todo lo ven?son malignos estos paparazzi,nosotras unos corderitos a su lado.

Responder