A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Booni » Mié 14 Oct 2009 22:47

Patricia_Cntlbs escribió:Que ganitas tenia de poner esta compra.. Hoy me ha llegado la paleta de los 120 que pedi por ebay, la compre el dia 7 de octubre y me ha llegado hoy :)

Me ha llegado con una sombrita rota, pero como podeis ver ya la he arreglao [me imagino que bien :up: ]

Imagen :coqueta:
joder... yo la pedí el 27 de septiembre y todavía no me ha llegado :cry:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Jue 15 Oct 2009 09:07

Patricia: que chula la paleta :up: , muy práctica tienes sombra para todos los looks que quieras.
Carmen: me encantan todas tus compras :plas:
Mabel: que bonita la sombra y los esmaltes tienen muy buena pinta :up:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 15 Oct 2009 13:00

Booni escribió:
j***r... yo la pedí el 27 de septiembre y todavía no me ha llegado :cry:
Pues vaya, a que vendedor la compraste?

Yo lo pedi el 7 de octubre y ayer cuando me llego el paquete, le envie un mensaje al vendedor, diciendole lo de la sombra rota y que le iba a poner un voto neutral, que antes de ponerselo se lo comentaba por si me podia dar alguna solucion, ademas que la paleta venia muy bien empaquetada, y no se le habia roto en el trasporte, esa sombra ya venia rota de alli.. Y me ha escrito esta mañana diciendome que le envie unas imagenes del sobre y de la paleta, y una serie de datos, y que una vez que los comprueben proceden a enviarme otra [verdad o mentira, ya os contare]..

Por cierto chicas, el otro dia compre el coralista en ebay, y no se, pero mucho se me parece al verdadero, y antes de votar al comprador me gustaria que me dijeseis las que teneis el original. Me costo 16 euros con envio, y lo pedi el dia 11 y llego hoy.
Imagen
Imagen

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Jue 15 Oct 2009 15:08

Patricia_Cntlbs escribió:
Booni escribió:

Yo lo pedi el 7 de octubre y ayer cuando me llego el paquete, le envie un mensaje al vendedor, diciendole lo de la sombra rota y que le iba a poner un voto neutral, que antes de ponerselo se lo comentaba por si me podia dar alguna solucion, ademas que la paleta venia muy bien empaquetada, y no se le habia roto en el trasporte, esa sombra ya venia rota de alli.. Y me ha escrito esta mañana diciendome que le envie unas imagenes del sobre y de la paleta, y una serie de datos, y que una vez que los comprueben proceden a enviarme otra [verdad o mentira, ya os contare]..

Por cierto chicas, el otro dia compre el coralista en ebay, y no se, pero mucho se me parece al verdadero, y antes de votar al comprador me gustaria que me dijeseis las que teneis el original. Me costo 16 euros con envio, y lo pedi el dia 11 y llego hoy.
Imagen
Imagen
Este es la foto de la pagina web...
Imagen

parecen identicos....

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 15 Oct 2009 15:15

Yo te diría que lo olieras... mi Coralista tiene un olor delicioso, mezcla de aroma floral y cítrico.... me encanta el olor :D
Patricia_Cntlbs escribió:
Booni escribió:

Imagen
Imagen

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 15 Oct 2009 15:21

yo por lo que veo parece igualito al mio........... creo que si es bueno. de donde es?? me refiero al pais

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 15 Oct 2009 15:30

Bueno pues yo ayer al mediodia me escape del dichoso iva :lol: y me compre la locion de kanebo que ya me hacia falta :burla:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 15 Oct 2009 15:52

Gracias por las respuestas, estado mirando en las imagenes del google y a mi me parece igual. Si tiene un olor muy especial la verdad, y se lo compre a un vendedor de UK. Porque habia otros que eran mas baratos, que eran de China, pero mi chico que tiene mas experiencia en estas compras me dijo que seguro que era falso.. :nodigona:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 15 Oct 2009 15:57

hombri siendo e UK la verda te puedes fiar bastante mas que de los de china, pero bueno piensa que muchas veces las marcas hacen mercadillos con las cosas tiradas de precio ( como el de MAC que hicieron en Madrid, a ahi le puedes sacar un dinerillo al producto sin llegar al precio original), por ejemplo yo compre sombras de mac a 3 euros , si las hubiese querido vender por ebay las pongo a 10 , me saco 7 para mi y las estoy dejando 6 euros mas baratas que en la tienda.......

-tb puede venir de cosas asi, o de gente que trabaja en benefit.......

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Jue 15 Oct 2009 22:37

Ya me ha llegado la paleta de 88 colores :plas: :plas:
Me han llegado dos rotas (una rotísima y la otra un cachito solo) pero bueno ya estoy contenta :dientes:
He llegado a casa a las 9 y me he pintado encima para ver q tal son y me encantan!!!! lo que pasa es que
escuecen un poco los ojos... espero que no sea por las sombras :cry:

Responder