Chicas os pido ayuda

Aki el look q llevo ahora, en la calle ha encantado

GRacias de antemano

Me encantan, si no fuera porque ayer preparando croissanes me cargue una uña de la mano izquierda con la puerta de la fermentadora me lo ponia el Domingo para marcharme, de vacas, ademas tienes una forma de uñas muy bonita y te luce.rebekiti escribió:Esta muy chula la placa m77, eh?!!![]()
Chicas os pido ayuda![]()
kiero hacer un pedido, donde me recomendais q seria el mejor sitio (aunq a lo mejor con esto de los aviones me tendria q esperar un poco
) kiero las placas nuevas
![]()
Aki el look q llevo ahora, en la calle ha encantadoel esmalte es de essense, y el blanco del chino, lo he puesto queriendo porque no quería q quedara tan blanco, a mi el resultado me gustado mucho
como se llevan tanto las flores...
GRacias de antemano![]()
![]()
![]()
que bonito te keda!!rebekiti escribió:Esta muy chula la placa m77, eh?!!![]()
kiero hacer un pedido, donde me recomendais q seria el mejor sitio (aunq a lo mejor con esto de los aviones me tendria q esperar un poco
![]()
Aki el look q llevo ahora, en la calle ha encantadoel esmalte es de essense, y el blanco del chino, lo he puesto queriendo porque no quería q quedara tan blanco, a mi el resultado me gustado mucho
GRacias de antemano![]()
![]()
![]()
aaaaa que dlor no??? ufirma_maria escribió: Me encantan, si no fuera porque ayer preparando croissanes me cargue una uña de la mano izquierda con la puerta de la fermentadora me lo ponia el Domingo para marcharme, de vacas, ademas tienes una forma de uñas muy bonita y te luce.
muy bonito, esa placa creo que la tengo yo tambienrebekiti escribió:Esta muy chula la placa m77, eh?!!![]()
![]()
GRacias de antemano![]()
![]()
![]()
todas las nuevas no estan pero alguna si que hay, yo tambien vou a hacer hay pedido, que la otra vez cuando pedi me fue muy bienrebekiti escribió:Muchas gracias a todas![]()
Irma_maria haztelo igual, esta mano de momento la tengo bien, pero en la otra, en el dedo corazón la tengo a ras, se me parten mucho, x eso estoy pensandome si me pongo o no las uñas de gel. A lo que iba jajaj que tb quedaría mono si tuviera todas la uñas cortitas, eh?!!
![]()
Gracias cobos hija!! si me permites mi opinion, creo q si te hubieras dado una base en ... blanco x ejemplo quedaría mucho mejor![]()
aun así esta chulo ehh!!
![]()
Bell hasta ahora no me habia fijado mucho en esa placa, en general esta bien, de momento sólo he usado este aunq el q parece como cachemir me esta llamando![]()
![]()
Weno ya parece q lo de los aviones va arrancando... no me recomendais ninguna web, yo pensé en http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Nailart/" onclick="window.open(this.href);return false; pero no estan las nuevas
![]()
help me![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro