Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Mié 21 Abr 2010 00:25

Esta muy chula la placa m77, eh?!! :nodigona:

Chicas os pido ayuda :herida: :coqueta: kiero hacer un pedido, donde me recomendais q seria el mejor sitio (aunq a lo mejor con esto de los aviones me tendria q esperar un poco :( ) kiero las placas nuevas :guapa:

Aki el look q llevo ahora, en la calle ha encantado :coqueta: el esmalte es de essense, y el blanco del chino, lo he puesto queriendo porque no quería q quedara tan blanco, a mi el resultado me gustado mucho 8) como se llevan tanto las flores...

Imagen

GRacias de antemano :beso: :beso: :beso:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mié 21 Abr 2010 09:50

rebekiti escribió:Esta muy chula la placa m77, eh?!! :nodigona:

Chicas os pido ayuda :herida: :coqueta: kiero hacer un pedido, donde me recomendais q seria el mejor sitio (aunq a lo mejor con esto de los aviones me tendria q esperar un poco :( ) kiero las placas nuevas :guapa:

Aki el look q llevo ahora, en la calle ha encantado :coqueta: el esmalte es de essense, y el blanco del chino, lo he puesto queriendo porque no quería q quedara tan blanco, a mi el resultado me gustado mucho 8) como se llevan tanto las flores...

Imagen

Me encantan, si no fuera porque ayer preparando croissanes me cargue una uña de la mano izquierda con la puerta de la fermentadora me lo ponia el Domingo para marcharme, de vacas, ademas tienes una forma de uñas muy bonita y te luce.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 21 Abr 2010 14:01

Imagen

que bonito te keda!! :plas: yo me he echo un diseño tambien, ahora lo subire pero estoy muy triste porque se me ha roto una uña y me las he cortado todas..
:beso: :beso:
irma_maria escribió: Me encantan, si no fuera porque ayer preparando croissanes me cargue una uña de la mano izquierda con la puerta de la fermentadora me lo ponia el Domingo para marcharme, de vacas, ademas tienes una forma de uñas muy bonita y te luce.
aaaaa que dlor no??? uf :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 21 Abr 2010 14:09

Imagen

muy bonito, esa placa creo que la tengo yo tambien

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 21 Abr 2010 14:24

Holaaaa de nuevo... bueno pues este es mi look, es muuuuy simple... no me gusta mucho...
Imagen

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 21 Abr 2010 15:00

cobos escribió:Holaaaa de nuevo... bueno pues este es mi look, es muuuuy simple... no me gusta mucho...
Imagen
es chulo, aunque yo igual lo hubiera echo en unos colores que se notaria un pokquillo +
que placa es??

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 21 Abr 2010 15:30

Muchas gracias a todas :guapa:

Irma_maria haztelo igual, esta mano de momento la tengo bien, pero en la otra, en el dedo corazón la tengo a ras, se me parten mucho, x eso estoy pensandome si me pongo o no las uñas de gel :duda: . A lo que iba jajaj que tb quedaría mono si tuviera todas la uñas cortitas, eh?!! :coqueta:

Gracias cobos hija!! si me permites mi opinion, creo q si te hubieras dado una base en ... blanco x ejemplo quedaría mucho mejor :up: :up: aun así esta chulo ehh!! :guapa:

Bell hasta ahora no me habia fijado mucho en esa placa, en general esta bien, de momento sólo he usado este aunq el q parece como cachemir me esta llamando :lol: :lol:

Weno ya parece q lo de los aviones va arrancando... no me recomendais ninguna web :herida: , yo pensé en http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Nailart/" onclick="window.open(this.href);return false; pero no estan las nuevas :(

help me :porfavor:

:beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 21 Abr 2010 15:40

rebekiti escribió:Muchas gracias a todas :guapa:

Irma_maria haztelo igual, esta mano de momento la tengo bien, pero en la otra, en el dedo corazón la tengo a ras, se me parten mucho, x eso estoy pensandome si me pongo o no las uñas de gel :duda: . A lo que iba jajaj que tb quedaría mono si tuviera todas la uñas cortitas, eh?!! :coqueta:

Gracias cobos hija!! si me permites mi opinion, creo q si te hubieras dado una base en ... blanco x ejemplo quedaría mucho mejor :up: :up: aun así esta chulo ehh!! :guapa:

Bell hasta ahora no me habia fijado mucho en esa placa, en general esta bien, de momento sólo he usado este aunq el q parece como cachemir me esta llamando :lol: :lol:

Weno ya parece q lo de los aviones va arrancando... no me recomendais ninguna web :herida: , yo pensé en http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Nailart/" onclick="window.open(this.href);return false; pero no estan las nuevas :(

help me :porfavor:

:beso:
todas las nuevas no estan pero alguna si que hay, yo tambien vou a hacer hay pedido, que la otra vez cuando pedi me fue muy bien

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 21 Abr 2010 15:59

Bell yo solo veo hasta la m74 :duda: :duda: no paro de darle vueltas y no lo veo :nodigona:

:herida
:
Última edición por rebekiti el Mié 21 Abr 2010 16:28, editado 1 vez en total.

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mié 21 Abr 2010 16:10

yo pedi en http://www.wowsocool.com/ProductIP02.html" onclick="window.open(this.href);return false; y genial

Responder