Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mojegom » Dom 29 Nov 2009 20:06

Hola, acabo de hacerme un look de uñas con la laca nº 68. La he estrenado hoy y la he encontrado un poco espesa, tanto, que he tenido que ponerle unas gotas de diluyente de mavala. ¿a vosotras os ha pasado lo mismo?
Por lo demás, me gusta el color que tiene, aunque no parece un azul tan profundo como en el frasco, y digo no parece, porque como casi ha anochecido no termina de verse, veremos mañana con la luz del dia.
Un saludo y buenas compras

:)

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Vie 04 Dic 2009 21:59

Buenas a todas, chicas me encanta como queda el jumbo 04 natural, es un color muy natural y queda genial para cualquier look de día. Tambien me compre la sombra 03, que es gris muy oscuro, casi marengo con chispitas de colores :plas: muy chulas, las recomiendo

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 22:46

Hoy me he cogido esta sombrita duo edicion limitada de fiestas, es una monada i pigmenta genial, el color claro es como la sombra Smoke n Diamonds o el pigmento Sweet Sienna q justo llevaba hoy i la he visto i no me he podido resistir! preciosa, 3.5 euros , el lapiz perfilador en color rojo, para ponermelo d base cuando me pinte los labios con el gloss fijo rojo o un labial porque sino se me empastra todo, es monisimo, pos pongo foto d como queda, no recuerdo q valia 1 euro i algo, reparador d labios, 2 euros i algo
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui jumbo d labios, nº4 y colorete en mousse el tono rosita, creo q es el numero 1, aunque creo q no pigmenta mucho, pero bueno, la compre rebajada, todo de Mercadona como sabreis :burla:
Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 05 Dic 2009 22:56

Qué chula la sombraaaaaaaaaaaaaaaaaa O_O ains... Llevo días sin bajar al mercadona, y creo que es mejor para mi bolsillo xD

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Dom 06 Dic 2009 11:00

que color es? azul marino y plata??? csi son esos colores la tengo yo desde hace unos meses

el reparador de labios por mucho que lo busco no lo encuentro por ningun lado

muy chuli todo y a precios asequibles , como a mi me gustan jajajaja

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 06 Dic 2009 15:48

tap80 escribió:que color es? azul marino y plata??? csi son esos colores la tengo yo desde hace unos meses

el reparador de labios por mucho que lo busco no lo encuentro por ningun lado

muy chuli todo y a precios asequibles , como a mi me gustan jajajaja
no, no es azul marino i plata? en la foto parece eso? :duda: es negro i como he dicho, una sombrita clara parecidisima a la Smoke and diamonds o al pigmento Sweet Sienna, es un tono como taupe, entre gris-marron clarito raro, pero precioso, a mi me encanta vamos :guapa: :D

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 09 Dic 2009 19:03

me recomendais alguna base del mercadona que quede natural? :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 01:48

emaex escribió:me recomendais alguna base del mercadona que quede natural? :porfavor:
Dicen qeu la mousse queda muy bien. :up:

MALI, la pomada labial de caviar ( digo pomada porque me pareció muy gruesa) que tal te va?? A mi no me hizo gran cosa, era muy grasa pero no me curaba los labios, que los tengo siempre muy resecos..A ver a ti como te va... :nodigona:

Como mi BLISTEX no hay nada, siempre vuelvo a él... :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 14 Dic 2009 02:17

Anadelik escribió:
emaex escribió:me recomendais alguna base del mercadona que quede natural? :porfavor:
Dicen qeu la mousse queda muy bien. :up:

MALI, la pomada labial de caviar ( digo pomada porque me pareció muy gruesa) que tal te va?? A mi no me hizo gran cosa, era muy grasa pero no me curaba los labios, que los tengo siempre muy resecos..A ver a ti como te va... :nodigona:

Como mi BLISTEX no hay nada, siempre vuelvo a él... :duda:
el tubito ese? es d caviar? jajaj en el mio no pone q sea d caviar! pone reparador labial y ya ta creo... :o jaja, pues no se, yo hace unos dias tenia hasta heridita y a base de ese tubito y la suavina q gastamos por mi tierra se me ha curado en un par d dias :D

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 14 Dic 2009 18:06

Hola mercawomanadictas!! Tengo pocas cosas del mercadona, dos sombras y un rubor nada más, por que la verdad que cuando voy a hacer la compra voy con el tiempo justo, y no para pinturriquearme las manos con colorines :lol: :lol: . No he usado nunca los jumbos, de ninguna marca, ( :lol: se me olvidaron comprarlos en NYX, cuando fui a IFEMA) cuando los busco de otras marcas no los encuentro. El sábado fui a hacer la compra y me pase por perfumería a coger un delineador de punta de fieltro o líquido, que no encontré, y de paso vi un jumbo :o y me acordé que tenía ganas de ellos. buah :anda-ya: ni delineador ni jumbo, no había nada, el jumbo que vi era uno de muestra. Asique mi gozo en un pozo.
Como me he metido en este post, efectivamente hablais de los jumbos, y que os gusta mucho no? Bueno pues me gustaría que me dijerais, ya que yo no los he visto, cuantos colores hay, de ojos, así la próxima vez que vaya se lo diré a la de esta sección de perfumería, y alomejor me sabe decir cuando llegan. Y tambien os voy a preguntar por los delineadores, tienen estos que yo busco?, tipo rotulador, no de pincel.
Muchas gracias. :beso:

Responder