Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Mié 21 Abr 2010 16:13

rebekiti escribió:Bell yo solo veo hasta la m74 :duda: :duda: no paro de darle vueltas y no lo veo :nodigona:
:herida
:
ya pero es que desde la 67 en adelante son de las nuevas, ya es que hay de las nuevas sola hay asta la 74 y alguna de las s nuevas.
es un poco putadiya porque yo queria la 78 pero bueno....

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 21 Abr 2010 17:40

Ah vale wapi!! Gracias de todas formas :guapa:

Samantha19 escribió:yo pedi en http://www.wowsocool.com/ProductIP02.html" onclick="window.open(this.href);return false; y genial

Gracias wapa! yo tb hice un pedido ahi y bien, pero ahora no hay descuento :nodigona:

La web q dio problemas a una compi cual fue? Esque estoy mirando ocnailart y no recuerdo si fue esa o no :duda: esq pidiendo lo mismo en wowsocool y ahí me sale mas barato en ocnailart :sinunduro: 12€ menos :up: :up:

Si alguien ha comprado en ocnailart me puede decir cuanto le tardó el pedido? en la web dice de 7 a 14 días aunq puede tardar mas :lol: en fin :lol:

:guapa: :guapa:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 21 Abr 2010 18:17

Bel22 escribió:es chulo, aunque yo igual lo hubiera echo en unos colores que se notaria un pokquillo +
que placa es??
Muchas gracias hija!! :guapa: es la M63 lo hice con estos colores porque como el anterior era taaaaan llamativo... para contrarestar un poco que si no me van a llamar la flipadilla :lol: :lol: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 21 Abr 2010 18:42

Rebekiti, tambien es verdad, no cai, la verdad es que el resultado no me gusto, demasiado simple, pero en fin..
Fui yo la que tuve problemas en ocnailart, pero vamos que como pague con paypal al final me devolviron mi dinero y yo superfeliz y contenta, porque al menos, solo perdi el tiempo....
la de wowsocool no la conozco mucho pero si he visto que hay muchos cupones de descuento y la gente habla bien de ella y tambien buscando encontre esta http://www.cristinanails.com" onclick="window.open(this.href);return false; pero tampoco tiene las nuevas. De todas formas lo mejor es pedirlas a EEUU que al comprar en dolares te salen mas baratitas
:beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 21 Abr 2010 18:43

cobos escribió:
Bel22 escribió:es chulo, aunque yo igual lo hubiera echo en unos colores que se notaria un pokquillo +
que placa es??
Muchas gracias hija!! :guapa: es la M63 lo hice con estos colores porque como el anterior era taaaaan llamativo... para contrarestar un poco que si no me van a llamar la flipadilla :lol: :lol: :beso: :beso:
jajaja :lol: :lol: q pecha de reir me he dao... jaja la verdad es q yo tb hago lo mismo :lol: :lol:

:guapa:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 21 Abr 2010 19:13

cobos escribió:Rebekiti, tambien es verdad, no cai, la verdad es que el resultado no me gusto, demasiado simple, pero en fin..
Fui yo la que tuve problemas en ocnailart, pero vamos que como pague con paypal al final me devolviron mi dinero y yo superfeliz y contenta, porque al menos, solo perdi el tiempo....
la de wowsocool no la conozco mucho pero si he visto que hay muchos cupones de descuento y la gente habla bien de ella y tambien buscando encontre esta http://www.cristinanails.com" onclick="window.open(this.href);return false; pero tampoco tiene las nuevas. De todas formas lo mejor es pedirlas a EEUU que al comprar en dolares te salen mas baratitas
:beso: :beso:
Mira!! he escrito antes y no he visto este, q fuerte!!

Gracias hija, pero como dices es mejor pedir fuera, q sale mas barato :guapa: y yo kiero las nuevas!!

:beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 21 Abr 2010 19:15

plakitas nuevas, plakitas nuevas... :nodigona: jijijijiji

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 21 Abr 2010 21:02

Rebekiti, te he encontrado dos tiendas mira:
http://www.blushcosmetics.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.polishfrenzy.com/konad_nail_polish.html" onclick="window.open(this.href);return false;

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 21 Abr 2010 23:46

Muchas gracias x todas las molestias q t estas tomando wapa!! :beso: :beso: :beso:

No t estaré picando para q te compres las placas nuevas no? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 22 Abr 2010 01:33

ajjajajajajaja, no tranqui, me las regalo mi novio con un monton de esmaltes para estampar, pero vamos, que sigo mirando todas las placas porque cada dia que pasa me gusta una mas, me tenia que haber comprado la placa gigante esa... :lol: :lol:
ademas es bueno tener varias paginas localizadas por lo que pueda pasar no? :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder