Aqui en españa de momento nada, verdad???

carmen83 escribió:pues es un iluminador par echarlo en la parte alta del pómulo y quede el efecto éste de pómulos mojados
Xas, creo k Minaco tenía en intercambio, pero cuando se me antojaron, ella estaba de vacaciones, así es k, creo k fue Coco la k puso la página http://www.allcosmeticswholesale.com/info.html" onclick="window.open(this.href);return false; y me lancé a hacer un pedidoEstetica_2007 escribió:es mucho pedir chuaches de los khol? Y si tienes ganas de hacer fotos de como quedan puestos en los ojos ya te daba un beso y todo...VALARIA escribió:Pues hoy he ido a por el pakete de Taj Sultana, k le pedía a Edén pero ha tardado un poco pork le faltaba el jabón negro, pero ya lo tengo en mi poder, y me he encontrado con el pedido de all cosmetics wholesale, donde los L'Oreal hips, los khols, miradlos y sufrir
![]()
Este el el de Eden, como siempre, me ha encantado todo, sobre todo esa esencia de jazmín, es única, y de jabón negro pedí 5, así tengo para regalar, k gusta muxo![]()
Aún estoy esperando otros paketes, en cuanto lleguen, os los enseño[/quote
Pues ahora no saldrían bien, pork es de noxe, acabo de llegar de compras, mañana os prometo xuaxes y, si mi hija se deja, fotos de su ojirri k es más bonito k el mío![]()
Xas escribió:Valeria que bonito todo, nos diras que tal te van????
Aqui en españa de momento nada, verdad???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro