Look Konad:

Responder
irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Look Konad

Mensaje por irma_maria » Jue 22 Abr 2010 09:19

Bel22 escribió:nuevo look, es muy sencillito

Imagen
Muy fino, que llevo unos dias de retraso y estoy a ver si veo lo de las placas nuevas. Ayer llegue con mis mini uñas pintadas, y fliparon mis compañeras, pero me pase toda la tarde con guantas de algodon y de latex encima, porque en cuanto entro en el obrador creo que se rompen las uñas del susto.Os pongo mi look, aunque ya lo han puesto mas compañeras
Imagen Esto es lo mas claro que puedo hacer la foto

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Jue 22 Abr 2010 09:21

Esto de no tener Paypal es una cacota >__< Me voy a quedar yo sin mi M57 querida del alma por ahora =( xDD

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Jue 22 Abr 2010 09:52

Criis escribió:Me he mirado TODOS los posts y la verdad es que estáis hechas unas artistas.
Ayer me enteré de cómo se llamaba este arte (me suena un poco raro llamarlo así pero bueno xD) y como estoy un poco pobre y leí posts de chicas que habían encontrado productos en los chinos, pues esta mañana me he recorrido un par de kilometros ANDANDO y con todo el solano buscandolos por aquí y he llegado a la conclusión de que definitivamente en Palma no venden estas cosas en los chinos xD
He llegado aquí y me he puesto a acabar de leer los posts y he descubierto que había un kit de Essence con un tampón y una plaquita y como aquí hay una droguería donde venden Essence pues ya tardaba en ir a buscarlo, pero me he vuelto a desilusionar a los 5 minutos descubriendo que ese kit era una promoción y aquí es donde yo quería llegar. Es o no es una promoción el kit de Essence? Gracias chicas^^
Criis me voy a Palma el Domingo, que mi churri vive alli, estaba esperanzada de encontrar algo, porque siempre van mas adelantaos, pero ya veo que nada de nada, si tengo suerte y encuentro te pego un toque.

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Jue 22 Abr 2010 09:59

Sabeis de algun cupon de descuento, para comprar placas?, se que habia un post donde los ponian pero ahora no lo encuentro.

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Jue 22 Abr 2010 10:14

irma_maria escribió:
Criis escribió:Me he mirado TODOS los posts y la verdad es que estáis hechas unas artistas.
Ayer me enteré de cómo se llamaba este arte (me suena un poco raro llamarlo así pero bueno xD) y como estoy un poco pobre y leí posts de chicas que habían encontrado productos en los chinos, pues esta mañana me he recorrido un par de kilometros ANDANDO y con todo el solano buscandolos por aquí y he llegado a la conclusión de que definitivamente en Palma no venden estas cosas en los chinos xD
He llegado aquí y me he puesto a acabar de leer los posts y he descubierto que había un kit de Essence con un tampón y una plaquita y como aquí hay una droguería donde venden Essence pues ya tardaba en ir a buscarlo, pero me he vuelto a desilusionar a los 5 minutos descubriendo que ese kit era una promoción y aquí es donde yo quería llegar. Es o no es una promoción el kit de Essence? Gracias chicas^^
Criis me voy a Palma el Domingo, que mi churri vive alli, estaba esperanzada de encontrar algo, porque siempre van mas adelantaos, pero ya veo que nada de nada, si tengo suerte y encuentro te pego un toque.
Adelantaos?Que va!Si aquí llega todo cuando ya está pasado de moda en el resto de sitios xD Y yo esto de Konad lo descubrí en el foro, sino ni me entero, porque he ido preguntando por las tiendas y todas me han dicho que es la primera vez que oyen algo así (no solo la marca, sino el simple hecho de la estampación y tal).
Lo único que he encontrado ha sido el kit de Essence pero solo lo venden en Portopí (no sé si has ido, pero es un centro comercial y allí hay un mini mini centro comercial y hay un stand de esa marca) y como yo soy muy torpe para estas cosas y encima no tengo paypal, pues no me iba a gastar 6 euros más gastos de envío si luego no iba a saber usarlo o algo xD Y por 3,49 me llevo el sello, el rascador y una plaquita. Y además, de esa marca han sacado placas sueltas ahora también, pero claro, no son las mismas y creo que solo hay 4 modelos. En definitiva, que yo he buscado por todo y no hay xD Si encuentras algún sitio por aquí donde vendan placas me avisas porfi *____*

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Jue 22 Abr 2010 12:05

Criis escribió:
irma_maria escribió:
Adelantaos?Que va!Si aquí llega todo cuando ya está pasado de moda en el resto de sitios xD Y yo esto de Konad lo descubrí en el foro, sino ni me entero, porque he ido preguntando por las tiendas y todas me han dicho que es la primera vez que oyen algo así (no solo la marca, sino el simple hecho de la estampación y tal).
Lo único que he encontrado ha sido el kit de Essence pero solo lo venden en Portopí (no sé si has ido, pero es un centro comercial y allí hay un mini mini centro comercial y hay un stand de esa marca) y como yo soy muy torpe para estas cosas y encima no tengo paypal, pues no me iba a gastar 6 euros más gastos de envío si luego no iba a saber usarlo o algo xD Y por 3,49 me llevo el sello, el rascador y una plaquita. Y además, de esa marca han sacado placas sueltas ahora también, pero claro, no son las mismas y creo que solo hay 4 modelos. En definitiva, que yo he buscado por todo y no hay xD Si encuentras algún sitio por aquí donde vendan placas me avisas porfi *____*
Si que conozco Porto pi me encanta ir, Mi novio vive en Blanquerna, por alli hay muchos Chinos mirare, porque dice Tino que le enseño tiendas que el no conocia y es de alli de toda la vida (es un exagerado) yo te aviso, con lo que sea.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 22 Abr 2010 13:29

Criis escribió:Esto de no tener Paypal es una cacota >__< Me voy a quedar yo sin mi M57 querida del alma por ahora =( xDD
Pero chiki!! hazte una cuenta en paypal que es super facil y sirve para todo!! por youtube hay videos explicando como se hace pero si te ves que no mandame privi y te ayudo!!
:beso: :beso: :beso:
irma_maria escribió:Sabeis de algun cupon de descuento, para comprar placas?, se que habia un post donde los ponian pero ahora no lo encuentro.
Tengo entendido que konad ha dicho que no se utilizen mas los cupones descuento para sus productos, y las paginas lo han tenido que quitar :down: con lo bien que nos venian...., en fin, a comprar en dolares...
Por cierto, muy mono tu look pero no se aprecia bien el diseño ¿que placa es?
:beso: :beso:

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Jue 22 Abr 2010 14:04

cobos escribió:
Criis escribió:Esto de no tener Paypal es una cacota >__< Me voy a quedar yo sin mi M57 querida del alma por ahora =( xDD
Pero chiki!! hazte una cuenta en paypal que es super facil y sirve para todo!! por youtube hay videos explicando como se hace pero si te ves que no mandame privi y te ayudo!!
:beso: :beso: :beso:
Si la tengo hecha! Es el tema de la cuenta del banco y tal, que mi madre no se fia y claro, ahí esta el problem xD

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Jue 22 Abr 2010 14:09

irma_maria escribió:
Criis escribió:
irma_maria escribió:
Si que conozco Porto pi me encanta ir, Mi novio vive en Blanquerna, por alli hay muchos Chinos mirare, porque dice Tino que le enseño tiendas que el no conocia y es de alli de toda la vida (es un exagerado) yo te aviso, con lo que sea.
Pues en el Porto Pi la tienda donde venden la imitación Konad se llama Muëller, no sé si habrás ido. Aunque si ya tienes el kit no te sirve de mucho porque hay muy pocas placas, pero por mirar...

Pues yo he buscado en un montón de chinos del centro y nada, incluso en una tienda que se llama Corte Chino (A lo Corte Inglés :lol: ) y nada, nadie tiene ni idea. Si lo encuentras en algún chino avísame también, que aunque ya tenga el sello y tal, si vale barato un kit con una placa me lo compro

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Jue 22 Abr 2010 15:33

si pero lo de la placa maestra yo tambien pensaba que venian todas las placas, pero yo estuve mirando lo del maletin y la placa maestra porque en mi kurro igual lo compraban y en la placa maestra solo vienen las placas de la m1 a la m36 nose si abra mas de una pero weno....en el fondo no sale tambien si hay dibujos wapos pero los de uña entera, francesa y asi no vienen y de las primeras hay muchas que son bastantes feos.

cobos ami tambien me pasa que cada vez que veo las placas saco una diferente que me gusta jejej
esto es una ruina :sinunduro: :sinunduro:

Responder