Yo me pongo primero serum,despues hidratante,despues el pantalla de neurogena de 100 y despues los polvos,para diario no uso base
Lo hago mal??? ayuda pless

Hola Pergola, que de tiempo sin verteeeeee.pergola escribió:Hola chicas,que de tiempo sin entrar!!!
He leido que ya estais dejando los potis mas agresivos como retirides,glicolicos....Yo ya los deje![]()
ahora vitamina c y el serum de estee lauder de noche(yo aun tengo el antiguo)
Me estais tentando con los peeling enzimaticos,ya que tengo uno del pelo y me va de fabula
Necesito un buen contorno de ojos,para el gallinero de debajo de los ojos,que con estos los parches no van
Tambien necesito un maquillaje que de luz,cual me recomendais?? que no de grasa,eh!!
que mas,que mas,ah! cosmetica para tomar para la piel
Bueno voy a forear un rato

Yo geles ni muerta, me los deja como el bacalao......los muy gruesos tampoco, como maximo el del tarrito del DR. HAuschka, que me encanta aunque sea como bálsamo-vaselina, por la noche me curaba todo.....pergola escribió:anadelik,que tal???
vaya de los contornos que me has mencionados,cual te planchaba mas?![]()
yo he usado de todo,pero de los que has mencionado ninguno.Los geles no me gustan y los muy grasos ,use,el de kanebo (aun me quda) me salen bolsas!!y me costo casi 300e

pergola escribió:mojegon,ese potinge para 21 dias cual es?
chiqui,que eres azafata?

Naadir escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en cinco días ya llevo media libreta de apuntes y creo que tendré que madrugar y todo para estudiármelos, es que.............
![]()
![]()
![]()
Carxabela, yo vivo a las afueras de Oviedo, por eso te preguntaba por el centro dónde te habías hecho la limpieza, que yo desde que me casé, hace 8 años, no me la he vuelto a hacer (y esa fue la primera!!)

pergola escribió:chiqui,tu te pones el p solar despues del maquillaje?
Yo me pongo primero serum,despues hidratante,despues el pantalla de neurogena de 100 y despues los polvos,para diario no uso base
Lo hago mal??? ayuda plessen que lugar meto le pantlla?

mojegom escribió:pergola escribió:mojegon,ese potinge para 21 dias cual es?
chiqui,que eres azafata?
El Esteé Lauder, el Advanced Night Repair Concentrate, Concentrado Reparador Intensivo. Ya las niñas lo recomendaron unas cuantaaaaaasssss páginas atrás y me lo pillé.
Gracias recomendadoras.

Qué tal Chiqui? Vaya cómo te has puesto las pilas en poco tiempo, eh? Seguro que eres la más "in" de to el furgón!!!CHIQUI2 escribió: Ahora tengo que buscar, el piling encimático... aun no he podido pasar por Fruela... Ayalga dice que allí lo encontraré...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro