Intercambios:

Cerrado
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Intercambios

Mensaje por KENZI » Lun 28 Dic 2009 22:32

Todo esta nuevo y en caja.. precios negociables
Añado MAC mineralize skin finish Soft & Gentle(nuevo en caja)
Imagen
MAC studio fix compacto en NC30 probado

dos múltiples de NARS.. adjudicados ambos!
-st barts
-maldives..
blush de bobbi brown
tono sand pink 01
make up forever paleta de correctores.n01 european skin.
Mac: chromeglass tono bronzibar

interesadas o cualquier duda privi! precios a convenir.. :flowers:Imagen

ELF linea studio! nuevos con caja
paleta de correctores.
Blushing rose(blush) de regalo gloss nude de la foto nuevo!

Imagen

( son cosas que he comprado y no he usado ,o cosas que me han regalado) Solo estoy interesada en VENTA smile2

-STILA paleta perfecly gold tres sombras y un blush. 13€
-OTC acnoil free maquillaje fluido libre de aceite tono nacar.10€
-TheBodyshop eye shadow trio 01 moonlight lustre 10€
Imagen

Imagen
Imagen

NARS blush sertao.18€

Smashbox
eyeshadow tono envy 10€

scott barnes
EYE ICE.pigmento tornasolado precioso tono treasure 10€
CHIC PALETTE.15€

Christian Dior.double stick eyeshadow and liner.tono 537 es un stick de sobras tono champan y un delineador 10€en marron chocolate

POLVOS sueltos T. leClerc.Imagen
Imagen

:enamorado: >> Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)
Imagen
Imagen
paleta de 15 sombras de coastal scents..vacía con sombra deep thruth de mac dentro,la depote y la pegué dentro!)

STILA sombra individual tono june bug ( es un verdoso muy favorecedor :helado: )
Imagen

KORRES Cherry Full Color Gloss tono plum nº27 (sheer berry plum)
aqui podeis ver tono y características nuevo!
http://www.sephora.com/browse/product.j ... -jillGLOSS" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagen

MAC Coleccion Ungaro cream colour base crushed bouganvillea solo probado un par de veces
Imagen
Imagen

:enamorado: DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!
Imagen

Imagen

:enamorado: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..

BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance
Imagen
Imagen
http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;

:enamorado: LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.
Imagen
Imagen

BOURJOIS

:enamorado: BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois 8)

Imagen

:enamorado: Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels
Imagen
Imagen

:enamorado: Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
:enamorado: Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
:enamorado: GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.[/b]
Imagen
Imagen

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados
Imagen

SEPHORATono D20 NUEVO
Imagen
el resto en mi lista :flowers:
Principalmente estoy interesada en VENTA. Gracias!

Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

Imagen
Imagen

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA! :wink:
para cualquier duda privi , principalmente venta[/quote][/quote]

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 30 Dic 2009 22:57

KENZI te mande un privi, he visto que lo has leido,per yo no he recibido nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 03 Ene 2010 14:19

Solo intercambio
Busco sombras de nars, de BB y de mac para paleta, siempre en tonos nude; albatross de nars. En general cosas de BB y NArs.
Las fotos son sacadas de google
Tengo
Sombra quarry de Mac solo un uso
Imagen
Sombra woodwinked de MAC, solo un uso, con caja.
Imagen

Colour cream tono pearl de MAC (5-6 usos)

Labial Freckletone de MAC (2-3 usos)

Gel eyeliner negro de make up forever (poco uso)Imagen
Última edición por ydiaz30 el Jue 07 Ene 2010 11:25, editado 1 vez en total.

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » Lun 04 Ene 2010 01:29

Yolij enviado privado. :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 04 Ene 2010 21:36

Tengo para intercambiar o vender la paleta de 10 coloretes con muy poco uso. Intercambiada

El duo blush and bronzer de Elf ya está intercambiado :)

:)
Última edición por BettieM el Mié 06 Ene 2010 01:30, editado 2 veces en total.

pretty doll
Novata/o

Mensaje por pretty doll » Lun 04 Ene 2010 21:46

VENTA PRODUCTOS MAC
Las fotos muestran el estado actual del producto.
Gastos de envío aparte (el envío se hará en la forma que prefiera el comprador, así que pueden ser unos gastos de envío muuy bajos)
Polvos MINERALIZE SKINFINISH MAC en el tono PETTICOAT de EDICIÓN LIMITADA (solo puede conseguirse por internet). Solo tiene 2 usos, está prácticamente nuevo. 22 euros
Imagen
Imagen

GLITTER EYE LINER MAC en el tono DIVINE LIME de EDICIÓN LIMITADA. Queda justo la mitad. Puede utilizarse tanto para eyeliner como acabado final de la máscara de las pestañas para darles un toque de fiesta. El pincel está desinfectado. 16 euros
Imagen
Imagen

EYE KOHL en el tono FOXY LADY. Tiene dos usos. No se le ha sacado aún punta, por tanto está como nuevo. 14 euros
Imagen
Imagen

También podrían interesarme intercambios de sombras MAC para paleta o coloretes de NARS.

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 05 Ene 2010 20:37

Aquitana escribió:
Sombra Polar Opossite de MAC 12€ (La foto no es mía pero básicamente esta es la sombrita)

Imagen

Ya,. como que es mía :pelea:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 05 Ene 2010 20:59

Creo que cuando se pone una foto que no es tuya y pertenece a otra persona, lo más normal es que (sobre todo si pertenece a un blog) se ponga "foto sacada de X sitio" y el enlace... Vamos, es mi opinión.

Por cierto, llevo ya un tiempo viendo esto
Aquitana escribió: Blush Elf en rosita, me vino de intercambio pero el color no me va bien 4€

Imagen

y no he dicho hasta ahora nada porque no sé, tampoco me parecía muy acertado, pero ya que estamos el blush ese de ELF lo tengo yo, y a mí no me costó 4 euros; me costó 1,70 euros, y la verdad, la diferencia de precio es abismal. No sé si es que a ti Aquitana te lo vendieron o intercambiaron por ese precio o lo que sea, pero desde luego es una diferencia demasiado grande. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de gente que compramos a ELF en este y otros foros lo solemos hacer con los gastos de envío gratuitos... Siento mucho decirlo así, pero ya me estaba haciendo daño a la vista ver ese precio

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 05 Ene 2010 21:43

Jenny86 escribió:Creo que cuando se pone una foto que no es tuya y pertenece a otra persona, lo más normal es que (sobre todo si pertenece a un blog) se ponga "foto sacada de X sitio" y el enlace... Vamos, es mi opinión.

Aquitana escribió: Blush Elf en rosita, me vino de intercambio pero el color no me va bien 4€

Imagen

y no he dicho hasta ahora nada porque no sé, tampoco me parecía muy acertado, pero ya que estamos el blush ese de ELF lo tengo yo, y a mí no me costó 4 euros; me costó 1,70 euros, y la verdad, la diferencia de precio es abismal. No sé si es que a ti Aquitana te lo vendieron o intercambiaron por ese precio o lo que sea, pero desde luego es una diferencia demasiado grande. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de gente que compramos a ELF en este y otros foros lo solemos hacer con los gastos de envío gratuitos... Siento mucho decirlo así, pero ya me estaba haciendo daño a la vista ver ese precio
Ese colerete era mio y se lo intercambién, a mi me costó 1,68€ al cambio

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 05 Ene 2010 21:53

rocio05 escribió:
Jenny86 escribió:Creo que cuando se pone una foto que no es tuya y pertenece a otra persona, lo más normal es que (sobre todo si pertenece a un blog) se ponga "foto sacada de X sitio" y el enlace... Vamos, es mi opinión.

Imagen

Ese colerete era mio y se lo intercambién, a mi me costó 1,68€ al cambio
Por eso mismo lo decía, que no sé si a ella se lo habrían vendido por 3 o 4 euros o es que sabe el precio o no, pero desde luego ponerlo por ese precio...

Cerrado