Look Konad:
- irma_maria
- Cafetera/o
Cris done esta el corte Chinos ese que voy a fisgar
- irma_maria
- Cafetera/o
Re: Look Konad
La placa es la m73cobos escribió:Pero chiki!! hazte una cuenta en paypal que es super facil y sirve para todo!! por youtube hay videos explicando como se hace pero si te ves que no mandame privi y te ayudo!!Criis escribió:Esto de no tener Paypal es una cacota >__< Me voy a quedar yo sin mi M57 querida del alma por ahora =( xDD
![]()
![]()
Tengo entendido que konad ha dicho que no se utilizen mas los cupones descuento para sus productos, y las paginas lo han tenido que quitarirma_maria escribió:Sabeis de algun cupon de descuento, para comprar placas?, se que habia un post donde los ponian pero ahora no lo encuentro.con lo bien que nos venian...., en fin, a comprar en dolares...
Por cierto, muy mono tu look pero no se aprecia bien el diseño ¿que placa es?
![]()
- irma_maria
- Cafetera/o
Yo pedi a esta pagina y bastante bien http://www.nailstore.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- cobos
- Repostera-pastelera/o
irma_maria escribió:Yo pedi a esta pagina y bastante bien http://www.nailstore.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

- cobos
- Repostera-pastelera/o
¿Alguna sabe que es lo que viene en el libro que venden de konad???
- Criis
- Pinche de cocina
Esta en la calle Eusebio Estada bien "dentro". Es la calle paralela a la estación de tren, por donde pasa el tren de Sollerirma_maria escribió:Cris done esta el corte Chinos ese que voy a fisgar
- irma_maria
- Cafetera/o
pues la verdad es que el envio no tiene numero de seguimiento pero me llego en 2 semanas mas o menos , le pregunte al vendedor y me dijo que igual se retrasaba por las vacaciones de pascua, pero llego sin problemas.cobos escribió:irma_maria escribió:Yo pedi a esta pagina y bastante bien http://www.nailstore.com/" onclick="window.open(this.href);return false;mmmm,tiene buena pinta...
y ¿como hacen los envios, es mediante correo certificado, normal o se puede elegir?
- irma_maria
- Cafetera/o
Si que la conozco, alli que me voy, la semana que viene, porque quiero comprar un molde de silicona para la casa de alli, y dice mi taruguin que en los chinos de Palma que no los hay, y claro el pastel de cabracho en molde de silicona es un plissss, je je .Criis escribió:Esta en la calle Eusebio Estada bien "dentro". Es la calle paralela a la estación de tren, por donde pasa el tren de Sollerirma_maria escribió:Cris done esta el corte Chinos ese que voy a fisgar
- Criis
- Pinche de cocina
Pues en ese hay de todo, menos imitación de las plaquitas y sellos de Konad, de todo xDirma_maria escribió:Si que la conozco, alli que me voy, la semana que viene, porque quiero comprar un molde de silicona para la casa de alli, y dice mi taruguin que en los chinos de Palma que no los hay, y claro el pastel de cabracho en molde de silicona es un plissss, je je .Criis escribió:Esta en la calle Eusebio Estada bien "dentro". Es la calle paralela a la estación de tren, por donde pasa el tren de Sollerirma_maria escribió:Cris done esta el corte Chinos ese que voy a fisgar
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
en el libro ese de konad yo creo que vendran posibles diseños o combinaciones de colores o asi