Intercambios:

Cerrado
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Intercambios

Mensaje por Dunia75 » Mar 05 Ene 2010 21:57

KENZIIIIIIIIIIIIIIII porque no me contestassssssssssss :cry: :cry: :cry:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 05 Ene 2010 22:02

hombre,igual lo de los 4€ es con el envío certificado incluido y estas hablando demasiado pronto

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 05 Ene 2010 22:07

Pues yo creo que cada una puede ponerle el precio que le de la gana, las demas somos libres de pillarlo o no, ahora, lo de las fotos.... :pelea: :pelea:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 05 Ene 2010 22:30

te doy la razón y en lo de las fotos yo creo que cuando buscas algo se da sin más a google imágenes y pinchas en la foto sin mirar si quiera de donde es,esa es mi excusa :nodigona: aunque si pongo que es de google,pero a partir de ahora lo miraré :)

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 05 Ene 2010 22:58

Jo la que se ha liado con la chica esta... Ay señor... :duda:

Pues yo sigo con mi pack... Hay de todo... Y por 15 eurillos!
A ver si a alguna le hace tilín...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=351360" onclick="window.open(this.href);return false;

:up:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 05 Ene 2010 23:35

Hombre, ella poner que es con envío incluído no lo pone, y en ese caso yo al menos supongo siempre que es con envío aparte. Pero bueno, para la próxima mejor no digo nada. Así que lo siento si a alguna ha sentado mal, no era mi intención, pero desde luego lo que tampoco aguanto como ya he visto alguna vez y me he callado o me ha pasado a mí es que alguien, por lo que sea, venda algo con una diferencia de precio tan grande.

Aquitana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aquitana » Mié 06 Ene 2010 15:00

Wow, la que he armado en poco rato, a ver chicas no seamos tan picajosas que luego a las mujeres nos ponen la fama que nos ponen y con razón :) .

Como no merece la pena que me enfade al leer todo esto, he de decir en mi defensa que la foto de la polar oposite de MAC la saque de las imagenes de google (ya lo siento si he ofendido a alguien sin saberlo) aunque de todos modos como la he intercambiado ya la voy a retirar en breve.

Y luego ya especificare en el blush que los gastos de envío están incluidos porque generalmente lo digo cuando me preguntan y hay veces que tengo tan poquito tiempo para actualizar que se me pasan las cosas.

En fin ... que siento haber organizado este revuelo y siento que os haya dolido la vista :)

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 06 Ene 2010 16:10

Si yo comprendo que no lo has hecho con mala intención, pero la foto no pertenece a google, sino a mí y a mi blog...

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 06 Ene 2010 17:05

En el foro vogue ocurrio lo mismo, ke una sacó una foto mia porke vendia un jumbo de deliplus. Pero en google-imagenes si pones sombras mac aparece fotos nuestras y el enlace te lleva al blog o al foro.

Aquitana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aquitana » Mié 06 Ene 2010 22:29

Si quieres la quito wapa que no me importa :) , no se... yo de verdad que no sabia que una foto causaria tanto follon y bueno que de verdad que yo no queria ofender a nadie pero se me ha tirado todo el mundo encima comentandolo de esa forma tan tosca que... (y ojo que aqui cada uno se puede expresar como le de la gana pero para mi punto de vista no ha sido la adecuada)

Y eso que lo siento de nuevo y que ya quito la foto

Cerrado