BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
PLAYITIKI escribió:Jo...r, pues menos mal que nosotras aqui en el foro lo tenemos facil, porque si no......, ¿que seria de mi sin mis pigmentos?, vamos, que ya, las sombras que tengo en casa las he dejado de lado para cuando mi hija empieze a maquillarse![]()
![]()
es que probar los pigmentos es engancharse a ellos. Son preciosos y el resultado al maquillarse con ellos es espectacular

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola Blanca, o cualquiera de las expertas que me quieran ayudar. Te pongo una foto de mis pinceles, para que asi me puedas decir que tal son, y me puedas hacer una lista
con los que tu consideras que me faltan y son imprescindibles. Los 4 primeros son de la marca martora, el siguiente es marca vendetta y el ultimo es el 212 de mac.

Y ya de paso, como el otro dia te dije que me iba a pasar por MAC y me aconsejastes algunas cositas te enseño mis compritas

por orden son un lipgloss el wet,wild,wonderful, luego viene un slimshine lipstick que es el color funshine que me encanta como queda
, la sombra nylon que tanto versela a fatboy era algo muy necesario, el pincel 212, que a mi me ha gustado mucho sobre todo para pintar la raya o difuminar, luego dos sombras en shadestick que para unas prisas las recomiendo totalmente, luego el famoso bare canvas y el technakohl que me lo he cogido en purple dash y uniform y los dos me encantan

Y ya de paso, como el otro dia te dije que me iba a pasar por MAC y me aconsejastes algunas cositas te enseño mis compritas

por orden son un lipgloss el wet,wild,wonderful, luego viene un slimshine lipstick que es el color funshine que me encanta como queda

- peich
- Ayudanta/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
no tengo una bascula de precisión, así que no te puedo decir... yo lleno medio tarrito aproximadamente. A ver si alguna de las chicas quiere hacer una foto a los tarritos de muestras y así los vespeich escribió:o sea que cada muestra es de 1.5 gr aproximadamente?Blancapigm escribió:yo de un bote saco 5 muestrasPLAYITIKI escribió:Que es como el doble de las muestras????, si es asi, son carisimos, noo???
las de kryolan tambien?
(es para hacerme una idea)
gracias guapa