Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 18:23

Con gafas creo que te pegarán en los cristales... Creo eh? Porque yo también llevo gafas y diría que son demasiado largas para eso.

Puedes probártelas con el pegamento que traen, porque pegar pega, pero lo que no te garantizo es lo que duren puestas ;)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 18:27

Empiezo a ver el vídeo y fenomeno, pero sale esa música a todo trapo y no oigo nada, esa que aparece en una especie de móvil, y no se quitarlo, como lo hago? le doy al bloqueo, ???(ya lo di pero me sale una ventana con un montón de opciones) como puedo evitar la música ( muy mona, si, pero altisima y no te oigo Bettie :grrr: !)
Patricia_Cntlbs escribió:
BettieM escribió:En este video las llevo puestas

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... celes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en este look, que es el mismo del video

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... negra.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo estoy acostumbrada a las "Natural lashes" de Elf, y estas se me hacen un poco más dramáticas, pero bueno, no están mal ;) Además, por 3 euros...
Gracias guapa!! Ya he leido que las pones con pegamento duo, pero ¿has probado a ponertelas con el pegamento que traen?. Esque quiero probarlas, porque con las gafas y eso igual no me veo con ellas, y no quiero gastarme el dinero en el pegamento, para luego no ponermelas..

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 18:28

Anadelik, en el blog, a la derecha, si bajas un poco hay como un reproductor de música, le das a pause y se para :P

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 18:36

BettieM escribió:Anadelik, en el blog, a la derecha, si bajas un poco hay como un reproductor de música, le das a pause y se para :P
YAAA, es que no veía la rueda roja, jejej, bueno la rueda si la veía, pero no veía el pause! :lol: Bueno , voy a ver el vídeo tranquilamente, que estrés.Gracias :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 18:40

jaja :$ perdona eh? XD Si es que soy yo demasiao musiquera :P De todas maneras tampoco hay nada que ver del otro mundo :P

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 18:47

Ya lo he visto Bettie , tienes una piel envidiable a parte de guapa, jejeje, me gusta poneros cara, además muy bien explicadito para las chicas que empiezan a adentrarse en el mundo potinguil :guapa: :up:

AH!!! no wapetona, no me estresa la música, si son buenísimas las canciones que he oído, lo que me estresa es lo pava que soy , jejeje, que no veía donde ponerlo en mute-pause y porque te quería oír a ti solo!! :lol:
BettieM escribió:jaja :$ perdona eh? XD Si es que soy yo demasiao musiquera :P De todas maneras tampoco hay nada que ver del otro mundo :P

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 18:51

BettieM escribió:Con gafas creo que te pegarán en los cristales... Creo eh? Porque yo también llevo gafas y diría que son demasiado largas para eso.

Puedes probártelas con el pegamento que traen, porque pegar pega, pero lo que no te garantizo es lo que duren puestas ;)
Vale, muchas gracias. Ya vere que hago, ahora estoy dudando..

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 18:54

Patricia, tu que sueles pedir a elf a veces, las naturales si que me las he puesto con gafas y no me han molestado, estas si que son un poco más largas y creo que molestarían.

Eso sí, el pegamento de elf es un petardo :S

Gracias Anadelik por los piropos :P Y de pava nada, que a mi a veces me pasa cuando entro a los blogs con la música.... ""Y esto donde se para????" jajaja :P

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mié 23 Dic 2009 11:35

Las pestañas del Mercadona hay que recortarlas sí o sí, me las puse el sábado y parecía una muñeca, qué cosa tan exagerada. :lol:

Bettie, qué guapa, te quedan genial. :plas:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 23 Dic 2009 14:49

Gracias Ilalika. Pero las pestañas las recortas de largas? No sé si me explico... las recortas como si les cortases las puntas? Porque en teoría eso no se debe hacer.

Se cortan para acoplarlas a la longitud de tu ojo. Y bueno, quedan un poco dramáticas, sí, sobre todo si no hay costumbre, pero con un maquillaje de noche tampoco son para tanto eh? xD

Responder